Recommended Posts

hola buenos fumes a todos pues hace poco un amigo vino de visita y como sabe que tengo un pequeño terreno para cultivar me ha traído unas semillas la verdad desconozco el banco solo se que son regulares y como ahorita no puedo plantar me veo en la necesidad de cambiar regalar o donar las semis así que si alguien quiere una muestra adelante solo comenten o o manden mp

 

 

saludos  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias @Bartolo solo es una pequeña muestra de lo que he aprendido en este foro y es preferible ayudar donado o regalando semis en ves de tenerlas arumbadas ahi ademas hay gente que no puede consegir tan facil las semis y si yo puedo ayudar con gusto lo hare cada vez que pueda claro con el permiso de los administradores del foro 

 

 

saludos y buenos humos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio sabes en que clima tus semis podrian crecer tranquilamente? es que por donde vivo esta el sol a muerte y cuando llueve inunda xd, y si no es molestia ver tu variedad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos antes que nada he estado un poco ausente y tuve que salir de viaje este lunes haré los primero envios de las semillas que prometi si algien quiere algunas solo manden sus datos por mp saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran oportunidad para los que no tenemos semillas, en verdad un gran aporte del compañero, seria interesante saber si aun te quedan semillas y si haces envios a latino america ?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran iniciativa amigo ojala mas gente como tú compartiendo, queria decir que el otro dia vi una parte del foro justo para esto, para intercambiar, comprar, vender o donar semillas, puede que por ahi tenga mas visibilidad tu mensaje, saludos y buenos humos! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sigues teniendo semillas amigo? que es mp?

On 4/8/2017 at 20:15, asedac dijo:

hola a todos antes que nada he estado un poco ausente y tuve que salir de viaje este lunes haré los primero envios de las semillas que prometi si algien quiere algunas solo manden sus datos por mp saludos 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión