Conéctate para seguir esto  
geogrow

Cultivo Mixto INT - EXT Skunk Xl

Recommended Posts

Hola  compañeros..os dejo un seguimiento ,pero en vídeo y básico ,no está terminado es un Multi Cultivo de Temporada ,con floraciones forzadas .. en un total de 3 plantas x cultivo y de altura de 90 cm en balcón y en interior,espero les entretenga ,un saludo y buenos humos...

para ver este vídeo se necesitan los codec ( decodificadores de audio y o vídeo ) para archivos wmv,los cuales son de Windows Media Video con lo que en pcs..no hay problema ya que el reproductor de windows lo reproducirá ,pero para móviles ,tablets tendrás que instalar el codec,un saludo 

cultivo_multi_2017.wmv

en formato avi:

 

 

cultivo_multi_2017_xvid.avi

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/7/2017 at 3:16, geogrow dijo:

Hola  compañeros..os dejo un seguimiento ,pero en vídeo y básico ,no está terminado es un Multi Cultivo de Temporada ,con floraciones forzadas .. en un total de 3 plantas x cultivo y de altura de 90 cm en balcón y en interior,espero les entretenga ,un saludo y buenos humos...

cultivo_multi_2017.wmv

Lo descargué y no me lo deja ver :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, lubema dijo:

Este sí me lo deja ver :thumbup1: pero lo veré más tarde :bong:

Perfecto..este es una parte de 3 que para octubre subiré completo aunque pesará como 30  minutos y unos 200 megas,un saludo lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Dolce-Vitta dijo:

Tiene buena pinta de que banco de semillas eS?

Saludos 

Pues no se sabe.. son semillas regulares que salieron de un campo ,donde tenían 3 plantas(bueno arboles) y de las 3 salio un macho ,el cual disfruto como un cabrón hasta que llegue yo ;) que le pegué el hachazo..fueron semillas que según le dijeron eran skunk xl (le dijeron) y bueno después de ver efectos olor y demás..al parecer si lo es ,pero el banco... es complicado jajajajaja esto fue hace 6 años y aún tengo semillas jajajjaa aunque ya viejas y sin color en la cascara y por eso es que desde el año pasado sigo sacando algunas mas..frescas y 100% de cultivo ecológico y  solo planto 3 plantas para mi consumo y lo mas cbd posible ,necesito dormir..con lo que polinizo manual y solo los bajos de la planta para sacar como de 80 a 150 semillas para tener calidad para otros pocos años estas semillas son del año pasado para este de este 1 cultivo ya he sacado polen nuevo y volveré a polizar alguna ramilla,jejejeje ,un saludo

polen.jpg

20161020_094007.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

Si te gustan las indicas y para dormir bien,hazte con la pain Killer.

la tendré en cuenta :) has visto la que he elegido al final? la que mas  indica es,la Delicious candy ? 

Editado por geogrow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto