Starkbull

Seguimiento Led de CHEES,BLUBERRY,G13 HAZE Y G13 HASPLANT

Recommended Posts

Hola! Hoy le di matarile a la chees, podria haberla aguantado unos dias mas, pero paso de estar rayao con que si llueve meterla, las orugas, los individuos espavilaos, y asi varias preocupaciones q hoy han desaparecido ya. Lo que aún no ha desaprecido es el olor en todo el bloque jajajajaja vaya tela... ahora está colgada en la escalera por que paso de meterla a secar donde el indoor, ya me ha tirao pa atrás pelarla rn el comedor por si algun insecto llega al indor... pero bueno, aqui dejo unas fotillos despues de 2h y media! 

Saludos!

20171008_233253.jpg

20171008_233243.jpg

20171008_233049.jpg

20171008_233041.jpg

20171008_233027.jpg

20171008_233022.jpg

20171008_232934.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui estoy que he sacado un poco de has que se queda pegao a las tijeras y a los guantes,esto es el unico has q fumo... cuando pelo jajaja. Decir que es lo mejor, ojala fuese asi el has, no me importaria fumarlo jajaja pero luego zapatilla. Aqui os pongo una fotillo, 

Saludos!

20171009_002816.jpg

20171009_002446.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tantallo9955 dijo:

 Te doy un consejo acerca el led lo mas que puedas a la planta y crece mas rapido y ponle micorrizas

Hola !!! Cierto el leds a 10cm es cuando mas lumens concentra, a 20cm ya desperdicias 1/4  de lumens totales,y asi segun subes, lo suyo es tenelo a unos 15cm/25cm  mas o menos estan a esa distancia, enlos primero cultivos tanto la acercaba q acabe quemando el cocgollo, una vez se me descolgó el panel y una rama q estaba tocando quemada jejej.  Lo que está claro y estoy de acuerdo q contra mas azucar mas dulce! Aunq ten cuidado q si te pasas de dulce es malo....puede aparecer estrés lumínico, pero es raro. 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tocó riego con agua a 6.0ph ( bajado con vinagre) iba a usar limón pero en el badulaque tmb tenian vinagre y me acordé de lubema! Jaajja. Tambien tienen una dosis(la segunda) com biogrow, he visto alguna pigmentación rarilla en una planta y creo q será del riego anterior sin rebajar ph... aver que tal le va este ya medido. 

La chees lleva un dia colgada y huele toda la calle ya....jajajja espero q empiece a bajar.... 

Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Starkbull dijo:

Hoy tocó riego con agua a 6.0ph ( bajado con vinagre) iba a usar limón pero en el badulaque tmb tenian vinagre y me acordé de lubema! Jaajja. Tambien tienen una dosis(la segunda) com biogrow, he visto alguna pigmentación rarilla en una planta y creo q será del riego anterior sin rebajar ph... aver que tal le va este ya medido. 

La chees lleva un dia colgada y huele toda la calle ya....jajajja espero q empiece a bajar.... 

Saludos!!!

Cómo te vas a poner :smoke3:

Pregúntale al de 2 grw cuanto tiempo de crecimiento les dio y litros de sustrato x planta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Starkbull dijo:

Hola !!! Cierto el leds a 10cm es cuando mas lumens concentra, a 20cm ya desperdicias 1/4  de lumens totales,y asi segun subes, lo suyo es tenelo a unos 15cm/25cm  mas o menos estan a esa distancia, enlos primero cultivos tanto la acercaba q acabe quemando el cocgollo, una vez se me descolgó el panel y una rama q estaba tocando quemada jejej.  Lo que está claro y estoy de acuerdo q contra mas azucar mas dulce! Aunq ten cuidado q si te pasas de dulce es malo....puede aparecer estrés lumínico, pero es raro. 

Saludos!

Si por eso te decia bro , mucha suerte con eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, tantallo9955 dijo:

Si por eso te decia bro , mucha suerte con eso

Si los bajaré, los que pasa que ahora en crecimiento me mola dejarlos un poco al limite de distancia para que estiren un poco buscando luz, cuando llega floracion si que los pongo atope siempre teniendo cuidado de respetar 10cm por si se queman, aparte leí que pegados corres riesgo de crearle estres luminico, pero bueno.... jajaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os cuento... me trajo un colega una semilla bluberry q la pilló en amsterdam....bien,el me la dio y me dijo q era de temporada y feminizada, hoy he visto q está empezando a echar flores y el fotoperido esta a 18h. Asiq tenemos una auto entre las nenas camuflada.... le quedan 2 semanas a 18h como mucho y pasará a 12h como las demás....auguro q va quedar chaparreta seguro... jajaja.

Hoy regue con agua sola rebajada ph con vinagre a 6.1 y 6.2.ph. a la "auto" le he dado biogrow y un poco de fosforo y potasio que ya tiene botones....

Aqui dejo unas fotos,los nombres se ven en la foto y la otra foto es de arriba de cada una. 

20171012_181339.jpg

20171012_181319.jpg

20171012_181555.jpg

20171012_181549.jpg

20171012_181445.jpg

20171012_181438.jpg

20171012_181405.jpg

20171012_181359.jpg

20171012_181622.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Darkuau dijo:

Espero qu crescan GENIALES @Starkbull

 

Ya ordene algunos led clu048 1216 3000k 90cri y clu048 1216 3500k 80 cri para combinarlos seran 2x3000k y 4x3500k a 33w cada uno. Espero me sirvan para sacar algo parecido a tus cosechas.8-)

Seguro que te van genial! Y seguro q si tubieses mi equipo sacarias mejores cosechas q yo, por que soy un fumao y aveces ni las riego cuando tocan....se me olvida el ph...el abono a ojo... vueno y asi mil fallos q tengo como cultivador jajaja.  Aparte creo q el extractor no me va correcto....lo compré hace 4 años de segunda mano ya.... noto q saca aire pero no como antes....encima tendria q pillar un filtro tmb..... hablamos nuevo entre 100e y 120e  cosa q no tengo.... jajaj. Igual acabo pillando otro de segunda mano y filtro nuevo( con eso no me la juego ) pagué 25e x el Dospel 100mm 300m3.... y 200e x todo el kit del cultivo con un 400w. A los 3 cultivos cabie a los cobs.jajaja. eso si... vale mas los paneles q lo demás.... 

Saludoos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de meter en botes la chees que ya estaba bien sequita, la cantidad 147gr. Esperaba algo mas pero se ha quedado muy chupá jajja. Eso si... con 6 o 7 dias de corte está muy buena, ha salido con sabor fuerte y cuando tragas el humo te deja un sabor viejuno no se si parecido a un queso o a un melón jajajaj de todas formas ahora secó y empieza a curarse, en otra semana en el bote ya se notará mas el sabor. 

Las del indoor ahí están... ya parece que quieren pegar estiron...hoy regaré con biogrow a mitad de dosis, 1ml/1L tambien le pondré un poco de CANNAZHIM. 1ml/1L 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer regue con agua sola a ph 6.2 

Hoy he cambiado la bluberry de lado y la he puesto debajo de uno individual por que es la mas alta, ya se ven los cogollos asiq le daré el segundo riego con floración,las demás las he recolocado también y cuadrado por altura...les cuesta un poco estirarse..:think1: pero bueno.... llevo desde el sabado quitandoles una hora al dia, quedan 2 horas y ya estaran a 12h, veremos que tal rinden jaja.

Saludos!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Ayer regue con biogrow y ph 6.2 

Algunas hojas de abajo estan amarilleando... pero es normal por que se han mojado varias veces.en breves cambio a 12h por que se me olvido bajarle correlativa las horas y estubo 3 dias 15h y volvi a subirle una hora mas. Ahora llevan 2 dias 16h.jajaj han crecido ya un poco asiq cambiaré este finde seguramente. 

20171020_173821.jpg

20171020_173814.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy las he puesto a 12h y no se si regaré o me espero a mañana, he echo una caja para el exrractor con poriespan y reforzada con poliuretano, se sigue oyendo pero ha bajado y no me ha costado na...ahora se oye mas el ciclone que el extractor la verdad jajajaa. ( y el intractor q es un VK de linea)seguramente algo le haga igual. La chees q corté ahora si que esta buena y deja sabor fuerte, como yo digo terroso jajaja 

Saludos:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Alexiskarolo dijo:

Estupendo nano, me llevas casi 2 semanas de ventaja y no creo que yo se las dé completas de creci, toy con las kottonkarolo y estas tiran tela luego, mira como está mi indoor de 1m. jajaa producción..

1508654930551312151933.thumb.jpg.6b5ebaab7e67cc1bf15b9a5df7a2d63e.jpg

Saludos makinaa, se ven perfectas

 

Que pasa nano!! Tus cotton son regulares no? Yo tmb tengo q me enviaste unas cuantas (cosa q yo no te he enviao nada creo...madre mia lo mio no son los envios...) jajaja pero como los lannister siempre paga sus deudas jajaja ( aunq yo soy mas de los STARK, se acerca el invierno!!) Jajajaaj 

las tengo en tiestos de 5L y por eso me está costando mas crecer que cuando las pongo en 7L,al menos tengo esa sensación. Llevan unos dias amarilleando las hojas de abajo grandes.lo nuevo se ve sano y verde pero ahí voy mosqueado... si las tuyas son regulares esperemos no cortes muchos huevos.... jajajaj 

Como te va todo? El curro?? Si pasas por aqui hazme una visita rapida!! Ajjaja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toy jodido con lo de Cataluña y el curro tío y sin comentarios sobre el tema, aunque patriota no soy y que quede claro.

De las 15 kottonkarolo no creo descarte mas de dos o tres machos seguro, rodelizacion amigo, además espero que este viaje me saque alguna pocas mas de semillas, hay un par de matas que van mas adelantada que la mas lenta y si la paso un poco de time, igual polinizo si veo algunas flores macho, jejeje

Yo creia que estabas aun con los tiestos de 7litros, no son demasiado pequeños?? Darle bien de comer que no le falte...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos q se resuelva aunq con este gobierno....pero bueno ya sabes si algun dia paras a mitad avisame jaaja. Rodelizacion q es? 

La verdad q me la he jugado con los de 5L y si que noto menos tema jajajaja pero tmp tenia pa sustrato ni na... 

Hoy he regado con agua sola a ph 6.1 rebajado con vinagre, 1 dia desde el cambio a 12h. A la bluberry le he dado complejo de floracion. 

estoy pensando en sacar unos esqujes de las ramas bajeras, estado mirando unos 6 o 7 saldrian bien, me molan 2 chees y 1 haze,  la pua q no tengo donde tenerlos....tengo unos dowligth de 18w 4000k igual me animo....aunq ya veremos....

Bueno dejo un par de fotos recien regadas y con el flash de la camara sino no se ve na...jajaja 

P.D. eso gris es una plancha de poliespan de ese que he exho una caja y he metido ahí el extractor y ya digo q algo baja de ruido,antes sonaba mas el extractor q el ciclon y el intrctor, ahora se oye mas esas dos cosas q el extractor. (Me falta el filtro de carbono que el q tengo ya no furula creo.... lo tengo 4 años es normal no?? 

20171022_215745.jpg

20171022_215728.jpg

20171022_215657.jpg

20171022_091109.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Esperemos q se resuelva aunq con este gobierno....pero bueno ya sabes si algun dia paras a mitad avisame jaaja. Rodelizacion q es? 

La verdad q me la he jugado con los de 5L y si que noto menos tema jajajaja pero tmp tenia pa sustrato ni na... 

Hoy he regado con agua sola a ph 6.1 rebajado con vinagre, 1 dia desde el cambio a 12h. A la bluberry le he dado complejo de floracion. 

estoy pensando en sacar unos esqujes de las ramas bajeras, estado mirando unos 6 o 7 saldrian bien, me molan 2 chees y 1 haze,  la pua q no tengo donde tenerlos....tengo unos dowligth de 18w 4000k igual me animo....aunq ya veremos....

Bueno dejo un par de fotos recien regadas y con el flash de la camara sino no se ve na...jajaja 

P.D. eso gris es una plancha de poliespan de ese que he exho una caja y he metido ahí el extractor y ya digo q algo baja de ruido,antes sonaba mas el extractor q el ciclon y el intrctor, ahora se oye mas esas dos cosas q el extractor. (Me falta el filtro de carbono que el q tengo ya no furula creo.... lo tengo 4 años es normal no?? 

20171022_215745.jpg

20171022_215728.jpg

20171022_215657.jpg

20171022_091109.jpg

Al filtro se le puede cambiar el carbono que llevan para que vuelvan a ( camuflar el olor ) o lo que sea ...

yo si tengo suerte esta semana me regalan un saco de 8 kilos para cambiar el de mi filtro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yaa pero estos filtros yo creo q estan echos para usar un tiempo estimado( que es el tiempo en el que el carbon activo actua sobre el olor) que si que podemos cambiarle el carbon pero tambien ps digo q he preguntado a un entendido, que cuando lo rellenas tu no vale pa na... no filtra ni la mitad.y el carbon no es barato.... 

Lo de lavarlo.... yo lavo las camisas, pero el filtro de alumunio tmb? No se... asi le quitariamos mas efecto al carbon... creo yo.... 

Yo en el curro uso filtrina de carbon activo para los fancoils,(aacc) pero a los 6 meses pierden el activo y solo filtran polvo, no olores.... esto es practicamente lo mismo pero echo aposta para un tipo de uso, se q los prensan a medida al igual q le ponen una cantidad especifica de carbon.... 

Nose...yo habia pensado dejarle el filtro para que el chiquillo flipe y se crea q es una nave o on cohete ahajaja 

Enfin... 50e tienen la culpa.... jajajaj 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Alexiskarolo dijo:

Estos tipos de filtros se pueden lavar compis, yo los e lavado en los curros y sale tela de mierda, hasta espuma sale, como poco es lo que se puede hacer, no se imaginais lo que acumula eso de mierda vaya

Saludos

Aver si no te molesta mi pregunta ....

como se limpia el carbono del filtro anti olor ?? 

Ya que no se me ocurre como hacerlo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión