Maxii

Germinación

Recommended Posts

hace 5 minutos, Letycaramel dijo:

Pero no pierdas el hilo de la comversacion ami tus cogollos me la traen te estoy ablando de la germinazion yo y otro cuantos compañero en el mismo pos si es que saves leer

Sabes que tenes razon, mi manera de germinar no sirve, sirven las de los demas, yo nunca cultive marihuana.

19787211_286765745124686_8312123385720433202_o.jpg

19756337_286766691791258_8633616840565515358_n.jpg

19748531_286765151791412_1989878978405559842_n.jpg

Editado por ivan-madretierra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Letycaramel dijo:

El muebo mr nice tambien se llama madre tierra es su nombre en clabe para que no lo conoZca la jente y pasar desapercibido eso lo fumaba yo cuando tenia 9 años jajahaja

Si estuvieras al lado mio te invito un cogollaso super skunk, y te hablo de todas las maneras que podes germinar una semilla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Letycaramel dijo:

Venga tio tu eres el puto amo de la hieva y el niño de 26 años que mas de estoy mira que apartir de aqui termino todo es tan facicil como ignorarte tu solo demuestras lo niño que eres

si soy niño que nose germinar ( según tu), saludos amigo te hable bien al principio y te dije que nos llevemos bien y te as dedicado a descalificarme, solo espero que andes bien, chau.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, me via mete por medio y si queréis leer y aguantarme....

No me a gustado tu rollo@Letycaramel, a mi parecer creo que por atacar asin a alguien en "CC" o en "arcuma" se merece un baneo, cosa que yo no conocí nunca, ni en htcmania, xda-developers, ni en el taringa, jejeje

De marihuana solo éste, en CC no pillaba el hilo...

No le has dado pié a nada, veamos cómo lo hace él, su experiencia. y si te vas es por que quieres y te as hartao tu sola, rectificar es de sabios, aunque sea releyendo todo otra vez a ver que te parece.

Yo tb tengo ese libro, lo que no sabia mucho de soma, y para eso @google.

Yo respeto y me quito el sombrero ante los compis de L.A. sabemos las cosas como son por alli y la mayoría cultiva en organico, pásate a leer unos cultivos de por allá, como en Venezuela en lo alto de los árboles, por que sería asin de difícil.

Saludos 

PD. No quise faltar a nadie entendido. Quizás con buenas palabras escritas se arregla la cosa!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy por mi propio pie  si les todo un poco es el unico que save acer las cosas y no le podemos dar ningun consejo xq presume de ser de la vieja esculea y solo es un niño y abria que ver si de verdad tiene esos 26 o en cerdad son 16 por que ami ma izo dudarlo

Editado por Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo asta el momento todos los consejos los se acepatar cosa que esta persona no y solo hace presumir que aqui se ve el interes de cada persona yo regalo mus semillas del sorteo por irme de este foto y sin envargo este usuario solo viene a sacar semillas del sorteo ay se ve el interes de cada persona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Le digo la forma de de germinar y la suya es la unica que vale su tierra es la mejor y sus plantas tambien cuando solo le e dicho de la forma de germinar y me salta por todos esos lado ....................


Pensando lo un poco lo mismo me quedo pero a presumir como hacen el de cosas sin sentido como que te hablan de la germinacion y salta por sus plantas y sus cultivos cosa que ami ni me importa y mas siendo del otro lado del charco

Editado por Letycaramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, leticaramel dijo:

Frascos de cristal que permita entrar la luz y el la ventana encima para que le de mas la luz a las semillas ya eso de germinar las semillas a total ocuridad se a pasado de moda soy demasiada vieja ya para estos foros entoces 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdone me que con los nervio y confusion abri cuenta con el correo del foro cannabiscafe esto de la aplicaciin se me comolica mucho mas y mas por borrar arcuma de la aplicacion y bolver a entrar pido discylpas por las dos leticaramel pero este asido mi problema no es por multinick ya lo dejo claro antes de nada para si alguien tubiese alguna duda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ivan-madretierra 

No Quiero echar leña al fuego pero deberías hacer caso ya que el método que usas es el que te enseñan el el colegio para germinar lentejas y no es lo mismo.

Por mucho que tengas  10 cultivos a tus espaldas  eso no quiere decir que seas un experto , siempre se puede mejorar y aprender cosas nuevas , 1 detalle las fotos que  as subido demuestran que tanto no sabes ya que la poda deja mucho que desear y es un factor importante , ivan-madretierra no te tomes las cosas a mal y acepta los consejos de quien pueda saber mas que tu.

Te dejo unas fotos para que veas como se poda una planta para un buen secado y curado .

Mora..thumb.jpg.f9d70fcc39806b2c2730842ead0e5283.jpgMora....thumb.jpg.08a948e50f5bdb10e1da89d7d19ef191.jpgMora........thumb.jpg.fe1a74ac405fd12ec2a3c6521b5397a7.jpg

 

Saludos

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dolce-Vitta dijo:

Ivan-madretierra 

No Quiero echar leña al fuego pero deberías hacer caso ya que el método que usas es el que te enseñan el el colegio para germinar lentejas y no es lo mismo.

Por mucho que tengas  10 cultivos a tus espaldas  eso no quiere decir que seas un experto , siempre se puede mejorar y aprender cosas nuevas , 1 detalle las fotos que  as subido demuestran que tanto no sabes ya que la poda deja mucho que desear y es un factor importante , ivan-madretierra no te tomes las cosas a mal y acepta los consejos de quien pueda saber mas que tu.

Te dejo unas fotos para que veas como se poda una planta para un buen secado y curado .

Mora..thumb.jpg.f9d70fcc39806b2c2730842ead0e5283.jpgMora....thumb.jpg.08a948e50f5bdb10e1da89d7d19ef191.jpgMora........thumb.jpg.fe1a74ac405fd12ec2a3c6521b5397a7.jpg

 

Saludos

 

 

esas fotos que subi eran fotos para demostrarle a leti como es que yo germino y cosecho, y ahi algo que debes aprender dolce, no importa cantidad sino la calidad,tus cogollos podran ser muy grandes pero hay que comparar tus cogollos bien grande porque le echas quimicos o un cogollito chico que es riquisimo-exquisito con mucho sabor y buen pegue.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ivan no quiero que te sientas ala ofensiva solo te mostre una planta 100 % abonada con productos bio-organicos la produccion de la plata fueron unos 30 a 40g la verda es que no es mucho, no te lo dije por el tamaño sino por el podado el color pinta bien , pero el podado es muy importante para un mejor sabor ya que asi el aire entra dentro de los cogollos evita que se pudran y un mejor secado , cada uno cultiva como quiere o como puede y dentro de hay intenta hacerlo lo mejor posible , si tienes alguna duda puedes preguntar sin ningun problema 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por ciero la foto de la planta fue a 12/12 desde semilla todo organico creo recordar pesava esa sola planta cerca de 36g y greem poison mmmmmmmmmm riquisima aun la recuerdo y aze cerca de mas de 2 años de ello a esa foto aun la faltava alguna semana mas de engorde ...
Claro cultivando en indor unos 5 al año solo en interior luego los esteriores y lo que podemos en alguna venta de pisos altos .........
Con esto no quiero seguir liada con este tema xq cada vez que ivanmadretierra abla es para cambiar de tema xq todo biene en la forma de germinar solo eso que no saves aceptar los consejos de una mujer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión