• 0
xoaquin

xoaquin

Pregunta

hola pequeña consulta esos focos leds que vienen en tiras  de full spectro o rgb como el de la foto sirven para un pequeño indoor... hago cultivo 12/12 desde la semilla.

gracias por la respuesta

descarga.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

una pregunta lo vas a comprar o ya lo tienes?

por que te sale mas economico comprar directamente los leds sueltos si dices que es un armario pequeño y otra cuestion eso de 12/12 que te refieres a el horario de luz ? si es asi al principio necesita 18h de luz por unas 3 semanas minimo.

Editado por Dolce-Vitta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

para floracion necesitarias para 60cm x 60cm una combinacion de 

45 led rojos cercanos

10 leds blanco frio

5 leds azules

paque tengas una idea te dejo la tabla aki 

Violeta          380-430 nm

Azul              430-490 nm

Cian              490-510 nm

Verde            510-565 nm

Amarillo         565-590 nm

Naranja         590-625 nm

Rojo cercano 625-700 nm

Rojo lejano    700-780 nm

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 13 horas, xoaquin dijo:

hola pequeña consulta esos focos leds que vienen en tiras  de full spectro o rgb como el de la foto sirven para un pequeño indoor... hago cultivo 12/12 desde la semilla.

gracias por la respuesta

descarga.jpg

Hola, directamente te digo que no merece la pena, lo unico seria como apollo a otra lampara principal, crecer igual crecen pero super despacio, y en floración se quedan pequeños.

Aparte que hace falta como bien dice arriba una regla a seguir si quieres poner diodos de colores, 

Yo cultivo con cobs que son altos en lumens y watios, con luz blanca calida (warm white) que cubre todo el ciclo y con dos soldaduras haces el panel.

Todo es probar pero ese tipo de leds no son los adecuados para rendir tiempo/cosecha. 

Saludos!

P.D. esos leds los uso para hacer mesas iluminadas(para niños) , cabeceros,y para acuarios que le hice un panel a mi hermana para dos dragones barbudos jejejej

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tak @xoaquin

Como dijo @Starkbull esos leds no vale la pena, tienen muy poca potencia. yo igual tengo un 60x60 y con 200w reales en cob de luz calida y siento que ahora si va bien.

Al principio utilice igual full specro que en total andba en poco mas de 50 w totales, en ese momento termine cambiando por cfl y fueron mejor.

Ahora esos leds los tengo acumulando polvo, tal vez me sirvan para esquejes despues.

IMG_20170118_182051.jpg.1162d568431e60ae1a6e944637da3bd6.thumb.jpg.f0ae6bf663f7c6d1c4b2611089863a25.jpg

En definitiva si no los has comprado mejor piensa en algun otro sistema de iluminacion.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión