Starkbull

Seguimiento Led de CHEES,BLUBERRY,G13 HAZE Y G13 HASPLANT

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:G13 Haze y G13 Hasplant de banco desconocido, 1 Bluberry de Amsterdam y 3 CHEES de banco desconocido
- Armario de cultivo:80x80x160
- Tamaño de macetas:5L
- Horas de sol:

- Bombilla creci.:panel 2 cobs CXB3070 150w,panel 2 cobs CXA 2530 150w, 2 cobs CXA 2530 en disipadores de 60w cada uno 
- Bombilla flora.:misma crecimiento
- Horas de luz crecimiento:18h
- Horas de luz floración:12h
- Ventilación:Dospel 100mm 300m3, VK Vents 125mm 
- Fertilizante crecimiento:Biogrow de Biobiz
- Fertilizante floración: 

- Sustrato:Atami-janeco-lithg-mix 
- Fecha de Germinación:18-09-17
- Ratio de germinación:9/9 
- Ratio de hembras/machos:9/9
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Hola compañeros, empiezo un seguimiento de 1 bluberry que me dió un amigo traida de Amsterdam, 2 G13 Hasplant y 3 G13 Haze de la compañera del foro Lety, 3 CHEES de las que ya hize mi mejor seguimiento y la que mas me ha gustado, la cual no descarto si sale todo correcto sacar una madre.... aqui dejo una fotillo, hoy he regado sin medir ph le puse rebajador a ojo... jajaa empezamos asi... buenos hay van.

Saludos!

20170928_224237.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, cepeda dijo:

que genial starkbull y dime que tan bueno es el sustrato que usas? que yo ando buscando algo con mejor drenaje

Te pongo el primer enlace q he visto sin animo de propagandar ninguna tienda,lo compré en el grow debajo de casa x 8e, lo bueno de este sustrato que he probado 2 veces, es que seca rapido,y con los leds me va bien para q no acumule agua. Cierto es que anteriormente no les abone en crecimiento, en este si que tengo para hacerlo y en el proximo riego le daré ya una dosis de biogrow, 

https://saltonverde.com/tienda/atami-janeco-light-mix/#acceptLicense

Saludos !!

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Letycaramel dijo:

me quedo por aqui aver como crecen y sobre todo esas g13

Siiii esperemos que sanas y fuertes!!! Jejejje. Aunq aún hace chicharra en casa pero luego viene el medio fresquito....supongo q no llegará a estresarlas mucho como me ha pasado con el ultimo seguimiento de Magnums jejej. 

Saludos !

En la proxima actualización será individual que está escrito con permanente negro el nombre y no se ve q el tiesto tmb es negro. Jajaja le pondré un papel blanco con celo para q se vea en vistas generales cada cual, he dejado una plantula de G13 Hasplant arriba en la terraza en 0.5L a esperas de ver que hago con alguna de las Chees que quiero sacar o esquejes o subirla y hacerme un indor para una madre o 2.... nose....segun acotencimientos jajaja( si saco esquejes de Chees repartire al foro por que es la planta q mas me ha gustado y mas ha rendido desde q cultivo!) Lastima que de las 25 semillas q me regaló un forero del C.C. no me quedan na mas q las 3 q estan puestas... 

 

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola voy a poner aqui una chees que tengo en la terraza que empezó un poco olvidada y ahora a unos 15 o 20 dias del corte tiene las puntas d elas hojas quemaetas.... pero bueno.... parece q las flores se han portado. Alguna araña roja tiene, orugas no le he visto ninguna aunq he tenido q cortar una rama por que tenia como brotitis en algunas partes del cogollo, parecia como cuando hay larvas y comen del cogollo q se seca y se vuelve marron... pero ni rastro de larvas. 

Saludos!

20170930_113053.jpg

20170930_113038.jpg

20170930_113024.jpg

20170930_113004.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Starkbull dijo:

Siiii esperemos que sanas y fuertes!!! Jejejje. Aunq aún hace chicharra en casa pero luego viene el medio fresquito....supongo q no llegará a estresarlas mucho como me ha pasado con el ultimo seguimiento de Magnums jejej. 

Saludos !

En la proxima actualización será individual que está escrito con permanente negro el nombre y no se ve q el tiesto tmb es negro. Jajaja le pondré un papel blanco con celo para q se vea en vistas generales cada cual, he dejado una plantula de G13 Hasplant arriba en la terraza en 0.5L a esperas de ver que hago con alguna de las Chees que quiero sacar o esquejes o subirla y hacerme un indor para una madre o 2.... nose....segun acotencimientos jajaja( si saco esquejes de Chees repartire al foro por que es la planta q mas me ha gustado y mas ha rendido desde q cultivo!) Lastima que de las 25 semillas q me regaló un forero del C.C. no me quedan na mas q las 3 q estan puestas... 

 

Para etiquetarlas yo uso unas pegatinas blancas que venden en cualquier chino son como para etiquetar la comida congelada o por lo menos así las usa mi madre asta que las vi yo y la empece a usar para etiquetar las plantas ( aún que el último cultivo no lo izo al ser solo 2 genéticas ) creo q vale un par de euros aproximada mente y entrarán unas 60 a 100 etiquetas blancas 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Actualizo el seguimiento y ya he etiquetado cada cual. Hay un par que parece q les cuesta arrancar... una hasplant y una haze sino recuerdo mal...pero nada preocupante puesto q se ven sanas,aunq a una las puntas parece q quieren amarillear....el riego ha sido con agua a ph 6.2 reposada 48h y con biogrow a razon de 1ml/1L . Ahí van las fotos saludos! 

20171002_170429.jpg

20171002_170340.jpg

20171002_170241.jpg

20171002_170146.jpg

20171002_170056.jpg

20171002_165957.jpg

20171002_165907.jpg

20171002_165811.jpg

20171002_165704.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, lubema dijo:

Cuando necesites la cosechadora,solo ye mangala en la góndola y llevarla pal sur jejeje.

Deja que les plantes se coman el sustrato y después dales fertilizantes.

Jajajaa na luego las saco canijas...pero la farna de pelarlas esdura si!!

La verdad q no iba a meterles biogrow pero leei que a los 10dias ya se podia abonar que es flojito. De todas formas le puse la mitad del fabricante, 4ml para 2 botellas de 2.5L o un poquito menos. Los tiestos son de 5L y nose si a la hora de floración haré trandplante a 7L ( que no veo mucho cambio) o a 11L pero creo q estarian muy petadas, jajaaj igual las dejo en 5L segun crezcan ya veremos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejejeje salen canijas si les das dos semanas crecimiento. Yo les doy un mínimo de un mes más la semana de bajar una hora al día....ya tendré tiempo en floración ha pegarme con ellas :bong:ojo yo tengo 2 metros de altura ;-)....:think1: no yo el Indoor :mrgreen:

Una planta,se come tres litros de sustrato al mes ;-)

Yo hasta les tres semanes no les di fertilizantes solo enrraizador. Riego tres veces x semana,dos agua y la otra fertilizantes y de momento ni carencia ni exceso(7 litros de sustrato) si vi desde pequeña a una bilbo con hojas en garra :think1: solo en un nudo no toda la planta.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2/10/2017 at 19:44, lubema dijo:

Jejejeje salen canijas si les das dos semanas crecimiento. Yo les doy un mínimo de un mes más la semana de bajar una hora al día....ya tendré tiempo en floración ha pegarme con ellas :bong:ojo yo tengo 2 metros de altura ;-)....:think1: no yo el Indoor :mrgreen:

Una planta,se come tres litros de sustrato al mes ;-)

Yo hasta les tres semanes no les di fertilizantes solo enrraizador. Riego tres veces x semana,dos agua y la otra fertilizantes y de momento ni carencia ni exceso(7 litros de sustrato) si vi desde pequeña a una bilbo con hojas en garra :think1: solo en un nudo no toda la planta.

Un saludo.

Yo suelo darles 3/4 semanas de crecimiento, unos28dias.... luego al cambio con los leds estos no me crecen el doble,se estiran un  poco y a echar cogollo, es una de las diferencias al menos en mi caso respecto a cuando usé el 400w HPS que si q noté q se estiran mas. 

La altura media al cambio de flora son cuanfo la mayoría tiene 30/40cm, y se me suelen quedar en 60cm +-.tampoco tengo mucho espacio ni de ancho ni alto... pero eso si... suelen ser conpactas dando entre 20/35g cada una ( suponiendo q ha salido el cultivo normal) Lo que voy a hacer ahora es regarlas sin abono, 2 veces asiq me voy hasta el lunes practicamente y habrá pasado una semana o mas. Por ahora gan pegado estiron y no veo problema aunq ya digo q voy a prevenir...jajaj 

Tu con la mano y la experencia si probases los cobs CREE CXB3070 poniendote 4 a 70w/80w  cada uno sacarias maravillas creeme!! Y encima ahorrarias luz y la cosecha seria mejor que con tu 400wHPS. Aunq sé que eres reacio y prefieress lo conocido jajajaj.

Si fuese sobrao te manda 1 panel pa que los probases y luego me lo volvias a mandar, pero estoy tirao y por ahora no lo voy a parar,aunq con el nano ya mas espavilao tiene los meses contados, te mandaré el equipo cuando lo pare todo,(si no te ha picado el gusanillo antes y te haces con unos cobs) y asi los probaras e incluso podras comparar simultaneamente con tu 400w. 

Saludos!!

P.D hoy toca riego "solo agua" igual subo alguna foto despues! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese nanoo... Y ese lubeee. Estoy perdio y no encuentro la luz!! jejeje como carolain.

Yo estoy en medio de los dos, si le doy 3 o 4 semanas de creci con el 600 se me irían tanto como a mi cuñao, coño los 2 metros del indoor le quedaba corto en algunas plantas y toa dobla la puso.

Las dejo como mucho 2 semanas y me baso en la experiencia con las cotton candy, que es lo que importa a mi parecer, conocer bien la genética y saber como cultivarla, no soy mucho de vegetativo...

Tengo recién germinadas 15 tiestos con mis kottonkarolo, ya estan en el indoor y es increíble como entran los tiestos de 11l. justos en la bandeja de 1m. hubo algunas bajas en el proceso, de 25 que tiré salieron 19, pa tener de reserva por sí..

Os mando saludos compis

Pd: hay semillas en camino para Asturias, que bonita tierra amigo. Que sepas que es mi preferida de todas las ccaa

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de verte x aqui!!! Imaginaba q algo tendrias entre manos jajaja. Todo bien o q? Estoy contigo en eso de conocer la genetica y haber puesto siempre o casi siempre alguna igual, me pasa con las chees estas, me encantan y ya no me quedan! Pero aún tengo alguna oportunidad almenos para aguantar hasta febrero que ponga algun esqueje( siempre y pueda aguantar a una madre o tirar de esquejes a estas) 

Ya veremos! Espero q vaya todo bien y disfrutes de todo hermano!! 

Un saludo nano!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te creas ya pensé de comprar led,pero se salen de mi presupuesto que es 0 patatero ;-).

Para mí Indoor ,necesitaría no menos de 200€ para cultivar y si aplicamos la regla de que no trabajo ni cobro nada...está todo dicho

 @Alexiskarolo llegaron hoy :clap:

Sobre las madres,tengo un equipo completo pero no tengo de momento tiempo para empezar con ese proyecto :evil: y es una pena ya que tengo unas cepas de la ostia en la nevera.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy tocó riego con agua sola, ayer estaban bien y no estaba tan seco como hoy el sustrato, lo unico que se me ha acabado el acido pal ph....se me ha quedado en 7.1ph .....para el proximo tendré y le daré a 6.1ph pero bueno...jajajaj  

Aqui dejo unas fotos que he sacado, 

20171005_223710.jpg

20171005_223703.jpg

20171005_223656.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vinagre del normal no uso, solo tengo de modena negro,estaba gastando un bote del grow q me regalaron y ahora se acabó, pensaba seguir regulando con acido cloridrico que es con el q se regula ph en piscinas y es apto para consumo humano( siempre rebajado con su dosis de agua pertinente) pero ya veremos, igual voy al mercao y pillo vinagre normal para el indoor :mrgreen:.

Saludos q me voy a currar! Jajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Starkbull dijo:

Hoy tocó riego con agua sola, ayer estaban bien y no estaba tan seco como hoy el sustrato, lo unico que se me ha acabado el acido pal ph....se me ha quedado en 7.1ph .....para el proximo tendré y le daré a 6.1ph pero bueno...jajajaj  

Aqui dejo unas fotos que he sacado, 

20171005_223710.jpg

20171005_223703.jpg

20171005_223656.jpg

se las muy bonitas espero disfrutes bien de las g13 .........

veo que al final pusistes las etiquetas asi andan mas ordenadas yo aveces con las garrafas me ago etiquetas tambien

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Letycaramel dijo:

se las muy bonitas espero disfrutes bien de las g13 .........

veo que al final pusistes las etiquetas asi andan mas ordenadas yo aveces con las garrafas me ago etiquetas tambien

 

Espero q duren asi y que todo vaya bien y podamos disfrutar de verlas crecer sanas y fuertes jejejje. Con las etiquetas luego no tendre problemas de :bong:...jajaja 

Aqui dejo unas fotos de la chees en la terraza que seguro que no llega al lunes....ya le hice lavafo hace semnaa y unos dias y ya tiene piscilos ambar, no todos pero mirando aleatoriamente con la lupa se ven de lujo jajaj.

20171006_180122.jpg

20171006_180056.jpg

20171006_180051.jpg

20171006_180037.jpg

20171006_180027.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, lubema dijo:

Joderrr!!! Menudos satélites de esa chees :loveweed:    de que banco es?

Desconocido, me las dio un forero del C.C. hace 2 años... unas 30 me dio y solo me quedan esa, y las 3 del indor ajjaja a lastima... me molaria preserbar esquejes por aue la verdad q son muy buenas, el ultimo seguimiento no, el anterior fueron 9 chees que me dieron 260g y tremendos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión