Starkbull

Seguimiento Led de CHEES,BLUBERRY,G13 HAZE Y G13 HASPLANT

Recommended Posts

Siiii luego a la tercera o cuarta semana tmb le meto el hevy bud pro y despues (ahora no tengo) un monsterbloom.pero como no tengo tmb he rebuscado un PK13/14 q me dieron... la pua q pone para hidro y coco....lo mio es sustrato.... pero algo hará no??

Ahora tengo q apañarme con lo que tengo, me viene fatal gastarme pasta. Jajaaj 

Saludos!

hace 20 minutos, Letycaramel dijo:

Yo además lo compre de 5 litros ya que ese se me quedaba pequeño ..

Eso es alimento luego necesitarás un pk o engorde de cogollos 

20171105_173326.jpg

20171105_173321.jpg

20171105_173307.jpg

20171105_173257.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Starkbull dijo:

Siiii luego a la tercera o cuarta semana tmb le meto el hevy bud pro y despues (ahora no tengo) un monsterbloom.pero como no tengo tmb he rebuscado un PK13/14 q me dieron... la pua q pone para hidro y coco....lo mio es sustrato.... pero algo hará no??

Saludos!

20171105_173326.jpg

20171105_173321.jpg

20171105_173307.jpg

20171105_173257.jpg

Jejeje... No te da el nene pa las nenas eh compi?? Apura lo que tengas sí, que luego nos juntamos con las cosas y no las usamos mas u pa tirar cuando se pasan...

A ver si pones un primer plano de las g13 plis

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de regar y no he echo fotos hoy, lo leí después sino si que le hubiese sacado alguna, mañana con tiempo hago una a cada planta, hoy he regado con el Iguana juice bloom y agua ph 6.3 ya veremos como les sienta... esperemos que esté en condiciones aún jajajaja. Los esquejes parace que ya mismo les salen raices.... he intentado subir una caja de cartón a la terraza para hacer un indoor pero no me cabia x la escalera y lo he dejao... ya veremos si no la desmonto y la vuelvo a montar una vez arriba... jajaj hasta q no saqurn raices aguantare... 

Saludos!!! 

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Alexiskarolo dijo:

Jejeje... No te da el nene pa las nenas eh compi?? Apura lo que tengas sí, que luego nos juntamos con las cosas y no las usamos mas u pa tirar cuando se pasan...

A ver si pones un primer plano de las g13 plis

Saludos

Ya te digo que si nos juntamos con cosas mal gastadas o solo empezadas para probar.... y sin contar lo que das...jajaj 

El nene va atope pero ahora connla guarde vamos apretados.... jajajaj

Menos mal q la chees de la terraza esta aguantando en el bote...aunq queda para dos o tres semanas...jajajajja 

saludos y mañana cuelgo fotos! Lo que si veo q se abren bastante en floración, por ahora me gustan! Aunq de hasplant no saque esquje solo de la haze y chees 

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Starkbull dijo:

Saludos!

20171105_173326.jpg

20171105_173321.jpg

20171105_173307.jpg

20171105_173257.jpg

Yo tengo un buen almacén de sobrar como recién pasa a ti pero yo ando ahora probado unas ganas que me diero en la feria si no estaría como tú tirando de todos los botes sobrantes 

Compartir este post

Enlace al post

@Alexiskarolo atento q ahí van! Jajaja creo que se ven los nombres si amplias! 

Saludos!!!

P.D parece q les sentó bien el iguana juice bloom!! Ya parece q se han frenado de crecer.... nose pero creo q es x el biogrow ehh jajaja que nunca se me han echo asi de "altas" 

20171106_212346.jpg

20171106_212310.jpg

20171106_212226.jpg

20171106_212123.jpg

20171106_212037.jpg

20171106_211940.jpg

20171106_211852.jpg

20171106_211737.jpg

20171106_211546.jpg

Vista general!! Que no cabian. 

20171106_212645.jpg

20171106_212639.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, Starkbull dijo:

Por si no se ven claro,por orden,

G13 HAZE

BLUBERRY AUTO

CHEES

G13 HASPLANT

G13HAZE

CHEES

CHEES

G13 HASPLANT

G13 HAZE 

SALUDOS!!!

Si que se te han ido un poco mas de lo que tu abituas, pero está la cosa pa engordar yaa...

Buenos humos nano

Compartir este post

Enlace al post
On 2/11/2017 at 10:04, Letycaramel dijo:

Creo q eran de lapa puede ser ????

me las dieron en cannabiscafe pero si no fue lapa no recuerdo quien fue .. 

yo le di una timafaya y unas tempo Norte 

y me dio las g13 haze y g13 hasplant se me dio al rededor de 100 semillas de cada .. y yo las repartí un poco por este foro ..

perdona lapa me dio las timanfaya y no sé quién me dio esactw mente pero jissy no me suena de nada la verdad 

Timanfaya mn regular,de Vips o seeds

Compartir este post

Enlace al post
On 6/11/2017 at 22:06, Starkbull dijo:

Llevan 2 jueves desde el cambio a 12h,  no descarto supercroping a la cuarta semana.... ya veremos!! Estan en 5L tu las pondras en mas! Jaajaj 

Saludos!! Voy a ver a los zombies jajaja

Yo le quité dos pares de bajeros a casi todas antes del cambio de periodo, y tengo los bajos despejados, los tiestos son de 11 y espero no pasar mucho del metro de altura.. jeje

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Pues los esquejes de chees ya van imparables echando raices sanas y fuertes, mañana sesion fotos, la pua que estan medio cogollando puesyo q estan a 12h junto el cultivo, pero me va tocar ponerlos a 18 y revegetar, las quiero mantener joder! Ajajajja 

Las nenas están engordando poco a poco, ahora ya no estiran menos mal, por que se han ido un poco para mi gusto...pero bueno jugaremos igual! 

Saludos! 

Compartir este post

Enlace al post

Hoy toca riego y solo le echaré abono a la bluberry. Voy a intentar atarlas y doblar un poco las puntas para ganar unos cm y bajar un poco mas las luces....intentaré poner los esqujes a 18h en sustrato( no tengo nuevo ) pero creo q cogeré del huerto, aqui hay sustrato que no ha sido abonado y mezclado con sustratos de cultivos finalizados si abonados y echo sus lavados, nose si valdrá o que pasará... pero solo probando lo sabré.que no tengo ni pa sustrato..... jaajjaj 

Luego pongo alguna fotillo 

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, acabo de regar con agua sola ph6.3 y me he entretenido a atar las plantas,tras leerme algunos articulos sobre el tema he decidido hacerlo, no suelen estresarse, pero si hay mucha tension partiran ( me ha pasado con 1) aunq si parten  es un supercroping que era la otra  opción. Jejej se me han estirado y a los satelites no les llegaba la luz que tocaba, he bajado 15cm los focos, y estan a unos 15cm de las plantas (las fotos han sido antes de bajarlos) mañana igual me toca subirlos un poco, aqui dejo un par de fotos.

Saludos!!

P.D. habeis tenido que atarlas alguna vez? Es mejor supercroping( ya lo he echo varias veces ) ??? Estan en la  tercera semana y 2 dias desde el cambio a 12h. Que ne aconsejais? 

20171111_212300.jpg

20171111_212244.jpg

20171111_212230.jpg

20171111_212224.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Esta mañana han amanecido casi todas con las puntas ya mirando parriba... igual me toca ir atandolas un poco mas. 

Bueno @lubema y @Dedoverde aqui os dejo algo q alegre el dia, ya he conseguido sacar tiempo y preparar el envio, como siempre y marca de la casa mas vale tarde que nunca! Jajaja. 

Mañana las envio.

Saludos!!

P.D. ahora q me fijo vaya sello.."""si soy republicano joder!!! ""Jajaja ni fijarme!!! 

20171112_094409.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Starkbull dijo:

Hola! Esta mañana han amanecido casi todas con las puntas ya mirando parriba... igual me toca ir atandolas un poco mas. 

Bueno @lubema y @Dedoverde aqui os dejo algo q alegre el dia, ya he conseguido sacar tiempo y preparar el envio, como siempre y marca de la casa mas vale tarde que nunca! Jajaja. 

Mañana las envio.

Saludos!!

P.D. ahora q me fijo vaya sello.."""si soy republicano joder!!! ""Jajaja ni fijarme!!! 

20171112_094409.jpg

Prepárate con @Bartolo con ese selló jejejeje :mrgreen:

Yo con el  lavado de raíces :bong:

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Dedoverde dijo:

alegria alegria alegriaa, graicas hermanitooo:rastapeta:, ya me consegui una direccion en chile a ver si ahi llegan las semis.. Parece q voy a tener q volver a ejercer de arquitecto de indoor pa tener bien lindas esas karamelo :wub:

Amigo si vas hacer reproducción o solo cultivarlas para florecer 

Compartir este post

Enlace al post

@Starkbull mira bro por el tema de doblarlas yo las e doblado que parece mentira que lo aguante la planta, yo lo que  hacia es doblar como lo estas haciendo pero yo bajaba apoco a poco y bajaba un poco y dejaba un tiempo y luego otro...etc.

Y así las bajaba bastante pero eso so con pausas para que no parta el tallo o rama.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Arrankeddj dijo:

@Starkbull mira bro por el tema de doblarlas yo las e doblado que parece mentira que lo aguante la planta, yo lo que  hacia es doblar como lo estas haciendo pero yo bajaba apoco a poco y bajaba un poco y dejaba un tiempo y luego otro...etc.

Y así las bajaba bastante pero eso so con pausas para que no parta el tallo o rama.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Ya tio, pero esq en una semana y poco han estirado demasiado! Jajaj. Encima fue pensado y hecho, tenia q bajar el foco o no tiraban los satiletes, ya se han roto 2, de 6, pero bueno ya estan mirando hacia arriba esperemos q aguanten las otras 4. Voy a regar, q ayer no lo hice, hoy está mas sequito el sustrato, luego pongo unas fotos, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión