Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2017 Hola, hoy he regado con organic iguana juice bloom de Advaced Nutrients He sacado unas fotos individuales para que se vean ahora q tienen q engordar en estas ultimas semanss, Hay una de cada (chees,G13 haze y G13 hasplant) que me tienen enamorao jajajaj aunq todas tienen mi cariño claro! Ajajja Saludos! P.D. Creo q se lee el nombre de la planta en las fotos. Tambien he sacado una fotillo a los esqujes que ya están tirando parriba, aunq siguen en la caja pequeña por pura perreria... la Blue en la tercera foto está ya despidiendos del resto... mañana o pasao matarile. 1 2 jonh, Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 QUE BUENAS PORRAS Espero el pesaje para ver que tal el ratio w/g 2 Arrankeddj y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 hace 18 horas, Starkbull dijo: Hola, hoy he regado con organic iguana juice bloom de Advaced Nutrients He sacado unas fotos individuales para que se vean ahora q tienen q engordar en estas ultimas semanss, Hay una de cada (chees,G13 haze y G13 hasplant) que me tienen enamorao jajajaj aunq todas tienen mi cariño claro! Ajajja Saludos! P.D. Creo q se lee el nombre de la planta en las fotos. Tambien he sacado una fotillo a los esqujes que ya están tirando parriba, aunq siguen en la caja pequeña por pura perreria... la Blue en la tercera foto está ya despidiendos del resto... mañana o pasao matarile. Baya puntas se bien bro. Se esta poniendo rico rico el jardín. Madre mía se me cae la vava. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2017 hace 3 horas, Darkuau dijo: QUE BUENAS PORRAS Espero el pesaje para ver que tal el ratio w/g Hola Dark!! Yo tmb espero el pesaje, tras 3 años y medio con estos leds(los CXA 2530) y ( 1 año con los dos cobs XCB 3070) aún no he llegado al g/w .... pero eso si... menuda calidad que sale....quien la prueba se acuerda y mas cuando ven el indoor y ven los leds( muchos son prosodio y antileds) flipan los colegas jajaja( y vecinos) Aun les quedan hasta el 20 de diciembre mas o menos.... hace 1 hora, Arrankeddj dijo: Baya puntas se bien bro. Se esta poniendo rico rico el jardín. Madre mía se me cae la vava. Saludos y suerte. Arrankeddj Yo parezco la fregona... por donde paso dejo lo mojao de la baba!!! Jajajaajajaj la putada q ahora ya huele demasiado, he puesto un nebulizador del curro en el pasillo y algo camufla...pero entras al cusrto y te pones ciego jajajajja. Muchas gracias por estar a pie de cañon!!! Saludos! 2 Arrankeddj y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Hoy me salto el riego que al estar lloviendo no esta seco del todo el sustrato, mañana regaré! Me voy a poner a pelar la blue ahora cuando acabe de fumar en el balcón, Las demás van engordando poco a poco,veo gotarrones de resina de la chees q se me cae la baba no....lo siguente ajjajaja. No tengo na ya pa fumar y estoy fumando rastrojos de las magnum ( cultivo anterior) ajjajaj Saludos! 1 1 Arrankeddj y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2017 Bueno aqui estoy en el balcon otra vez,jajajja Acabo de fumarme lo q he recogido de las tijeras al manicurar, era una barrita de rico chocolate jajaja. Aqui dejo un par de fotos de la blue.Está prensada menos dos o tres cogollitos de abajo daba gusto coger la porra pa cortarle las hojas jajajja. Saludos! 3 Arrankeddj, Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2017 Hola! Hoy tocó riego a desde el lunes no regué... hoy ha sido con 3ml de heavy bud pro para 2.5Litros de agua reposada 3 dias con un ph 6.4 He sacado unas fotillos a los esquejes q mañana sin falta los subire... aunq con el frio q hace no se yo.... los de chees van atope y uno de ellos se está bifurcando solo. Los demas cecen parriba en la caja de cartom con el dowlithg de 15w 4000k. Al cortar ayer la blu queda mas espacio y tendré q organizar un poco las cosas. Saludos! 3 Letycaramel, Alexiskarolo y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2017 Las ultimas son los esquejes no ?? van de lujo 2 Arrankeddj y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2017 hace 19 minutos, Letycaramel dijo: Las ultimas son los esquejes no ?? van de lujo Siii estan tirando de lujo y ya han revegetado 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Muy buen cultivo Stark esa blue... que te digo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 hace 2 horas, Darkuau dijo: Muy buen cultivo Stark esa blue... que te digo... Pues debido a que aunq hace frio dentro de casa seca rapida y la he ayudado metiendola ennuna caja de cartón y la he dejado al sol un rato ya está seca como cuando estrujas un cigarro al lado del oido, la he catao, quitando q aún tiene ese tique "verde" no está seca los tallos, pero al fumar esta muy buena y mas q no tengo otra cosa ni pasta pa pillar y hacer tiempo q seque mejor.... Sabor fuerte y poco a poco se suaviza tirando a dulzón pero vamos....mi paladar es todo terreno y nada exquisito, aunq sabe difetenciar una buena hierba jajajajs Saludos! 1 1 Darkuau y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Queremos la cata de las G13 que tienes las dos las hasplant y la haze Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2017 Que bien @Starkbull que hayan revejetado sin problemas. Ahora haber si el estrés que an pasado no les afecte en nada. Saludos y suerte Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2017 Hola hoy he regado con organic iguana juice de advanced nutrients 2ml x 2.5L de agua. Con 2ml x 2.5L de agua de kannazhim. Los cogollos son piedras brillantes de resina, estan moraditas supongo q por los 10grados q llegan a pillar estos dias x la noche, la blue es miel pura jejeje. Seguramente esta semana otro riego con abono, la que viene lavado y dias despues corte... van adelantaditas o eso creo aunq espero no tener mucha prisa jajaja.... Aqui dejo unas fotos, Saludos. P.D. los esqujes se meha olvidado regalos, mañana les daré un agua jajaj. Me he quedado sin bateria y las ultimas nontienen flash...y la habitacion no es miy luminosa tmp jajaj. 2 1 jonh, Alexiskarolo y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 Vaya bro!!!! Esto esta en su punto!!!! ¿Como miras el momento de cosechar? Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2017 hace 1 hora, Arrankeddj dijo: Vaya bro!!!! Esto esta en su punto!!!! ¿Como miras el momento de cosechar? Saludos y suerte. Arrankeddj Gracias!! Pues tengo una lupa y mas o menos intento q esten a un 60/70% de tricomas color ambar. Aunq es variable jejej. Aún no las he mirado y las noto blancas, pasado mañana hacen 7 jueves desde el dia de cambio a 12h, y mas o menos me voy a 9 jueves, la media estará ahí. Pero todo segun se vea. Saludos y gracias!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 La blue hoy se acaba y ha dado unos 20gr. Aunq con la catas y tal no lo se exacto, muy rica si. Demasiado y hemos abusado jajajaj. 2 semanas 20g para 2 ( he librado y ha sido un no parar ajjaaj) Ahora estao mirando con la lupa y las chees estan ya casi a un 50% ( o eso han visto mis ojos ) las haze un 30% y las hasplant 40%. Mañana hare lavado y ya esperar al corte. Saludos! 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2017 20 g para dos personas y 2 semanas si eso me lo e fumado yo en 3 días que me diero 20 g un amigo. y me duraron 3 días madre mía lo mío si que es vicio jajsjajsja 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2017 Hoy toco el lavado, con agua de la manguera en el terrao jajaja.se estrenó la mujer en la faena jajjaja. Yo he sacado unas fotos al llegar. Ahora ya esperar. Mañana mirare con la lupa y pondré unas fotos. He sacado unas fotos a los esquejes,tercera noche arriba y estan bien. Saludos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 Hoy acabo de pelarlas, he sacado u par de fotos solo por que se me ha ido y no me acordé de hacerla antes de la pelu a cada una jajaja. Huele la calle entera...jajaj. habian 2 hasplant y una haze que la hubiese dejado unos dias mas pero bueno ya no puedo aguantarlas mucho mas y menos ahora con las fiestas.... Mañana x la tarde las pongo a secar. Saludos! 1 1 1 Alexiskarolo, Darkuau y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2017 Si, uno no puede llegar sin parque a las fiestas 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2017 Todas colgadas. Saludos! 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2017 bravo amigo, ya tienes pa las fiestas , envidia sana mamona... de no haber pensado en ponerlas un poco antes como tu pa tener en crismas, jajaja Felices fiestas 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2017 Ya te digo nano! Por si acaso las he cortao unos dias antes haber si con suerte pa navidad estoy funando esta hierba q tiene una pinta de cojones! Jjaja Cuando llegue pondre gotos colgadas q ayer me quedé sin bateria na mas llegar del curro y no saqué nada. Saludos y gracias x pasar P.D. sabes q si vienes a mi keo fumaras! Ahí lo dejo! Ajjajaja 2 Letycaramel y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2017 Aqui estan ya preparadas para q se sequen y en breves a botes. La iba a poner en el indoor pero quiero bajarme los esquejes de arriba hasta q me germinen ( y me lleguen) unas semis. Aqui van las fotos! 2 Alexiskarolo y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios