daniel_c11

Experimento,injerto de una variedad de hembra en un patrón macho (cannabis)

Recommended Posts

hace 2 horas, Bartolo dijo:

Haberlos, los hay...

Ya si me imagino que lo abra pero mi duda es si alguno lo a probado y si a utilizado algún producto específico para hacer injertos ...

ya que las veces que lo e probado an sido barías y no e logrado tener buen resultado ..

varias veces como el del vídeo y otras veces sin Cortar aún la planta macho e intentado injertar en en ramas y tallo ...

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado investigando eso y al parecer el tallo de la maria dirige los nutrientes mas rapido y su constitucion normalmente es hueca y fibrosa lo que hace que al cortar se detenga el flujo de nutrientes automaticamente y principalmente tiene una necrosis, como por ejemplo al sacar esquejes tenemos que cuidar el corte que no se infecte, tanto como el esqueje que necesita recuperacion y hormonas para brotar y que el proceso sea rapido por que puede tener una embolia si se queda algo de aire en el tallo, seria posible si el injerto tuviera una parte enraizada con lana de roca alrededor del tallo pero siendo humedo seria malo para la conexion de la base del injerto, yo estoy tratando con una variedad que se espiga mucho pero no es una variedad que de cogollos, es mas para experimentar, como si fuera cañamo normal. y ese video no hay seguimiento por que se le murio el injerto xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, cepeda dijo:

yo he estado investigando eso y al parecer el tallo de la maria dirige los nutrientes mas rapido y su constitucion normalmente es hueca y fibrosa lo que hace que al cortar se detenga el flujo de nutrientes automaticamente y principalmente tiene una necrosis, como por ejemplo al sacar esquejes tenemos que cuidar el corte que no se infecte, tanto como el esqueje que necesita recuperacion y hormonas para brotar y que el proceso sea rapido por que puede tener una embolia si se queda algo de aire en el tallo, seria posible si el injerto tuviera una parte enraizada con lana de roca alrededor del tallo pero siendo humedo seria malo para la conexion de la base del injerto, yo estoy tratando con una variedad que se espiga mucho pero no es una variedad que de cogollos, es mas para experimentar, como si fuera cañamo normal. y ese video no hay seguimiento por que se le murio el injerto xd

Eso del vídeo le paso como a mi se me murió ..

pero luego lo intenté con el macho entero y empezando a marcar su sexo y él injerto también se murió y el macho siguió su curso ....

 

 

a mi gustaria saver que producto o que o que tengo que usar para que se pueda injertar con éxito xd ;) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Letycaramel dijo:

Eso del vídeo le paso como a mi se me murió ..

pero luego lo intenté con el macho entero y empezando a marcar su sexo y él injerto también se murió y el macho siguió su curso ....

 

 

a mi gustaria saver que producto o que o que tengo que usar para que se pueda injertar con éxito xd ;) 

de hecho si es posible, solo que no se usa el tallo central, si no una rama lateral, se usa como recomendacion  mantener el injerto como si fuera un clon con solucion vegetativa con ph 6 y se puede hacer el corte de latigo o el hendido de forma "v",  la cosa es que al hacerlo tienes que cortar las hojas como si fuera exactamente un clon y poner la luz a 24/0 y mantener esa parte humeda con una bolsa con algo de rocio pero mantener asegurada la parte del injerto y asi en 2 semanas esperar resultados

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión