• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest cristian

gorila glue en apuros

Pregunta

Guest cristian

La pequeña tiene casi 2 semanas,ayer decidí ponerlas un poco a sol directo y salí de casa,cuando volví estaba tirada en la tierra con el tallo como si tuviera un paz d pellizcos pero no llegaba a partir,hoy me la e encontrado así...necesito ayuda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 7 minutos, Guest cristian dijo:

La pequeña tiene casi 2 semanas,ayer decidí ponerlas un poco a sol directo y salí de casa,cuando volví estaba tirada en la tierra con el tallo como si tuviera un paz d pellizcos pero no llegaba a partir,hoy me la e encontrado así...necesito ayuda

Aqui os dejo la foto...

DSC_0024.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Debe de haber un hongo en la tierra. Tan pequeña y ya esta con complicaciones, cuando suceden cosas asi mayormente las plantas no llegan muy lejos que digamos. Mucha suerte y cualquier cosa aqui estamos. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

me paso algo parecido hace tiempo y lo que hice fue cubrir  gran parte del tallo y la regue con estimulador de raices , sino tienes estimulador de raices puedes cojer unas lentejas germinarlas i cojer solo sus raices y machacarlas , despues coges un colador y el liquido que te quedara sera un enraizador casero aconsejo hacerlo y usarlo al rato no conservarlo supongo que perdera propiedades .

espero que te sirva de alluda 

saludos y buenos humos:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto