Conéctate para seguir esto  
Mass

Seguimiento SOG Critical 47

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

Horas de sol:

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Hola amigos decir que este es mi primer seguimiento y espero que os guste,es de una cosecha ya realizada que poco a poco subire las fotos,pero n tardare meses..Weno espero que os guste.

De mi ultimo cultivo me guarde un par de madres Critical47 X Somango, parece ser ke le he cogido el trankillo a las critical,jajaj,,

En un principio sake 90 eskejes,para hacer un SOG(mar verde), de los cuales al final me quedaria con 35 para pasar a floracion con el sodio de 400W,y el resto en bajo consumo (36W)a crecimiento.

Mi idea es sacar 35 "porras", por eso las pase a floracion sin apenas crecimiento( pocos dias despues de enraizar)

Utilizo macetas de 6l en las cuales puse 4 plantas en cada un(X y 3 en macetas de 1l,(para para ocupar todo el espacio)

Abonos: co2Tabs,Bactofil perlas,Supervit(Hesi)BioFlores,Bioboost,PK 13/14,Cannazym(Canna),Fitopron(activa las defensas de las plantas) y Ripen, siempre ajustando el PH,la EC es pasiva pero siempre me an ido bien las plantas y nunca e tenido problemas de ec alta.

post-892-14535358691549_thumb.jpg

post-892-14535358691996_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este Sog tiene la intencion de ser algo diferente en cuanto a cultivos en espacios reducidos,espero que poco a poco os guste el seguimiento,Un saludo

post-892-14535358704207_thumb.jpg

post-892-14535358704684_thumb.jpg

post-892-14535358705181_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que el tamaño del interior es de: 95cm largo,55 ancho, 2 m altura,

Se trata de conseguir la mayor cosecha en poco espacio.

Para cultivadores nuevos es un buen sistema,ya que las plantas no creceran mucho.Y la produccion final sera bastante aceptable,Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este seguimiento tambien veremos como sacar producciones aceptables en macetas pequeñas (3 macetas de 1l),pero claro eso sera poco a poco,mientras dejo una fotos de como termino el cogollo principal de la maceta de 1l,y mas adelante veremos el proceso entero de su secado.Espero que os gusten y esto se anime un poco

post-892-14535358706898_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este seguimiento tambien veremos como sacar producciones aceptables en macetas pequeñas (3 macetas de 1l),pero claro eso sera poco a poco,mientras dejo una fotos de como termino el cogollo principal de la maceta de 1l,y mas adelante veremos el proceso entero de su secado.Espero que os gusten y esto se anime un poco

estamos deseando aprender no escatimes en detalles que cojo nota :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo ke con fotos cada pokos dias se podran ver crecer bastante claro,y pondre los abonos utilizados en cada semana,

-Dos primeras semanas de floracion: Co2Tabs,superVit,BioFlores, Bioboost(en riego y 2 veces en una semana foliar), y ajusto el PH a 6.0(PH minus)

-A las macetas de 1l les he echado lo mismo

-La funcion del Co2 tabs,no se bien como ponerla,pero imaginate la funcion en las personas,es como si para respirar nos pusieran una bombona de oxigeno,se respiraria mejor verdad?¿.no es necesario,pero weno,cuanto mas azucar mas dulce.

Weno espero aportar bastante informacion,aunke se aceptan preguntas.

Un saludoo fumetas.

post-892-14535358783082_thumb.jpg

post-892-14535358783556_thumb.jpg

post-892-14535358784037_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que se mantienen todas a la misma altura(mas o menos),esto nos evita muchos problemas,y sobretodo no se tapan unas a otras y todas reciben la misma luz,es decir,la produccion final sera muy parecida en cada planta.

Si sacaran:

35eskejes X 5 gr= 175gr

35eskejes X 6 gr= 210gr

35eskejes X 7 gr= 245gr

35eskejes X 8 gr= 280gr

35eskejes X 9 gr= 315gr

35eskejes X 10 gr= 350gr Contando que solo tenemos 0,5m/cuadrados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de la 3a semana es cuando empieza lo bueno,ya se empiezan a ver mas llenos los cogollos,la altura sera la definitiva y las siguientes semanas nos encargaremos del engorde,os dejo aqui una fotillos al terminar la 3 semana.

-Abonos; los mismos que en las otras 2 semanas, solo he añadido Algas5 foliar, ya que en la 4a semana empezare con el PK13/14 para el engorde

post-892-14535358784547_thumb.jpg

post-892-14535358785068_thumb.jpg

post-892-14535358785563_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante la 4a semana de floracion he abonado solo con agua y pk 13/14,no hay que añadir ningun producto mas durante esta semana,solo el pk13/14 sera mas que suficiente.

Este es el aspecto de las plantas al finalizar la 4a semana,a partir de ahora notaremos que los cogollos empiezan a engordar.Un saludo

post-892-14535358786559_thumb.jpg

post-892-14535358787023_thumb.jpg

post-892-14535358787462_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que hay que empezar el seguimiento dos semanas antes de pasar a floracion..las pase en dias,,con este seguimiento podre conseguir las semillas¿?Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Cultivante!!Me alegra saber que el seguimiento empieza a arrancar.Espero que os guste e intentare subir las ultimas fotos en unas dos semanas,asi no se hace muy largo el seguimiento.

En otro foro gusto mucho el resultado(produccion,tiempo,espacio).Se acepta alguna pregunta tambien si hay veces que me dejo algo por comentar.

Un saludo y Weeeeenooosss huuumooossSS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN los requisitos del foro se específica que hay que actualizar el seguimiento cada 7 días, si lo haces con foto mejor que mejor porque así vamos viendo todos el avance, el requisito es que desde que empiezas hasta que acabes debe tener un mínimo de 2 meses de duración.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por leer el seguimiento.Las pase a floracion con unos 10cm de altura(3 dias),no queria arriesgarme a que se hicieran muy grandes ya que dispongo de poco espacio.

Un SOG funciona sin malla,consiste en llenar rapido el espacio con bastantes esquejes.este creo que es uno de los seguimiento mas rapidos y eficazes para sacar mucha produccion en poco espacio.Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto