Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2017 Buenas por aqui os dejo unas fotitos de un par de machos de Reina Mora autofloreciente en su primer dia de sexage Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Agosto 26, 2017 ¿Hembras no hay ninguna? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2017 aqui tienes una hembra de Reina Mora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 2, 2017 buenas por aquí os dejo unas fotos de los machos apenas llevan unos dias florando con abono bio de floración de canna y estimulador de floración delta 9. con un pequeño contra tiempo con la luminaria que en estos días solucionare , para salir del paso con lo que tenia por casa e improvisado una lamparita de mesa con una bombilla de bajo consumo de 5w y 6400k 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2017 por el momento así van las florecillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2017 primera extraccion de polen macho de Reina Mora Autofloreciente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 7, 2017 (editado) Buenas ya están instalados los leds de forma provisional asta que consiga una pieza de metra quilato cada uno de ellos es un cob de 18W/ 2700k de 1800 lumenes Con un total de 7200 lumenes en un espacio de 40cm x 40cm Editado Septiembre 7, 2017 por Dolce-Vitta 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2017 por qui os dejo una foto de La Mora Hash después de su segunda rociada con STS 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 llevava tienpo sinpasarme y lo llevas muy bien las veo perfec 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2017 la red poison se esta haciendo la dura no se a invertido el sexo por el momento llevo 3 rociadas de STS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 hoy me a sacado las primeras flores macho ya se a declarado la inversión de sexo en unos días que se desarrollen un poco subo fotos que mi cámara deja un poco que desear :/ 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 Una pregunta probaste a sacar un esqueje de le revertida y ponerlo a revegetar? Para el día de mañana ya tener polen o no se puede. Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 no lo probé tenia que haberlo echo antes de que empezara la floración , hice la prueba con macetas de 0.85l y se me hicieron enanas a comparación de otras veces y no probé lo de los skejes aéreos en las autos que creo que es la mejor manera para autos :S. si te refieres a intentar mantenerla con fase de vegetación lo e probando a 18h de luz con florescentes pero igual florece , lo que voy a intentar es cuando la corte dejar algunas hojas y tallos y ponerla a 18h haber que si no se muere. lo que haré sera polinizar una hembra que tengo separada de su misma variedad completamente igual ala invertida , guardarme polen en la nevera para polinizar mas adelante . 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Septiembre 19, 2017 Yo me refiero a una no auto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 ahora te entendí, pues no lo había pensado pero ahora que me lo dices seria la bomba así tienes tu cepa macho feminizada x años , no pierde cualidades la cepa al revegetar o su descendencia? Lo pruebo y te digo Saludos 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2017 hace 1 hora, Dolce-Vitta dijo: ahora te entendí, pues no lo había pensado pero ahora que me lo dices seria la bomba así tienes tu cepa macho feminizada x años , no pierde cualidades la cepa al revegetar o su descendencia? Lo pruebo y te digo Saludos Pues no te lo sabría decir. Tengo leído,que después de cosechar y dejar ramas bajeras,poner a revegetar y florar,sale más resinosa y más fuerte de sabor...creo recordar ese comentario x el foro. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Así va el macho revertido por el momento 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Ahora, Dolce-Vitta dijo: Así va el macho revertido por el momento que bien te lo montas le reviertes el sexo para polinizar otra hembra feminizada y sacar semis femeninas no ? me gusta mucho el trabajo que haces con las autos. si algun dia te da por vender algunas semis de las que sacas avisa, estoy frito por unas de esas moraditas este año plante la devil cream, nunca habia plantado ninguna variedad morada y me gusto muchisimo su olor y su sabor, muy diferente a todo lo que habia probado hasta el momento. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2017 Gracias @juanitalalagrimosa como bien dices es para sacar semis 100% femininas . En este caso es para polinizar otra feminizada de su misma variedad y del mismo fenotipo . Saludos 1 juanitalalagrimosa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2017 hace 9 horas, Dolce-Vitta dijo: Gracias @juanitalalagrimosa como bien dices es para sacar semis 100% femininas . En este caso es para polinizar otra feminizada de su misma variedad y del mismo fenotipo . Saludos pues me encantaria probar unas semillitas de esas si te salen muchas y te interesa vender alguna yo estoy interesado. saludos y suerte!! 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2017 hace 3 minutos, juanitalalagrimosa dijo: pues me encantaria probar unas semillitas de esas si te salen muchas y te interesa vender alguna yo estoy interesado. saludos y suerte!! Todo asu tiempo el chaval tiene un curro muy grande con el cruce y tal .. espero terminen pronto el trabajo y podamos probar esas semis.. que tal va la página web .. ( ya que tenían pensado abrir una web y distribuir dichas semillas ) que también es un tema de interés .. ... por cierto yo tengo una duda .. es la siguiente si polinizo una sola planta en un armario de 1x 1x2 puedo correr algún riesgo de que se me polinicen las demás plantas que tengo en él índoor.. es es solo por curiosidad ya que siempre e querido hacer polinizaciones pero siempre e tenido ese temor .. 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2017 yo tampoco me he atrevido nunca a polinizar por el mismo motivo.. hay que tener mucho cuidado para no liarla. 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2017 Saludos Pues la web esta en construcción al principio empezamos con algo simple algo simple , pero luego decidimos que queríamos ofrecer la máxima información sobre nuestras variedades ,de donde proceden y etc.. creando un árbol genealógico donde se pueden observar la madre y el padre y sus anteriores ancestros , el inconveniente es que no tenemos fotografías de todas las variedades que ya teníamos y tendremos que ir haciendo sobre la marcha. @Letycaramel No se si te entendido bien , te refieres a que tienes un armario con 4 plantas por ejemplo y dentro de ese armario 1 de ellas la polinizas aparte y luego la introduces en el indoor junto alas otras 3 , una vez introduces la que as polinizado corres el riesgo de que las corrientes de aire que hay dentro del indoor creada por los ventiladores extractores etc.. te polinicen las otras 3 por algunas partes . yo te aconsejo que uses un armario solo para hacer semis con filtros anti polen y aparte lo tengas en otra habitación para evitar riesgos , luego tomar todas las precauciones guantes y etc... 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2017 hace 2 horas, Dolce-Vitta dijo: Saludos Pues la web esta en construcción al principio empezamos con algo simple algo simple , pero luego decidimos que queríamos ofrecer la máxima información sobre nuestras variedades ,de donde proceden y etc.. creando un árbol genealógico donde se pueden observar la madre y el padre y sus anteriores ancestros , el inconveniente es que no tenemos fotografías de todas las variedades que ya teníamos y tendremos que ir haciendo sobre la marcha. @Letycaramel No se si te entendido bien , te refieres a que tienes un armario con 4 plantas por ejemplo y dentro de ese armario 1 de ellas la polinizas aparte y luego la introduces en el indoor junto alas otras 3 , una vez introduces la que as polinizado corres el riesgo de que las corrientes de aire que hay dentro del indoor creada por los ventiladores extractores etc.. te polinicen las otras 3 por algunas partes . yo te aconsejo que uses un armario solo para hacer semis con filtros anti polen y aparte lo tengas en otra habitación para evitar riesgos , luego tomar todas las precauciones guantes y etc... Gracias si iva por ay Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios