Sergio96

Abonos naturales (Ayuda)

Recommended Posts

Buenas, me preguntaba si podría hacer abonos naturales para no tener que gastar dinero en grows.

 

He leido purin de ortiga y alguno que otro mas, soy de galicia así que la ortiga no sería un problema 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/8/2017 at 18:25, Sergio96 dijo:

Buenas, me preguntaba si podría hacer abonos naturales para no tener que gastar dinero en grows.

 

He leido purin de ortiga y alguno que otro mas, soy de galicia así que la ortiga no sería un problema 

 

 

Muy buenas sergio los purines son mejunjes cuya finalidad principal es fortificar las estructuras y activar las defensas naturales de las plantas .

Tambien tienen un efecto nutritivo para las plantas pero no es el mayor de sus virtudes .

 

He creado un hilo esplicando que hace el purin como eleborarlo y tipos . Pasate si quieres .

Creo que lo que buscas es hacer tés,

Té de estiércol por ejemplo .

Los purines y los Té  tienen elaboraciones parecidas pero no sirven para lo mismo.

Creare un hilo de tés y demas abonos orgánicos de elaboracion casera para que  te pases y los confecciones si quieres 

 

SaludoS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/8/2017 at 19:25, Sergio96 dijo:

Buenas, me preguntaba si podría hacer abonos naturales para no tener que gastar dinero en grows.

Claro que puedes, pero no es cuestión de demonizar los abonos comerciales.

Si me aceptas un consejo lo mejor es utilizar tanto abonos caseros como comerciales; el porcentaje lo decide cada cutlivador.

Conforme vayas adquiriendo experiencia verás que tengo razón.

Aquí te dejo un listado de abonos naturales:

Purín de Consuelda

Fertilizar con Guano de Golondrina

Té de Banana o Plátano para Engordar los Cogollos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión