asedac 35 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 hola buenos fumes a todos pues hace poco un amigo vino de visita y como sabe que tengo un pequeño terreno para cultivar me ha traído unas semillas la verdad desconozco el banco solo se que son regulares y como ahorita no puedo plantar me veo en la necesidad de cambiar regalar o donar las semis así que si alguien quiere una muestra adelante solo comenten o o manden mp saludos 3 Northern, Nometifiles y Alice reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 Excelente iniciativa asedac 1 asedac reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 muchas gracias @Bartolo solo es una pequeña muestra de lo que he aprendido en este foro y es preferible ayudar donado o regalando semis en ves de tenerlas arumbadas ahi ademas hay gente que no puede consegir tan facil las semis y si yo puedo ayudar con gusto lo hare cada vez que pueda claro con el permiso de los administradores del foro saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 Gracias a ti por la oferta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 Gran noticia @asedac! Eres un ejemplo a seguir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 gracias @Darkuau y aver si nos ponemos de acuerdo y te paso algunas saludos 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 De que pais eres, aun te quedan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 soy de mexico men y si todavia me quedan si quieres algunas manda mp Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
michaelgz 48 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 Si, queria saber si envias a otros paises o solo para mexico. Ahi envie un mp. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 Buena iniciativa tío. Es lo que dices, más vale donarlas que tenerlas ahí cogiendo polvo... Yo ya tengo las mías plantadas, y si algún año tengo excedente las suelo regalar a amigos. Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 tio sabes en que clima tus semis podrian crecer tranquilamente? es que por donde vivo esta el sol a muerte y cuando llueve inunda xd, y si no es molestia ver tu variedad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Julio 9, 2017 Te felicito por querer donar a usuarios que necesitan o que se les hace dificil conseguir. Gran ejemplo de solidaridad. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Nometifiles 3 Denunciar post Publicado Julio 29, 2017 Gracias por ser tan amable y ayudar a la gente que se está iniciando en cultivos con semillas. Por cierto te queda todavía alguna? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Crazytheweed 10 Denunciar post Publicado Julio 31, 2017 Oye.amigo me preguntaba si.te quedan semillas , para ver si me regalas porfavor ! ,Good vibes , buenos humos, Jah blessing!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
asedac 35 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2017 hola a todos antes que nada he estado un poco ausente y tuve que salir de viaje este lunes haré los primero envios de las semillas que prometi si algien quiere algunas solo manden sus datos por mp saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
MR.HRXC 1 Denunciar post Publicado Julio 21, 2018 Es una gran oportunidad para los que no tenemos semillas, en verdad un gran aporte del compañero, seria interesante saber si aun te quedan semillas y si haces envios a latino america ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanitalalagrimosa 705 Denunciar post Publicado Julio 21, 2018 Me alegra mucho que haya gente tan enrrollada por el foro seguro que ayudas a muchos cultivadores sobre todo a los de algunos paises latino americanos a los que se les hace muy dificil conseguirlas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Julio 23, 2018 exelente, despues de arcuma y tu no hay mucha gente que le salga asi de corazon y se tomen sus tiempos para andar enviandonos semillas y que no nos las cobre jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josiecorteis 2 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2018 Excelente la iniciativa, ojala se repita jiji, Saludes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elNota 3 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2018 Gran iniciativa amigo ojala mas gente como tú compartiendo, queria decir que el otro dia vi una parte del foro justo para esto, para intercambiar, comprar, vender o donar semillas, puede que por ahi tenga mas visibilidad tu mensaje, saludos y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
inmodu 2 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2018 Siempre es importante iniciativas así, es lo que hace grandes a las comunidades. Gran aporte, mis sinceras felicitaciones!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Doxr 10 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2018 Creo que llegue tarde... 2 años tarde jajaj buena iniciativa y felicidades por repartir felicidad, asi se necesitan ms personas en el mundo, buena vibra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCannabis 12 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2018 Hola sigues teniendo semillas amigo? que es mp? On 4/8/2017 at 20:15, asedac dijo: hola a todos antes que nada he estado un poco ausente y tuve que salir de viaje este lunes haré los primero envios de las semillas que prometi si algien quiere algunas solo manden sus datos por mp saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sebitas 202 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2018 hace 2 horas, JCannabis dijo: Hola sigues teniendo semillas amigo? que es mp? aaja al parecer ese mensaje fue hace ya 1 año y medio jaajaj y mp es mensaje privado jahajha saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
LucCTM 0 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2018 Hola bro me donas unas semillas ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios