Maxii

Germinación

Recommended Posts

La verda es que da muy buenos resultados me gusta advanced nutrieds , el big bud me an comentado que va muy bien con el overdrive y tambien que para las que son muy afrutadas o con sabores peculiares hay uno mejor que el candy " me an dicho no e comprobado el candy me a dado muy buenos resultados "

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leti perdona ija, pero sigo pensando que se te ido la olla enn... Ara tu misma si te ofuscas, por aki hay mucho que solo viene a por semillas, que no digo que sea el caso del compañero madre-tierra, el expone como lo hace y si uno quiere aconsejar o ser aconsejado o no allá él, ya no creo que puedas hacer mucho. Siento la paliza, y que sepas que no rompo el trato si aun kieres, ok? Ora ando por Mataró

Saludos

Editado por Alexiskarolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/7/2017 at 11:48, Letycaramel dijo:

Perdone me que con los nervio y confusion abri cuenta con el correo del foro cannabiscafe esto de la aplicaciin se me comolica mucho mas y mas por borrar arcuma de la aplicacion y bolver a entrar pido discylpas por las dos leticaramel pero este asido mi problema no es por multinick ya lo dejo claro antes de nada para si alguien tubiese alguna duda

Jejejeje ahora lo entiendo,mirando ahora mismo los msj del concurso vi solo 3 msj le tenía pensado mandar un MP a cannabisguru para decírselo que estaban mal los msj jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, lubema dijo:

Jejejeje ahora lo entiendo,mirando ahora mismo los msj del concurso vi solo 3 msj le tenía pensado mandar un MP a cannabisguru para decírselo que estaban mal los msj jajajaja

espero no aver caudado problemas por lo de las 2 lety pero una solo a sido dos o tres comentarios por depiste por la aplicacuon tapatalk que tenia las cuenta de cannabiscafe y arcuma pero sigo pidiendo disculpas a dia de hoy sigo solo con esta cuenta y el otro foro deje de usarlo desde el despiste de cuentas .....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Letycaramel dijo:

espero no aver caudado problemas por lo de las 2 lety pero una solo a sido dos o tres comentarios por depiste por la aplicacuon tapatalk que tenia las cuenta de cannabiscafe y arcuma pero sigo pidiendo disculpas a dia de hoy sigo solo con esta cuenta y el otro foro deje de usarlo desde el despiste de cuentas .....

Problema ninguno ;-) es que me resultó raro ver solo 3 msj :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, lubema dijo:

Problema ninguno ;-) es que me resultó raro ver solo 3 msj :thumbup:

fue eso una es letycaramel y la otra es leticaramelo si no recuerdo mal ........

pero no pedi semillas ni nada similas si no que como sienpre estoy muy liada no me acorde e inicie cuenta nueva pensando que esta accediendo y resulto que estava registrando disculpenme 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon en un resipiente ermetico una servilleta humeda coloca tus semillas encima pones itra servilleta humeda cierras el resipiente y lo deja en un lugar oscuro alos 2 o 3 dias ya tendras tus semillas para pasar ala tierra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión