Conéctate para seguir esto  
Dawed

American weed brownie

Recommended Posts

 

RECETA DE BROWNIE CANÁBBICO AMERICANO 

 

INGREDIENTES

200g de chocolate normal de buena calidad (70% de sólidos de cacao)

200 g de mantequilla de marihuana aquivemos como hacerla https://www.arcuma.com/dr.cannabis/como-preparar-mantequilla-de-marihuana.html

240g de azúcar en polvo(glass)

130 g de harina sencilla

3 huevos grandes, ligeramente batidos

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharadita de canela

zumo de media naranja

1/2cucharadita de bicarbonato

80g de chocolate con leche, cortado en trozos

80g de chocolate blanco, cortado en trozos

Precaliente el horno a 180 ° C. Engrase y tape el fondo de un plato de cerámica o metal de 20 cm x 20 cm con papel vegetal (Nota: Si está usando un plato de cerámica, precalientelo antes de agregar la mezcla de brownies).

Romper el chocolate y cortar la mantequilla canábbica  en pedazos, colocar en un recipiente de vidrio o metal sobre una cacerola de agua suavemente hirviendo (Nota: Asegúrese de que el agua no toque el intestino). Una vez fundido agregue el azúcar de ricino, la ralladura de naranja y la esencia de vainilla y luego revuelva hasta que el azúcar se haya disuelto. Retire el recipiente del fuego, deje que se enfríe ligeramente, agregue el jugo de naranja luego los huevos un poco a la vez - asegurándose de batir a fondo la mezcla.
Tamizar la harina, la canela y el polvo de hornear en un tazón grande. Agregue la mezcla de chocolate, luego suavemente doblar todo juntos. Añadir los trozos de chocolate y dar todo un pliegue final.

Vierta la mezcla en la lata forrada y hornear durante 25 minutos. Dejar enfriar durante 10 minutos y luego transferir a una rejilla para enfriar completamente antes de cortar en trozos generosos. Alternativamente, si se desea, calentar piezas en el microondas durante 20-30 segundos y servir caliente con helado de vainilla.
 

Espero que os guste 

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto