xoaquin 0 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 hola pequeña consulta esos focos leds que vienen en tiras de full spectro o rgb como el de la foto sirven para un pequeño indoor... hago cultivo 12/12 desde la semilla. gracias por la respuesta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 (editado) una pregunta lo vas a comprar o ya lo tienes? por que te sale mas economico comprar directamente los leds sueltos si dices que es un armario pequeño y otra cuestion eso de 12/12 que te refieres a el horario de luz ? si es asi al principio necesita 18h de luz por unas 3 semanas minimo. Editado Junio 10, 2017 por Dolce-Vitta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 esta seria la combinacion perfecta de leds por ejemplo para un espacio de 60cm x 60cm Crecimiento necesitarias 40 blancos 20 azules 10 rojos cercano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Dolce-Vitta 492 Denunciar post Publicado Junio 10, 2017 para floracion necesitarias para 60cm x 60cm una combinacion de 45 led rojos cercanos 10 leds blanco frio 5 leds azules paque tengas una idea te dejo la tabla aki Violeta 380-430 nm Azul 430-490 nm Cian 490-510 nm Verde 510-565 nm Amarillo 565-590 nm Naranja 590-625 nm Rojo cercano 625-700 nm Rojo lejano 700-780 nm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 hace 13 horas, xoaquin dijo: hola pequeña consulta esos focos leds que vienen en tiras de full spectro o rgb como el de la foto sirven para un pequeño indoor... hago cultivo 12/12 desde la semilla. gracias por la respuesta Hola, directamente te digo que no merece la pena, lo unico seria como apollo a otra lampara principal, crecer igual crecen pero super despacio, y en floración se quedan pequeños. Aparte que hace falta como bien dice arriba una regla a seguir si quieres poner diodos de colores, Yo cultivo con cobs que son altos en lumens y watios, con luz blanca calida (warm white) que cubre todo el ciclo y con dos soldaduras haces el panel. Todo es probar pero ese tipo de leds no son los adecuados para rendir tiempo/cosecha. Saludos! P.D. esos leds los uso para hacer mesas iluminadas(para niños) , cabeceros,y para acuarios que le hice un panel a mi hermana para dos dragones barbudos jejejej 2 Dolce-Vitta y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 Que tak @xoaquin Como dijo @Starkbull esos leds no vale la pena, tienen muy poca potencia. yo igual tengo un 60x60 y con 200w reales en cob de luz calida y siento que ahora si va bien. Al principio utilice igual full specro que en total andba en poco mas de 50 w totales, en ese momento termine cambiando por cfl y fueron mejor. Ahora esos leds los tengo acumulando polvo, tal vez me sirvan para esquejes despues. En definitiva si no los has comprado mejor piensa en algun otro sistema de iluminacion. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Henryviejaslo 2 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Hola.. Hay mucha diferencia entre los colores con respecto a la cosecha? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hola pequeña consulta esos focos leds que vienen en tiras de full spectro o rgb como el de la foto sirven para un pequeño indoor... hago cultivo 12/12 desde la semilla.
gracias por la respuesta
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios