Arcuma

Colaborar con Arcuma

Recommended Posts

Buenas Cultivante,

Gracias por el ofrecimiento, las tareas asi en

general son las que se comentan en el primer

post de este hilo:

- Moderando el foro

- Agregando contenidos

- Haciendo diseño web

- Programacion web en php o js

Echa un ojo y manda un mensaje a arcuma con las cosas que te gustaría hacer. Así cada uno esta a gusto con lo que realiza.

Saludos y muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De maravilla lubema, pues nos viene genial una mano mas para seguir mejorando los contenidos de la guia de variedades y del doctor cannabis. Si quieres vamos hablando por privado y asi concretamos detalles :D

Por cierto, como que no te has apuntado al sorteo de semis de julio ?

Compartir este post

Enlace al post

ArcumA,,ya eh visto tu respuesta y como tpdavia no puedo alistarme en concursos y tal.por el poco tiempo q llevo..quiero colaborar cn vosotros en el foro y serviros en lo q pueda d ayuda.queria comentaros q todo lo q ago escribo y tal en el foro.lo ago desd un movil aai q tanpoco puedo.aser cosas fuera de mi alcance.......ya q no tengo cultivo pues ayudar avet si sirve d algo amigos..yo estaba pensando en q podria buscar info sobte los climas habituales de comunidades autonomas o partes del pais, y ver las diferencias..por ejemplo de mi tierra canarias q excisten muchos microclimas......tanbien investigar sobre la historia d la planta y curiosos temas q ay porai si indagas...decidme vuestra opinion

Compartir este post

Enlace al post

Buenas zxz,

En estos momentos necesitamos ayuda para seguir añadiendo nuevas variedades y fotos en la guia de variedades, si quieres echale un vistazo a la guia a ver si puedes hacer eso desde el movil y si te funciona bien hablamos :)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Arcuma le acabo d echar un vistaso.a la guia pero solo veo vuestras geneticas..no podria subir d todas las variedades q encuentre e investigue?

Compartir este post

Enlace al post

Arcuma, si se necesita una mano para moderar la pagina estoy más que dispuesto! Soy nuevo en esto de compartir y aprender virtualmente sobre nuestra planta santa!! Buenas vibras y salud.

Saludos desde Buenos Aires, capital - Argentina.

PD: pronto comenzaré con los seguimientos

Compartir este post

Enlace al post

hola acuma te cuento llevo ya su tiempo cultivando y mi idea es que hagamos algo como lo que tu haces compartir semillas yo nunca e complado una semilla siempre hago trueques ahora hice unos cruces la idea es compartir las semas con cumpitas cultivadores bueno espero servirte a tu causa me quedo para ver en que te puedo ayudar saludos de chile .

Compartir este post

Enlace al post

¡Buenas!

Me ofrezco para ser moderador, tengo buena gramática, comprendo las normas, he leído varios libros de Antonio Escohotado y he probado muchas drogas de diversos tipos, además de haber plantado en interior variedades autoflorecientes.

¡Saludos y buenos humos...!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión