Recommended Posts

Que tal peñita en busca de una mejora en el indoor hemos actualizado un poco el armario,con un cultibox silver de 100x100x200 + Lumatek400w+cooltube+ozonizador etc...

Hemos puesto alguna semilla mas:

2 Somango

2 AK47

2 BubbleGum

2 PuerpleLady(Arcuma)

Que decir que parece que han germinado todas menos una purplelady, que de no salir nada pues pondriamos la tercera que nos han enviado los compañeros de @Arcuma.

Tengo la extracción del otro indoor que no se si sera suficiente el que tengo es vk01 100 por TT 100 dos velocidades o algo asi cual creeis que seria mejor para este monstruo de armario jejej.

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:
- Armario de cultivo:
- Tamaño de macetas:
- Horas de sol:
- Bombilla creci.:
- Bombilla flora.:
- Horas de luz crecimiento:
- Horas de luz floración:
- Ventilación:
- Fertilizante crecimiento:
- Fertilizante floración:
- Sustrato:
- Fecha de Germinación:
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:
- Cantidad cosechada:

 

Saludos y buenos humos peñita

DSC_0466.JPG

DSC_0467.JPG

DSC_0468.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Buenas,al final hicimos el transplante el día 19 a macetas de 3L como dice @leticaramel,aunque no las vi muy fuertes no se si será por no abonar antes con el enraizante de lentejas por que en las otras abone desde que las pase  a tierra y se veían unas raíces fuertes de esta vez le abone hace 2 días y aun no debieron comer mucho abono.

Y he estado mirando el precio del extractor que nos dijo el compañero @Dolce-Vitta y ya viene en camino lo que si hace algo más de ruido.

Tengo un humidificador pero aún no le tengo pillado el hilo o me paso de humedad o me quedo corto estoy por ponerle el temporizador 1hora encendido y otra apagado,a ver si así se mantiene la humedad un poco.

Al final se me han muerto 2 purple Lady posiblemente por el transplante y una somango y al final he metido 2 somango más y una puré ak.

Si veis algo que pueda mejorar o que este haviendo mal no dudéis en escribir,estoy viendo que esto de plantar no es tan fácil crecer crecen pero tener unas plantas de calidad es difícil,casi no consigo cogollos resinosos igual es por la EC que me sobrepasaba mucho ahora la estoy intentando controlar por ejemplo hoy regue con enraizante de lentejas y 2ml de bibloom para 1,5L de agua un PH de 5,9 y una EC de 0,7 espero estar haciendo bien las cosas.

Saludos y buenos humos peña y gracias por vuestras colaboraciónes

 

DSC_0501.JPG

DSC_0500.JPG

DSC_0483.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Stanis me ausento dos meses y vaya la que has preparado....

Bien bien!!!

Yo también quería cambiar a otro mas grande , a poder ser de 1,20x1,20..

Suerte con este nuevo cultivo, me quedo como siempre para aprender de vosotros...

Saludos buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/9/2017 at 12:48, Abieno dijo:

Hola @Stanis me ausento dos meses y vaya la que has preparado....

Bien bien!!!

Yo también quería cambiar a otro mas grande , a poder ser de 1,20x1,20..

Suerte con este nuevo cultivo, me quedo como siempre para aprender de vosotros...

Saludos buenos humos :peace1:

Buenas @Abieno pues manos a la obra compañero jejeje,yo es que las veía muy apretadas y fui cambiando según pude el caso es que aún así les metí mucho estress a las otras creo yo y no me dio muy allá sobre 13 -16gr cada una y para eso no les veo la calidad que esperaba a ver si con esta tengo más suerte.

Saludos y buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas fotos de las nenas esta vez dejaré que crezcan unos 30-40 cm antes de pasarla a floración para aprovechar el armario.

Estoy midiendo la EC y de entrada hoy en el riego era 1,0 pero de la salida es de 4,5 la más alta, tengo sustrato canna profesional será mejor que deje de echarle abono hasta que esté en niveles óptimos,no sufrirá sobrealimentacion.

Saludos y buenoa humos peñita

DSC_0546.JPG

DSC_0545.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/9/2017 at 20:08, Stanis dijo:

Buenas @Abieno pues manos a la obra compañero jejeje,yo es que las veía muy apretadas y fui cambiando según pude el caso es que aún así les metí mucho estress a las otras creo yo y no me dio muy allá sobre 13 -16gr cada una y para eso no les veo la calidad que esperaba a ver si con esta tengo más suerte.

Saludos y buenos humos 

Genial tío!! Siempre buscando la mejora, así se hace!!!

Yo la verdad es que también creo que se me está quedando corto y estoy juntando un dinero para pillarme un armario mayor, lo que estoy dudando es si poner 400w o meter una luminaria de 315w lec, me echa pa atrás un poco su elevado precio pero todo sea por mejorar...

Saludos amigo, estaré pendiente del seguimiento...:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, lubema dijo:

El lec yo creo es el futuro en el cultivo y si que es caro jejejeje :evil:

Pues estado echando un ojo y te puedo decir q poco cambia al HPS ...es HM pero modernizado... no pongo en duda su eficiencia pero las bombillas hay q cambiarlas igual, en ved de rosca le ponen un conector GU10 pero sigues usando todo practicamente igual. El balastro tmb consume y eso no te lo dicen,un 20% del valor de la bombilla el 1 año y luego va subiendo segun se desgasta,perdiendo eficiencia. 

Estaremos atentos a estas luces.... q han mejorado en Watio/Lumens  que al final se resume en Gramo/Watio. 

Saludosss!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo x lo leido,las bombillas durán 20.000horas y te avisa el balastro cuando cambiar. Hablan de 1.8 gr w...me imagino con un Indoor full...de los que solo le falta decir buenos días Luis :mrgreen:largo de cafe con tostada y mermelada de arándanos :bong:de la que te acercas a el jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tienes el reflector así de abierto bro!!!!.

Lo as estropeado bro, mira si el reflector te lo venden curvando es por que así es como mejor refleja la luz para abajo y al ponerlo así lo que as conseguido es una reflexión muy mala bro.

Yo te recomiendo de que no lo vuelvas a acer más eso o si no cojerte otro nuevo (las plantas y la producción lo agradecerán.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña que tal todo 

Que tal @Arrankeddj el reflector de 2 que tenía aproveche e hice este no es que sea curvado ni comprado,le pongo esos cordeles por que sino sería una U jajjaj crees que está mal montado.

Yo la verdad que el Lec lo dejaré hasta que  empieze a controlar un poco más en esto del interior, me tiene que salir cosechas  con buen sabor y calidad y mucha resina. 

Saludos y buenos humos peña

DSC_0558.JPG

DSC_0562.JPG

DSC_0561.JPG

DSC_0560.JPG

DSC_0559.JPG

DSC_0558.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lubema dijo:

Qué distancia tienes del foco a las plantas?

Yo creo lo tienes lejos x lo que veo en las fotos.

Yo lo tengo a 35 cm el de 400w.

Que tal @lubema pues ahora lo debo tener por ahí,tengo que comprar más tubo de 100 para que el foco me baje más, entonces lo que hago es subir las plantas como puedo.

Que te digo la EC del sustrato en alguna me es de 4 eso es mucho o esta bien.

Muchas gracias por pasarte saludos y buenos humos

 

DSC_0565.JPG

DSC_0564.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual con la luz, seguramente es por el cooltube que al ir aspirando el aire la humedad ambiente se va quedando ahí y el cristal se va volviendo opaco con la consecuencia de perder muchos lúmenes. Y para limpiarlo es un rollo porque hay que frotar y te puedes cargar la bombilla..Al menos desconozco como limpiarlo bien si joder nada..

Volviendo ya las temperaturas otoñales al norte creo que lo voy a desmontar hoy mismo, prefiero unos grados mas a menos lúmenes....

Saludos y buenos humos.:peace1:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, lubema dijo:

Yo mido la ec de riego no de sustrato,alguna vez mido la ec del agua sobrante del plato.

Lo que si me he fijado en las fotos es la poca luz que tienes :think1:

IMG_20170914_135328.thumb.jpg.9178630d49998b665f9ffe19cdd35acc.jpgfijate en la diferencia del tuyo al mío ;-)

Pues si @lubema es muy poca luz en el mio,por cierto que bonitas estan tus plantas se las ve muy pero que muy de  puta madre,podria ser como dice el compañero @abieno,por el cooltube la bombilla es mixta era regalada e igual algo vieja,pero es mucha diferencia,tus paredes tambien parece que reflejan mas la luz,joder voy camino a la 4 semana de crecimiento y las veo pequeñas para ser un foco de 400w, debería cambiar la bombilla o ahora ya tiro con esta hasta cambiar en floración.

Joder es que miro tu foto y la mia y yo parece que tengo una bombilla de 60w jajajaj.

Una pregunta nunca me deja etiquetar a mas de uno que es lo que estoy haciendo mal gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas el mio es un armario cultivox,sabes cuanto valdría forrar el armario con milar de ese.

Al final con más tubo he podido bajar el foco y debe de estar a unos 35 cm por ahí.

Al final las he plantado muy separadas de tiempo y ya me empiezan los primeros problemas algunas ya están en 30-35cm y otras en 10cm esperaré un poco más y las pasaré a floración cuando las pequeñas andén entre 20-25cm.

Ya está la poda fim hecha y en la mayoría ya empiezan a salir varias cebezas,a ver si de esta sale todo mejor Ai van unas fotillos a ver si veis algo raro o mal.

Saludos peñita y buenos humos

DSC_0605.JPG

DSC_0603.JPG

DSC_0602.JPG

DSC_0601.JPG

DSC_0600.JPG

DSC_0599.JPG

DSC_0598.JPG

DSC_0597.JPG

DSC_0596.JPG

DSC_0594.JPG

DSC_0592.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 24/9/2017 at 15:19, Stanis dijo:

Buenas el mio es un armario cultivox,sabes cuanto valdría forrar el armario con milar de ese.

Al final con más tubo he podido bajar el foco y debe de estar a unos 35 cm por ahí.

Al final las he plantado muy separadas de tiempo y ya me empiezan los primeros problemas algunas ya están en 30-35cm y otras en 10cm esperaré un poco más y las pasaré a floración cuando las pequeñas andén entre 20-25cm.

Ya está la poda fim hecha y en la mayoría ya empiezan a salir varias cebezas,a ver si de esta sale todo mejor Ai van unas fotillos a ver si veis algo raro o mal.

Saludos peñita y buenos humos

DSC_0605.JPG

DSC_0603.JPG

DSC_0602.JPG

DSC_0601.JPG

DSC_0600.JPG

DSC_0599.JPG

DSC_0598.JPG

DSC_0597.JPG

DSC_0596.JPG

DSC_0594.JPG

DSC_0592.JPG

El mylar sale +- a 4€ 1m x1,25 más gastos de envío. Consulta en un grow cercano a tu casa y no tendrás gastos de envío.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff aun es caro ire empezando con otra cosa, le he comprado el adjust a wings con spreader a ver si me da una mejor reflexión en las plantas.

tengo un problema y es por plantar tan separado ahora mismo tengo unas plantas entre 30-44cm y otras entre 25-10 las paso ya a floración o espero una semana mas a que crezca la de 10cm a 20cm por lo menos, lo malo es que la de 44cm crecera otro tanto.

Que me aconsejáis buena gente de Arcuma jejeje.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión