Starkbull

Seguimiento Led de CHEES,BLUBERRY,G13 HAZE Y G13 HASPLANT

Recommended Posts

Despues de unos cuantos días, me acordé q arriba deje unos esqujes en la caja....la verdad q no les estan sentando bien las bajas temperaturas jajaj. Han perdido el color verde intenso y están medio sobeviviendo.... no crecen, pero tmp se han muerto, mi intención ea aguantarlo hasta marzo y sacarlos fuera, en este caso fuera de la caja y con luz del sol jajaj. Esperemos q aguanten, quiero hacer un scrog en el huerto( ya q pa recoger 4 pientos y q lo demas muera pongo maria jajaj ) es de 120x80 habrán unos 300L De sustrato mas o menos. Susrato nuevo,reciclado de cultivos de interior desmenuzados con una azaa y reposado desde junio, de vez en cuando subo y le echo agua mas la q llueve( no mucha pero algo cae) espero q aguanten para ponerlas las 4 ( en principio) 

Saludos!! 

P.D ya van sonando a paja pero no rompen tallo las q estan colgadas digo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy ya las he pesado y pasado a botes, aunq los dejo abiertos un par de dias y empiezo a cerrarlos y abrirlos...

Al tema...que mas o menos he sacado lo de siempre... rondando los 200g...

3 chees- 60g(espectaculares, son bolas de resina, sabor magnifico aunq aún poco humedo....pero es lo q tengo ya pa fumar) 

2 G13 Hasplant - 35g ( aún no la he catado) 

3 G13 Haze - 75g ( la probé con 5 dias de secado y predominaba mas humedo q otra cosa el sabor) 

1 Blueberry - 25g  ( muy buena pero duro poco 

Luego sacaré alguna foto a los botes q tienen buena pinta, mientras celebrando ya las fiestas y hoy el cumple del pequeño, que paseis feciles fiestas!! 

Saludos!!! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Starkbull dijo:

Bueno hoy ya las he pesado y pasado a botes, aunq los dejo abiertos un par de dias y empiezo a cerrarlos y abrirlos...

Al tema...que mas o menos he sacado lo de siempre... rondando los 200g...

3 chees- 60g(espectaculares, son bolas de resina, sabor magnifico aunq aún poco humedo....pero es lo q tengo ya pa fumar) 

2 G13 Hasplant - 35g ( aún no la he catado) 

3 G13 Haze - 75g ( la probé con 5 dias de secado y predominaba mas humedo q otra cosa el sabor) 

1 Blueberry - 25g  ( muy buena pero duro poco 

Luego sacaré alguna foto a los botes q tienen buena pinta, mientras celebrando ya las fiestas y hoy el cumple del pequeño, que paseis feciles fiestas!! 

Saludos!!! 

 

Buena cosecha 

bueno y lo más importante felicidades al pequeño de la casa o al peque ...

la mía los cumple el día 26 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!! Está eufórico estos dias! (El peque)

Estoy probando la haze y sabor a frutos secos, parecido cuando coges todos mezclaillos y de puñao a la boca jajaja. Eso si... Mañana ha despejado el tabique y los pulmones por que ahora respiro de lujo o esa sensación jajaja. 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Starkbull dijo:

Gracias!! Está eufórico estos dias! (El peque)

Estoy probando la haze y sabor a frutos secos, parecido cuando coges todos mezclaillos y de puñao a la boca jajaja. Eso si... Mañana ha despejado el tabique y los pulmones por que ahora respiro de lujo o esa sensación jajaja. 

Saludos!!!

Jejeje ten cuidado con el tabique que en estas fecha suele rondar un virus muy fuerte usando blanca jajajajaja 

es broma a disfrutar de esa haze rica rica 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Hasplant tiene un aroma cuando la fumas muy rico, pero el sabor es principio como si fumaras chocolate y luego deja sabor a canela... en general las 3 estan muy ricas y cada una se diferencia de la otra q no es poco. Muchas veces he puesto distintas genéticas y luego todas eran muu parecidas, almenos aqui tengo selección, aunq he de reconocer a la chees es la q mas me gusta jajajaj

Saludos!

P.D. los esquejes creo q les falta luz, estoh sacandolos por el dia al sol y luego los meteré en los leds para completar. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/12/2017 at 12:52, Starkbull dijo:

Bueno hoy ya las he pesado y pasado a botes, aunq los dejo abiertos un par de dias y empiezo a cerrarlos y abrirlos...

Al tema...que mas o menos he sacado lo de siempre... rondando los 200g...

3 chees- 60g(espectaculares, son bolas de resina, sabor magnifico aunq aún poco humedo....pero es lo q tengo ya pa fumar) 

2 G13 Hasplant - 35g ( aún no la he catado) 

3 G13 Haze - 75g ( la probé con 5 dias de secado y predominaba mas humedo q otra cosa el sabor) 

1 Blueberry - 25g  ( muy buena pero duro poco 

Luego sacaré alguna foto a los botes q tienen buena pinta, mientras celebrando ya las fiestas y hoy el cumple del pequeño, que paseis feciles fiestas!! 

Saludos!!! 

 

Joeeee que pena me perdido el final del cultivo 

me boy unos días del foro y no veas los cambios 

ya e visto que as cosechado abre si nos das una cata jejejeje

saludos y suerte 

 

arrankeddj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/12/2017 at 20:03, Arrankeddj dijo:

Joeeee que pena me perdido el final del cultivo 

me boy unos días del foro y no veas los cambios 

ya e visto que as cosechado abre si nos das una cata jejejeje

saludos y suerte 

 

arrankeddj 

Yeeeep aqui en q no corre vuela! Jajaja si te pilla cerca valencia ya sabes, la catas asiq no depende de mi....jajajaja 

Ahora q tengo todo parado me estan entrando ganas de hacer un Scrog con los esquejes q tengo en la caja de cartón en la terraza, no esque hayan estado ( ni estan) en el mejor clima pero tampoco se mueren ni enpeoran mucho.... salvo el color paliducho ( las riego 1 vez a la semana q me acuerdo... jajaja) sin medir ph ni na...bueno aqui dejo unas fotos. 

Saludos y Feliz año a todos !!! 

20171231_132145.jpg

20171231_132142.jpg

20171231_132132.jpg

20171231_132128.jpg

20171231_132120.jpg

20171231_132117.jpg

20171231_132103.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Lo de bajarlo no lo he hecho, igual los quito o los meto en el nuevo cultivo q este finde empiezo.... si.... ya tengo 5 AMNESIKA 2.0 de Philosopher seeds. Gracias equipo Arcuma!! 

Lo dicho, espero tener todo en marcha mañana mismo! 

Saludos!!!

20180104_174045.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Est-pas dijo:

Hey start bull bendes semis baratas avuen precio yo pago el envío 

Yo no vendo nada lo siento,

hace 23 minutos, Est-pas dijo:

Hola como están me pueden dar la  descripción de esas luses y para qué sirven . Si es para el credo miento 

Estas luces son tanto para crecimiento y floración, led cob warm white 3000k.marca CREE  modelosCXA 2530 Y CXB3070 

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Starkbull dijo:

Yo no vendo nada lo siento,

Estas luces son tanto para crecimiento y floración, led cob warm white 3000k.marca CREE  modelosCXA 2530 Y CXB3070 

saludos!!

Solo viene a pescar semillas jejeje 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/1/2018 at 17:57, Starkbull dijo:

Hola!! Lo de bajarlo no lo he hecho, igual los quito o los meto en el nuevo cultivo q este finde empiezo.... si.... ya tengo 5 AMNESIKA 2.0 de Philosopher seeds. Gracias equipo Arcuma!! 

Lo dicho, espero tener todo en marcha mañana mismo! 

Saludos!!!

20180104_174045.jpg

Rica esa amnesia 

yo pille unas sweet love 

D93F17EB-CD85-4775-8C89-026101B41344.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Est-pas dijo:

Hey start bull bendes semis baratas avuen precio yo pago el envío 

Vete al cannaviscafe aver si ay te venden algo ..

mas bien acabarías babeado por espa o cualquiera tiro motivo ..

si quieres semillas baratas ya te lo dije mediante privado en un grow y eliges la variedad que a ti te guste 

@Starkbull que tal esos esquejes de g13 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión