javijpp

Foreros
  • Contenido

    25
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre javijpp

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Cartagena

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. javijpp

    INSECTOS INVASORES

    hola! Lo primero que debes hacer es eliminar toda la plaga, para esto deberas usar un insecticida/acaricida (algo como Natria de Bayer). Sino lo haces el desarrollo de tus plantas será menor y también se vera afectada la cantidad y la calidad del producto final. Saludos!
  2. javijpp

    ¿Que coño es esto ?

    no pasa nada si mojas el sustrato. de hecho el jabon potasico no es efectivo como preventivo o repelente en si solo. El jabon potasico te ayudará a que el agua no resbale tanto de las hojas y empape mejor, y a su vez te ayudará a limpiar la planta. Puedes mezclarlo con un fungicidad o con un abono foliar. Otro uso del jabón potasico es para que empape también mejor el sustrato. Si estás en un punto que ves que el sustrato no empapa bien, puedes poner un poco de jabon a tu agua de riego y mejorara la absorcion del agua en la tierra. Asique porque caiga un poco no pasa nada!
  3. javijpp

    ¿Que coño es esto ?

    En tu grow de confianza tienen que tener seguro. No obstante hace algun tiempo me guarde este enlace, aunque no lo he pedido aún: https://www.amazon.es/dp/B004RCX1M6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=23IGQRI453OP3&coliid=I11S4H7O454MJ 1 litro por 17 euros, que creo que esta muy bien. y si puedes compra en mercadona jabón potasico que vale dos o tres euros. Mezclas 20 gramos con 1 litro de agua (esta debe estar caliente para que se disuelva), dejas enfriar, y empapas la planta por todos lados, y seguro que ayuda. Gracias y saludos!
  4. javijpp

    ¿Que coño es esto ?

    Hola! o quizá araña roja nose... mira por el envés de las hojas a ver si ves algo. lo que esta claro es que tienes una pequeña plaga a tiempo de ser controlada, asique utiliza algun producto como aceite de neem o algo como natria de bayern para evitar que la cosa vaya a más!
  5. javijpp

    Rocky Dirck Auto y Blueberry Auto

    Bueno, unas fotos de ayer. Contento con Rocky dirck, blueberry no crece (al lado de esta podemos ver una ak 47 auto, para ver cómo se comporta en ese macetero pequeño). Saludos!
  6. javijpp

    Rocky Dirck Auto y Blueberry Auto

    Más fotos de hoy por aquí!!
  7. javijpp

    soy nuevoo

    Buenas @criticalmente bienvenido!! Buenos humos!
  8. javijpp

    Rocky Dirck Auto y Blueberry Auto

    Hola! Continuamos con el seguimiento, aquí dejo más fotos del día de ayer! Vamos aumentando la dosis de fertilizantes de floración poco a poco. Saludos!
  9. Si, ya lo he visto! Pero me refiero a un apartado en el foro, para hablar no solo de variades, sino de consejos, guías, trucos, experiencia y demás sobre las automaticas. Muchas gracias y saludos!
  10. Lo sé! pero no es lo mismo que hables sobre ellas, a que vayas a un apartado donde sabes que toda la información va a ser de automáticas. Es simplemente un idea!
  11. Hola, Sugiero crear en alguna parte del foro un apartado para poder hablar y poner información exclusiva para las plantas automaticas. gracias y saludos!
  12. javijpp

    buenas me presento

    Buenas @cabeza129, Bienvenido!! buenos humos!
  13. Hola, No creo que ese "foco" propicie mucho el crecimineto de la planta. Más vale que pongas una bombilla de bajo consumo o una de las normales, o si te quieres gastar las perras un led. Que alguien diga lo contrario si me equivoco.. Saludos!
  14. javijpp

    Rocky Dirck Auto y Blueberry Auto

    Bueno, aqui dejo otra fotito a dia de hoy. desde ayer a llovido algo por la zona, asi que hasta que no este la turba bien seca nada de riegos. He aplicado también jabón potasico para las moscas blancas que rondas, en principio no hay muchas, pero para controlarlas. A la izquierda de la foto la blueberry que se ha quedado bastante más pequeña que la rocky dirck. Creo que es por la variedad, pero no se. También he notado desde el principio que chupa menos agua que la rocky dirck, y tenía que regarla uno o varios dias despues de la rocky. Muy contento con lo rocky dirck que esta bastante sana y crece a buen ritmo. Buenos humos! PD: Tengo otra blueberry (que crece lenta tambien, será por la variedad del banco) y una crack auto , plantadas el día 18, en una maceta de unos 3 litros aprox como experimento a ver como sale, ya creare su seguimiento.
  15. javijpp

    American weed brownie

    La anoto para hacerla! Muchas gracias @Dawed