Recommended Posts

 

hace 13 horas, Starkbull dijo:

Tu te tienes que basar en los tricomas, si tienes lupa miras y que esten en color ambar la mayoria, si no tienes lo que hacia yo era coger un cogollito y ponerlo al sol, asi veras si el brillo es blanco o tiene reflejos marroncitos jejeeje aunq ese metodobes muy poco preciso. 

No cumplas fechas de bancos a raja tabla, puesto q tampoco creo q ellos acierten en la cantidad que exponen. 

Es un tira y afloja...jajaja 

Saludos!! 

P.D.yo suelo hacer lavado una semana antes del corte, y suele ser cuando los tricomas estan la mayoria ámbar, aun se ponen algunos mas hasta el corte pero ami tambien me gusta la hierba cabezona jajajaj. 

Saludos!!

Si que tengo de momento están todos muy blancos, pero aun así, no se si yo tengo bien el criterio de como de marrones deben estar, por ejemplo le pongo la lupa de 45x, si cuento 4/5 marrones estaría ya para cortar no? y en caso de que sea menos 2/5 por ejemplo mejor esperar unos días más.

no se si me explico bien es para tener una referencia y no cagarla, por que en las anteriores cosecha creo que tampoco acerté para cortarlas.

Pues si puedo apurar hasta la ultima semana le mandare un abonado de Heavy Bud pro y Overdrive de (Advanced nutrients), para ver si le da el ultimo estirón a los cogollos de la Puer Ak, es que esta paso a floración con escasos 15cm.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Arrankeddj dijo:

@Stanis una pregunta bro.

¿La puré AK es la de Female Seeds?

Es que yo las tengo y las pondré en breve y solo es para comentarte si es una Al 47 original o no tiene nada que ver con la Ak?.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

Buenas @Arrankeddj pues si es de Female Seeds, debe de ser la hermana de la Ak-47 por lo que he leido,tengo dos Ak-47 a ver si se parecen en sabor jeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo miro con lupa y de cada 10 q cuento de todos los q se ven a boleo (en una misma zona) cuando hay 5 o 6 ambar hago lavado y ennuna semana se suelen poner en 6/7 de 10 al mirar. 

Pero bueno..... eso lo tiene q ver el q la cultuva y no tomarse a raja tabla jejjej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña,pues al final aún abone la Pure Ak con Heavy bud pro y overdrive, le quedan 10 días según la casa, pero como tuvo varios problemillas con la tierra la dejaré algo más, pues los tricomas están blancos como la leche, para el domingo o principios de semana le haré el lavado con canna flush y yo creo que desde el lavado y 10 días más ya estará para cosechar.

Las demás las, la Bubble Gum 21 días, Ak 47 24 días,Somango 31 dias, todo según sus casas.

DSC_0838.JPG

DSC_0860.JPG

DSC_0859.JPG

DSC_0858.JPG

DSC_0857.JPG

DSC_0856.JPG

DSC_0855.JPG

DSC_0853.JPG

DSC_0852.JPG

DSC_0851.JPG

DSC_0849.JPG

DSC_0848.JPG

DSC_0847.JPG

DSC_0846.JPG

DSC_0845.JPG

DSC_0844.JPG

DSC_0843.JPG

DSC_0842.JPG

DSC_0841.JPG

DSC_0840.JPG

DSC_0839.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 10/11/2017 at 6:28, Stanis dijo:

Buenos días peñita hoy he visto que la Pure Ak se está poniendo rara puede ser que sea la llamada araña roja o solo alguna carencia.

Help me please jejejej

DSC_0788.JPG

@Stanis como as estado usando el quemador de azufre ????

cuantas horas al día y cuantos días a la semana .....

te comento yo estoy notando lo mismo que tú en La hojas de mis plantas y pienso que puede ser del uso prolongado del quemador de azufre ( Ami lo único q está más avanzado y algunas hojas están por completo amarillas ) ...

ay q ponerlo un cierto yo por egemplo se me piro la pinza y lo deje más de 5 horas y algunas hojas están total mente amarillas y sobre todo una amnesia que tenia bien de plaga aún la eché espolvoreado y algunas hojas están algo pachuchas .....

por el tema del color amarillo pero las hojas sigues estando fuertes ( y no débiles ) 

 

 

ay que tener en cuenta que el quemador de azufre baja el PH del ambiente para poder matar esos malditos parásitos llamados la dama roja o más bien conocida como araña roja 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por como estoy viendo tus fotos están igual que las mías y yo no e echo lavado de raíces ( pero si estoy usando el quemador de azufre como tu ) 

y tengo exactamente los mismos síntomas en mis plantas ....

tambien ay que contar que cuando ponemos el quemador de azufre además de bajar el ph .( también apagamos todos los aparatos de ventilación ) y yo me estoy dando cuenta que por el uso prolongado puedes llegar a crear algo de moho ....

ay q contar que es un quemador y eso calienta y crea humedad y si apagamos todos y no controlamos podemos tener problemas muy serios ... 

y desde mi punto de vista es mejor utilizarlo solo 1 hora al día o 1 y media como mucho diarios y un par de días a la semana como mucho y dejar descansar  y de ay ver cómo reaccionan la plaga 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/11/2017 at 12:26, Letycaramel dijo:

Yo por como estoy viendo tus fotos están igual que las mías y yo no e echo lavado de raíces ( pero si estoy usando el quemador de azufre como tu ) 

y tengo exactamente los mismos síntomas en mis plantas ....

tambien ay que contar que cuando ponemos el quemador de azufre además de bajar el ph .( también apagamos todos los aparatos de ventilación ) y yo me estoy dando cuenta que por el uso prolongado puedes llegar a crear algo de moho ....

ay q contar que es un quemador y eso calienta y crea humedad y si apagamos todos y no controlamos podemos tener problemas muy serios ... 

y desde mi punto de vista es mejor utilizarlo solo 1 hora al día o 1 y media como mucho diarios y un par de días a la semana como mucho y dejar descansar  y de ay ver cómo reaccionan la plaga 

Pues si @Letycaramel debe de ser del azufre,ahora que lo dices tengo las somango con las hojas todas casi amarillas pero las plantas se ven bien.

Yo la verdad es que el azufre lo utilize 2 semanas a razón de 3 días de 2h-3h como mucho encendido com unos 20gr de azufre,luego como vi que las manchas no se extendían a ninguna otra y solo era la pequeña BubbleGum la que tenía ese tipo de manchas, deje de conectar el azufre.

A día de hoy la Pure Ak aún no la veo para cortar de hecho parece que metió un estirón en los cogollos que ya de por sí son raros.

Las Bubble le toca lavado de raíces y creo que en 10 días más podría cortarlas junto la Pure Ak.

A las Ak 47 le quedan 11 días y a las somango 16 días se acerca el final para todas.

AK47

 

 

 

 

 

 

DSC_1022.thumb.JPG.f77d1bfe99cc427805ce1def7bb7ea1e.JPG

AK47

DSC_1030.thumb.JPG.db46d24c717ac30c54c10f9eb8a76082.JPG

DSC_1028.thumb.JPG.b2d00b05599e38f7469184da9532fad7.JPG

DSC_1025.thumb.JPG.d7270206f4a2a15538832a9bdca06b6d.JPG

Somango

DSC_1033.thumb.JPG.ae62b95a00eeae79e3f3db6c4927a122.JPG

DSC_1032.thumb.JPG.04b61f471489817d85976ebe857439b9.JPG

Pure Ak

DSC_1036.thumb.JPG.675228008e4e448c76af795634be2744.JPG

DSC_1034.thumb.JPG.7e166a0a2788fa4ab5b005a46efd187f.JPG

BubbleGum.

Si ven algo raro no duden en opinar.

Saludos y bienos humos peñita

DSC_1024.JPG

DSC_1021.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas peña pues ya tengo todos los lavados hechos y a la espera estoy de esos tricomas para ir cortando las plantas,el caso es que creo que se pueden demorar como una semana.

A las somango les hice el lavado antes de ayer así que esas 10 días por lo menos.

La Ak y la Bubble empiezan a tener tricomas marroncillos pero pocos aún.

 

 

DSC_1158.JPG

DSC_1157.JPG

DSC_1156.JPG

DSC_1155.JPG

DSC_1154.JPG

DSC_1152.JPG

DSC_1151.JPG

DSC_1150.JPG

DSC_1149.JPG

DSC_1148.JPG

DSC_1147.JPG

DSC_1146.JPG

DSC_1145.JPG

DSC_1144.JPG

DSC_1143.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,acabadas las fiestas ya tenemos toda la cosecha casi a punto solo me faltan las somango,que el día 29 cortamos los cogollos más bajos.

Esperaremos otros 8 días más a que este bien seca para pasarla a los botes de momento solo tengo el peso de las BubbleGum y las AK47,las BubbleGum a 7 días de secado pesaban 75gr y las AK47 92gr repectivamente

La Pure Ak me ha dado como unos 10gr ni lo pese por lo poco que era pero vamos 10 como mucho.

Estoy germinando nuevas semillas 3 criticaljack y 3 Og Kush el caso es que he hecho de manera diferente normalmente las meto en agua 8 horas y luego las paso a servilletas en un tupper y el tupper encima del router y siempre me han salido,y de esta vez he comprado un propagador eléctrico y puse las semillas en papel mojado y la verdad es que me está tardando en salir,puede ser que el calor afecte a la semilla al calentarla desde abajo?.

Saludos y buenos humos

 

DSC_1238.JPG

DSC_1233.JPG

DSC_1232.JPG

DSC_1231.JPG

DSC_1230.JPG

DSC_1221.JPG

DSC_1220.JPG

DSC_1219.JPG

DSC_1218.JPG

DSC_1217.JPG

DSC_1216.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/12/2017 at 15:19, GREENGROW dijo:

re bien !!

recien lei todo que suerte que cambiaste esa lampara al principio !!

al final pudiste sacar bastante mas que la vez anterior no ?

Que tal @GREENGROW pues yo creo que algo más quitaré que la anterior,aunque con la bombilla estropeada, seguro que la siguiente aún irá mejor estoy germinando 3 Critical Jack y 3 Og Kush, menos plantas pero aumentare el tamaño de las macetas a ver que tal de producción jejej.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues pesado ya las Somango las 3 juntas son como 150gr que no están nada mal.

Empezaré el 4 seguimiento que ya me salieron casi todas tengo 3 Critical Jack y 3 Og Kush.

Daré por cerrado este seguimiento y con este ya llevo 3 que tendré que subir para recibir esas semillas tan preciadas de arcuma.

Saludos y buenos humos peña

DSC_1253-1024x1820.JPG

DSC_1254-1024x1820.JPG

DSC_1255-1024x1820.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 15/8/2017 at 10:02, Stanis dijo:

Que tal peñita en busca de una mejora en el indoor hemos actualizado un poco el armario,con un cultibox silver de 100x100x200 + Lumatek400w+cooltube+ozonizador etc...

Hemos puesto alguna semilla mas:

2 Somango

2 AK47

2 BubbleGum

2 PuerpleLady(Arcuma)

Que decir que parece que han germinado todas menos una purplelady, que de no salir nada pues pondriamos la tercera que nos han enviado los compañeros de @Arcuma.

Tengo la extracción del otro indoor que no se si sera suficiente el que tengo es vk01 100 por TT 100 dos velocidades o algo asi cual creeis que seria mejor para este monstruo de armario jejej.

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

3 Somango(somaseeds)

2 AK47 (seriusseedsbank)

2 BubbleGum (00seeds)

2 Purplelady (Arcuma) 

1 Pureak (Femaleseeds)
- Armario de cultivo: 100x100x200
- Tamaño de macetas: 3,5L 7L
- Horas de sol:
- Bombilla creci.: 200w CFL PURELIGHT
- Bombilla flora.: 400W PHILIPS SON-T PIA PLUS
- Horas de luz crecimiento: 18/4
- Horas de luz floración:12/12
- Ventilación:Extractor Centro 100MM 250M3/H de Blauberg 
- Fertilizante crecimiento: Bio Grow
- Fertilizante floración: Bio Bloom
- Sustrato: Canna Profesional
- Fecha de Germinación: 5/8/2017
- Ratio de germinación: 7/10
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 23/55cm
- Fecha de cosecha:16-12-2017
- Tamaño final de la planta: 50-79cm
- Cantidad cosechada:

Somango=150gr

Bubble Gum=75gr

AK47=92gr

 

Saludos y buenos humos peñita

DSC_0466.JPG

DSC_0467.JPG

DSC_0468.JPG

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 9/5/2018 at 16:04, lubema dijo:

Ya tienes pa :bong: unos días jejejejejejeje

buaaa que tal, eso esta en las ultimas unos petas me deben de quedar jejje , la AK 47 una delicia y muy buen coloque las somango en sabor muy rico y citrico con un  sabor dulzon al final diria yo , ya estoy cosechando las OG y las Critical Jack y ya les eche una cata aunque de 1 semana de secado y chiquitillo la OG resinosa a muerte y se le ve que con un buen mes de curado el sabor sera buena y la Critical le acabo de echar la cata era el primero del dia y me ha dejado mu a gusto, aunque le hace falta curado.

 

On 10/5/2018 at 7:45, Alexiskarolo dijo:

Que buen peso amigo, ya quisiera acercarme yo a los 40g por planta

pues en abonos  lleva bio grow y bio bizz y delta 9.

puede ser que sea la botella de CO2 aunque nunca he probado sin ella. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 11/5/2018 at 18:19, Stanis dijo:

Pues en abonos  lleva bio grow y bio bizz y delta 9.

puede ser que sea la botella de CO2 aunque nunca he probado sin ella. 

 

Yo tb uso el tripack completo de biobizz mas el pk.y en este cultivo ya le añadí blomastic y el sensation solo por dos riegos en plena flora. 

Intentaré pesar por planta cundo seque.pero mas de 35 no me las veo y estan gordas tb con el co2 de levadura que le pongo

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión