Conéctate para seguir esto  
Dolce-Vitta

Duda Sobre Focos bajo Consumo

Recommended Posts

Buenas tengo una duda ya que nunca e visto por mis propios ojos una floracion con bombillas de bajo consumo si vi una de led pero el tamaño de los cogollos dejaban mucho que desear.

 Saldrian semillas de calidad con un foco de 250W de bajo consumo de floracion?o necesita el de sodio para desarollarse bien?

Si alguien lo a probado y me puede decir estaria realmente agradecido.

Saludos y mucho humo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La luz anda bien pero si quieres unos cogollos de envidia lo recomendable sería el Potasio y fósforo y obtendrás una floración de Zeus jajaja
Suerte Amigo..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Con un foco de bajo consumo de 250W te puedes sacar unos buenos cogollos. Lo que pasa es que te sale mejor poner sodio. Piensa que 250W de bajo consumo te van a consumir practicamente lo mismo que 250W de sodio y te van a dar mucha menos produccion.

Para usar bajo consumo tienes que tener un buen motivo. Estos normalmente son por que es un cultivo en un espacio reducido o por que tengas problemas de calor. Si no tienes ninguno de los dos, te ira mejor el sodio.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Buenas @Cannabisguru

Es por la temperatura que para estas fechas asi calurosas uno de sodio me dispara mucho la calor , ya que no uso aire acondicionado y el armario es de 80x80x80 .

esto seria un ejemplo ficticio 

sodio 400 semillas por planta

bajo consumo 250 semilas por planta

Cres que seria algo asi? la de sodio darian mas cantidad?

Saludos y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Buenas @Cannabisguru

a lo que me vengo a referir es para hacer semillas (planta hembra x hembra)hacer feminizadas.

por ejemplo

4 hembras y 2 machos con sodio darian tanto..........

4 hembras y 2 machos led o bajo consumo darina tanto.....

saber si la diferencia no es enorme 

Gracias y saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh vale, como en el primer mensaje comentaste algo de cogollos me he liado jejeje

Si es para semillas puedes hacerlo con bajo consumo sin problema. Lo de cuantas semillas sacaras es muy dificil de decir, yo hace ya mucho que no hago floracion con CFL.

Depende de muchos factores, pero yo creo que podrias sacar mas de 400 semillas por planta con 250W CFL.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto