Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 (editado) Mira esto es lo que hacia bro. Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Noviembre 14, 2017 por Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 La misma que la de la primera foto Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 hace 7 minutos, Starkbull dijo: Ya tio, pero esq en una semana y poco han estirado demasiado! Jajaj. Encima fue pensado y hecho, tenia q bajar el foco o no tiraban los satiletes, ya se han roto 2, de 6, pero bueno ya estan mirando hacia arriba esperemos q aguanten las otras 4. Voy a regar, q ayer no lo hice, hoy está mas sequito el sustrato, luego pongo unas fotos, saludos! Eso so bro en flora los troncos se ponen mas gordos y recios. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Acabo de regar, despues de la ultima vez les ha salido unas manchas a la blue, llevo 3 o 4 noches quitando ventilacion, solo dejo extractor unos minutos cada hora.... creo q lo voy a poner seguido y el ventilador, aqui dejo unas fotos, he regado con ph6.3 y 1ml/1L de iguana juice bloom y 1ml/1L de Heavy Bud Pro. esqujes G13 haze esqueje de chees Saludos!!! P.D. el jueves hacen 3 jueves desde el cambio a 12h. (Los esqujes estan a 12h con las plantas) 3 Letycaramel, Alexiskarolo y Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 Oleeee bro Ya bes que pinta tienen esas plantas Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2017 hace 2 horas, Starkbull dijo: Acabo de regar, despues de la ultima vez les ha salido unas manchas a la blue, llevo 3 o 4 noches quitando ventilacion, solo dejo extractor unos minutos cada hora.... creo q lo voy a poner seguido y el ventilador, aqui dejo unas fotos, he regado con ph6.3 y 1ml/1L de iguana juice bloom y 1ml/1L de Heavy Bud Pro. esqujes G13 haze esqueje de chees Saludos!!! P.D. el jueves hacen 3 jueves desde el cambio a 12h. (Los esqujes estan a 12h con las plantas) Conserva esos esquejes de G13 haze ya que parece que no salen a La Luz esas semillas .... @Arrankeddjmira esqueje de la G13 haze si les das crecimiento luego y te apetece a mí me gustaría poder conseguir uno de ellos ... ya que solo están apareciendo las G13 hasplanta . Y las que yo me guarde fueron hasplant solo .. 1 1 Arrankeddj y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2017 (editado) @Letycaramel Yo creo que en casa de mi familia tengo algunas semillas de Hash Plant de Sensi pero creo que es un f3 no esta aun muy Currada Saludos y suerte. Arrankeddj Editado Noviembre 15, 2017 por Arrankeddj 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2017 hace 19 horas, Letycaramel dijo: Conserva esos esquejes de G13 haze ya que parece que no salen a La Luz esas semillas .... @Arrankeddjmira esqueje de la G13 haze si les das crecimiento luego y te apetece a mí me gustaría poder conseguir uno de ellos ... ya que solo están apareciendo las G13 hasplanta . Y las que yo me guarde fueron hasplant solo .. Es mi intencion, la putada que no tengo sitio,el finde las pondré en una caja de 45x45x120 y le montare unos dowligth 4000k y las pondré en el baño de la terraza, no hay otra... espero q no se hielen, si crecen despacio x el frio ( es valencia, aunq puede llegar a 2 o 0 grados de madrugada) pero si van despacio no me importa... por que las quisiera aguantar hasta febrero o marzo y sacarlasya a la terraza, aunq si salen no descarto ponerlas en elnsiguiente indoor segun crezcan. Eso si.. habrá q contar con q los esquejes enraizaron a pelo con agua del grifo en un vaso de cristal a 12h y van a pasar a un tiesto de casi un litro y el sustrato será reciclado( sobras del huerto y de otros cultivos que tengo en una jadinera en la terraza) y van a la caja y estaran a tenperatura ambiente(invierno) con una luminaria q nunca he probado, dowligth de 18 w cada uno. El número no lo se tengo muchos. Y eso.... influirá mucho en su resultado?? Si revegeta y crece bien sus esqujes saldrian bien? O puede q se estrese demasiao y luego no rindan igual?? Esa es mi duda, aparte de la q si despues de ver los planes que les espera viviran... jajajja Saludos! 1 1 Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 hace 19 horas, Starkbull dijo: Es mi intencion, la putada que no tengo sitio,el finde las pondré en una caja de 45x45x120 y le montare unos dowligth 4000k y las pondré en el baño de la terraza, no hay otra... espero q no se hielen, si crecen despacio x el frio ( es valencia, aunq puede llegar a 2 o 0 grados de madrugada) pero si van despacio no me importa... por que las quisiera aguantar hasta febrero o marzo y sacarlasya a la terraza, aunq si salen no descarto ponerlas en elnsiguiente indoor segun crezcan. Eso si.. habrá q contar con q los esquejes enraizaron a pelo con agua del grifo en un vaso de cristal a 12h y van a pasar a un tiesto de casi un litro y el sustrato será reciclado( sobras del huerto y de otros cultivos que tengo en una jadinera en la terraza) y van a la caja y estaran a tenperatura ambiente(invierno) con una luminaria q nunca he probado, dowligth de 18 w cada uno. El número no lo se tengo muchos. Y eso.... influirá mucho en su resultado?? Si revegeta y crece bien sus esqujes saldrian bien? O puede q se estrese demasiao y luego no rindan igual?? Esa es mi duda, aparte de la q si despues de ver los planes que les espera viviran... jajajja Saludos! De aguantar aguantaran bro solo piensa que es una planta muy resistente,mas de lo que pensáis Con las bombillas a el fotoperiodo de crecimiento rebejetaran seguro. Una ideas que te puede ir bien es cojer porex pan y recubrí las paredes así aras que las temperaturas no bajen tanto. Si es una genética fuerte lo aguantará sin problemas así que yo te animo a que lo hagas, lo peor que puede pasar es de que no vivan. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 Hola, hoy tocaría riego pero me lo salto jajaj voy muy liao pa ponerme mañana tranquilamente riego. Los esquejes los he puesto en tiestos pequeños con tierra reciclada, del huerto de la terraza, se me ha echo tatde y no he podido poner el dowlight pero si están en una caja (mas pequeña q donde quiero ponerlas arriba) mañana lo montare si puedo. Las plantas estan reaccinando bien al doblaje y la q se tronchò tmb estan ya engordando. He puesto 2 ches con mas raices y mas largas y sanas qlas de la foto de arriba, 2 de haze y quedan dos de hasplant que puse mas tarde. Esperemos q aguanten por que me interesaria no perder esas chees... tengo por ahí algunas regulares igual me decido a hacer algun cruce, Saludos!! Saludos! 2 Arrankeddj y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2017 Otra cosa... estan empezando a amarillear y les controlo el ph, supongo q ya se avanza la floración y es normal aunq espeaba q fuese mas a delante. . . Mañana le meteré un poco de biogrow para ver si espavilan y cogen color verde intenso....no mido la ec....la verdad q nunca la he medido y es un gran fallo pero no hay pasta para tantos aparatejos. La blueberru está madurando y en 2 semanas mas o menos matarile, aun tengo q hacerle lavado y todo eso. Saludos! 2 Arrankeddj y Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2017 Mañana subiré otra vez e intentare sacar algo claro con la caja grande, me fumao uno y no habia por donde meterle mano jajajaja al final he puesto el dowligth en la caja pequeña y la bajao al lao del indoor. estan esos tiestos con la tierra reciclada. Hoy toca riego, en el indoor. Regare con agua ph6.3 y kanazhim 2ml x 2.5L. Saludos! 2 Dolce-Vitta y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2017 Acabo de regar, a la Blueberry auto le he dado pk13/14 de hesi y el heavy bub pro. Las demás con un toque de biogrow y kanazihm. Aqui dejo unas fotos, estan pillado un color que creo q es alguna deficiencia...aunq ya va haciendo fresco por las noches y las flores van de lujo.... Saludos! 3 Dolce-Vitta, Arrankeddj y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2017 Excelentes porras amigo, me gusto tu caja improvisada. creo que hare algo similar para crecer esquejes 2 Starkbull y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2017 Hoy montare una de 45x45x120 asi estan mas anchas. Si funciona y resisten habré estado perdiendo el tiempo estos ultimos cultivos jajajja Saludos! 1 Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2017 Esto ya tiene color de tijeras ya beo em breve a afilarlas. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2017 1 hour ago, Arrankeddj dijo: Esto ya tiene color de tijeras ya beo em breve a afilarlas. Saludos y suerte. Arrankeddj La blueberry auto en 2 semanas tijerazo, o menos, las demás calculo para el dia 20 de diciembre mas o menos... aun babeare que ahora empieza lo bueno! O eso espero jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2017 Hola hoy he regado con iguana juice bloom 2ml/L y tambien le he metido 2ml/L de heavy bud pro. Con un ph de 6.2 Pasado mañana le haré lavado a la blue y en breves matarile! Jaajja huele demasiado dulce esperemos que tenga parecido sabor. He sacado unas fotos, los esquejes siguen en la caja pequeña aunq ya solo me queda conectar las luces ariba, pco tiempo tengo últimamente...jajaj Saludos! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2017 hace 8 horas, Starkbull dijo: Hola hoy he regado con iguana juice bloom 2ml/L y tambien le he metido 2ml/L de heavy bud pro. Con un ph de 6.2 Pasado mañana le haré lavado a la blue y en breves matarile! Jaajja huele demasiado dulce esperemos que tenga parecido sabor. He sacado unas fotos, los esquejes siguen en la caja pequeña aunq ya solo me queda conectar las luces ariba, pco tiempo tengo últimamente...jajaj Saludos! Que pintaca bro Saludos y suerte. Arrankeddj 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2017 Hola! Hoy he vuelto a regar, le he vuelto a meter Heavy Bud Pro (de grotek) ph 6.4 y he sacado unas fotillos....la blu le he dado tmb igual q alas otras y mañana o pasado lavado. Está atope!! Loas demás ya van engordando y respondidendo de lujo al doblado y supercroping, los satiletes estan empezando a coger forma y las puntas engordan de lujo, el color amarillo morado supongo q será x la temperatura nocturna puesto q esta apagado. Lo enciendo x el dia.... aunq cierro ventana y tal cae el pelao de madrugada.... jajajaaj. Saludos! P.D. dejo unas fotos de los 4 esquejes. 2 de chees van veerdes y parece q ya quieren tirar nuevas hojas dejando los pelitos q tenian de cuando los corté.... los de haze van mas despacioby se estan poniendo mas amarillos.... los he regado con agua 5.9 ph 2 1 Dolce-Vitta, Letycaramel y Arrankeddj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2017 Si que las tienes estupendas nano, pa chuparse los dedos... Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2017 Bueno....ahora me estoy comiendo ya las uñas por que no me queda existencias y falta un mes, la blu q la corto la semana q viene va a volar....jajajajaj 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 hace 20 horas, Starkbull dijo: Bueno....ahora me estoy comiendo ya las uñas por que no me queda existencias y falta un mes, la blu q la corto la semana q viene va a volar....jajajajaj Jajajaja bro como me identificó con estas situaciones, pero ya des de hace unos años atrás que me decidi a racionar y hacer que me dure y no me quede sin medicina que si no entre la metadona y las pastillas de dormir.... Bufff. Pd: en su tiempo me enganche en la heroína y para dejarla y bajarme las dosis de metadona la marihuana me ayuda muchísimo, y para dormí ya ni te cuento. Saludos y suerte. Arrankeddj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arrankeddj 377 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 On 23/11/2017 at 22:04, Starkbull dijo: Hola! Hoy he vuelto a regar, le he vuelto a meter Heavy Bud Pro (de grotek) ph 6.4 y he sacado unas fotillos....la blu le he dado tmb igual q alas otras y mañana o pasado lavado. Está atope!! Loas demás ya van engordando y respondidendo de lujo al doblado y supercroping, los satiletes estan empezando a coger forma y las puntas engordan de lujo, el color amarillo morado supongo q será x la temperatura nocturna puesto q esta apagado. Lo enciendo x el dia.... aunq cierro ventana y tal cae el pelao de madrugada.... jajajaaj. Saludos! P.D. dejo unas fotos de los 4 esquejes. 2 de chees van veerdes y parece q ya quieren tirar nuevas hojas dejando los pelitos q tenian de cuando los corté.... los de haze van mas despacioby se estan poniendo mas amarillos.... los he regado con agua 5.9 ph Eso si bro tienes unas nenas que se te ba la olla bro. Yo te puntuó con un 10 y espero que al final te salga una medicina de bomba. Saludos y suerte. Arrankeddj 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2017 hace 1 hora, Arrankeddj dijo: Eso si bro tienes unas nenas que se te ba la olla bro. Yo te puntuó con un 10 y espero que al final te salga una medicina de bomba. Saludos y suerte. Arrankeddj Yo tmb espero q al final salga calidad y si viene en abundacia mejor! Que estoy mas seco q la mojama ajjajaja. Esta tarde espero sacar tiempo y poner los esqujes arriba en su luz y su caja. Y q tiren lo q quieran... lo suyo seria ahorrar y crecer arriba y abajo solo florecer...pero ya veremos q pasa! Jajajja ahora 3 semanas de engorde y tijereta Saludos u gracias por pasar! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios