• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Nurco

Led Casero

Pregunta

Guest Nurco

Buenas, tengo pensado en probar algo nuevo y está vez con led, quisiera saber si sería posible o daría resultados en 2x2 metros poner 4 focos de full spectrum de 80w en crecimiento (o 50w quiero saber cuál de los dos focos es más efectivo para crecimiento) y después de dos semanas o 20 días añadir otros 4 focos de full spectrum para la floracion pero de 100w y si esto parece bien que sería mejor semillas o esquejes?¿ Y en qué tipo de macetas serían las apropiadas, tamaño y cantidad para ese espacio?¿ Gracias y un saludo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
hace 21 horas, Guest Nurco dijo:

Buenas, tengo pensado en probar algo nuevo y está vez con led, quisiera saber si sería posible o daría resultados en 2x2 metros poner 4 focos de full spectrum de 80w en crecimiento (o 50w quiero saber cuál de los dos focos es más efectivo para crecimiento) y después de dos semanas o 20 días añadir otros 4 focos de full spectrum para la floracion pero de 100w y si esto parece bien que sería mejor semillas o esquejes?¿ Y en qué tipo de macetas serían las apropiadas, tamaño y cantidad para ese espacio?¿ Gracias y un saludo!!!

@Starkbull saca de dudas al compañero ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Nurco

También necesitaría saber en iluminación que sería mejor si full spectrum, blanco normal o blanco frío para crecimiento y blanco cálido para floración??

hace 2 horas, lubema dijo:

@Starkbull saca de dudas al compañero ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola! Ojala estuiese de vaciones.....lo que voy es tope de curro jajaajaj

Bueno, lo que estas pensando no estaria mal,aunq yo aparte de que uso blancos calidos 3000k prefiero poner más cobs repartiendo watios y disipando mejor el calor, por que a mas watios mas calor. Elfull spectrum ya te digo q no lo he probado, pero al igual q los mios cubren todo ciclo. Yo tambien pensé en usar 6500k blanco frio para crececimiento pero para q? Si con los 3000k ya me crecen, encima los 3000k se arriman mas a los 830nm que son infrarojos,( el full spectrum creo q se queda en 660nm)y pesan en floración. Los otros tendria solo para crecimiento...no le veo uso en mis 80x80x160.

En 2M2 tendrias que poner unos 500w para ir bien. Yo personalmente me haria 4 paneles de 3 cobs CREE CXB 3070 con un driver Mean Well HLG-180-1400 Y 3 ventiladores disipado. 

En vez de paneles tmb puedes hacerlos con disipadores,cada panel te dará 178.8w  reales   de las mejores luces cobs. Puedes irte a los CXB3590 y ya seria como llevar un formula1 trucado. ( los CXB3070 seriael formula 1 normal jeje)  yo tengo 2 de CXB3070 y 5 cob CREE  CXA2530  ( que serian formula 2 o 3) jajaaj 

Saludos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto