Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 14, 2013 Me gustaria hechar una mano en lo que necesites ayuda explicarme y lo hare salud y libertad autocultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 15, 2013 Buenas Cultivante, Gracias por el ofrecimiento, las tareas asi en general son las que se comentan en el primer post de este hilo: - Moderando el foro - Agregando contenidos - Haciendo diseño web - Programacion web en php o js Echa un ojo y manda un mensaje a arcuma con las cosas que te gustaría hacer. Así cada uno esta a gusto con lo que realiza. Saludos y muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 16, 2013 me gustaria moderar el foro solo me explican y listo porque soy nuevo en esto de los foros saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Junio 17, 2013 En tal caso sasser te podra comentar como va el tema, tambien podras echar una mano agregando algun contenido. Muchas gracias por ofrecerte Cultivante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 Se trata de comentar los cultivos tanto de interior como de exterior, responder a las dudas de los usuarios, dar la bienvenida y colocarles la tabla del cultivo. Para más dudas envíame un privado y lo aclaramos todo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 18, 2013 sasser87 yo le mande un privado sobre un tema que coloque e cultivo interior y era en cultivo exterior si puede dezplazarlo asi el foro de exterior se lo agradeceria bueno aki estamo pendiente con el foro comentando y ayudare en lo que pueda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 Yo apuntome a esto .Menos programar y web lo que sea.Por que con un poco de aquí y de allí se fai mucho.Yo cada dia aprendo algo nuevo.Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Junio 26, 2013 De maravilla lubema, pues nos viene genial una mano mas para seguir mejorando los contenidos de la guia de variedades y del doctor cannabis. Si quieres vamos hablando por privado y asi concretamos detalles Por cierto, como que no te has apuntado al sorteo de semis de julio ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zxz 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 ArcumA,,ya eh visto tu respuesta y como tpdavia no puedo alistarme en concursos y tal.por el poco tiempo q llevo..quiero colaborar cn vosotros en el foro y serviros en lo q pueda d ayuda.queria comentaros q todo lo q ago escribo y tal en el foro.lo ago desd un movil aai q tanpoco puedo.aser cosas fuera de mi alcance.......ya q no tengo cultivo pues ayudar avet si sirve d algo amigos..yo estaba pensando en q podria buscar info sobte los climas habituales de comunidades autonomas o partes del pais, y ver las diferencias..por ejemplo de mi tierra canarias q excisten muchos microclimas......tanbien investigar sobre la historia d la planta y curiosos temas q ay porai si indagas...decidme vuestra opinion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 Buenas zxz, En estos momentos necesitamos ayuda para seguir añadiendo nuevas variedades y fotos en la guia de variedades, si quieres echale un vistazo a la guia a ver si puedes hacer eso desde el movil y si te funciona bien hablamos Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zxz 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 Arcuma le acabo d echar un vistaso.a la guia pero solo veo vuestras geneticas..no podria subir d todas las variedades q encuentre e investigue? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Julio 6, 2013 En la guia hay dos imagenes que te permiten hacer lo que te comentaba, en una dice 'Añadir nueva variedad' y en la otra 'Publicar mis fotos'. Te contesto por privado para decirte como hacer las pruebas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mateo 0 Denunciar post Publicado Agosto 14, 2013 Arcuma, si se necesita una mano para moderar la pagina estoy más que dispuesto! Soy nuevo en esto de compartir y aprender virtualmente sobre nuestra planta santa!! Buenas vibras y salud. Saludos desde Buenos Aires, capital - Argentina. PD: pronto comenzaré con los seguimientos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Agosto 16, 2013 Gracias por el ofrecimiento Mateo, siempre hace falta gente que eche una mano en el foro. Te envio un privado y lo hablamos. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Agosto 27, 2013 hola acuma te cuento llevo ya su tiempo cultivando y mi idea es que hagamos algo como lo que tu haces compartir semillas yo nunca e complado una semilla siempre hago trueques ahora hice unos cruces la idea es compartir las semas con cumpitas cultivadores bueno espero servirte a tu causa me quedo para ver en que te puedo ayudar saludos de chile . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 28, 2013 Buenas danux, esa es un poco la idea si, compartir cosas entre todos. La verdad es que si haces cruces, estaria genial repartir unas semis. Podrias comentar un poco lo que tienes y vamos hablando ? Gracias por ofrecerte a ayudar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 hola quisiera ayudar un poco y asi poder aprender otro poco no se si me puedan decir como en que tipo de ayuda o que podria hacer para ayudar gracias y saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Buenas yiseko, gracias por ofrecerte, te envio un privado y lo hablamos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hat13 11 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2013 Hola! Me gustaría ayudar al foro en lo que sea,mandarme loque sea tengo tiempo libre y estoy muy activo en el foro desde que entre. Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 como va compas!! bueno estoy para ayudar y siempre hago en espacio de tiempo para el cannabis kualkier cosa por aca estoy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wolf_69 17 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 Buenas amigos, por aqui otro nuevo por este foro pero muchos años por foros, se poner orden muy bien y educadamente, diseño graffico y publicidad son mis tres puntos fuertes. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2013 Muchas gracias a todos por ofreceros a echar una mano, en los proximos dias nos ponemos en contacto para organizarnos un poco en las cosas con las que podeis ayudar. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zvz 9 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 Buenas si quereis una manilla contad con migo en lo q querais Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2013 Muchas gracias por ofrecerte, ponte en contacto con arcuma o cannabisguru y ellos te darán alguna cosa para hacer para el foro, pero siempre se pueden ir añadiendo variedades a la guía. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mike 1 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 ¡Buenas! Me ofrezco para ser moderador, tengo buena gramática, comprendo las normas, he leído varios libros de Antonio Escohotado y he probado muchas drogas de diversos tipos, además de haber plantado en interior variedades autoflorecientes. ¡Saludos y buenos humos...! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios