WeedSer 3 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Muy buenas, tengo una Amnesia auto que plante en febrero tiene 96 días, se ha retrasado un poco por el mal tiempo. He esperado a los tricomas y hasta hace un par de dias no le he visto algun tricoma ambar. ¿Creeis que debo cortar ya? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 Hasta no ver algunos ambarinos no Si cortas antes,será más eufórica y si te pasas será más narcótica. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 WeedSer 3 Denunciar post Publicado Mayo 23, 2017 hace 23 minutos, lubema dijo: Hasta no ver algunos ambarinos no Si cortas antes,será más eufórica y si te pasas será más narcótica. He visto algunos ambarinos pero supongo que tu tambien lo has visto en las fotos. Por cierto la amnesia es 70% sativa y 30% indica supongo que hay que cortar antes que si fuera una indica no? Quizas haya que cortar con pocos ambarinos hermano. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4065 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 Todo lo contrario,las sativas son de floración tardía y por las fotos yo no puedo ver los tricomas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 Exsactamente. Mira yo lo que hice fue lo siguiente : Ve a una tienda y compra una lupa por aumento de 20X o 30X cuestan no tan caras. Con esa lupa ya veras los tricomas ambar que dice @lubema y vas a flipar mucho! yo la dejaria 1 semana mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 WeedSer 3 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 4 minutos, tantallo9955 dijo: Exsactamente. Mira yo lo que hice fue lo siguiente : Ve a una tienda y compra una lupa por aumento de 20X o 30X cuestan no tan caras. Con esa lupa ya veras los tricomas ambar que dice @lubema y vas a flipar mucho! yo la dejaria 1 semana mas Pues voy a dejarla una semana mas sin regar. Para que chupe todo lo que le queda y se vaya secando ya. Quizas busque una lupa xddd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 28 minutos, WeedSer dijo: Quizas busque una lupa xddd Tiene que ser una lupa especial de aumento x20 o x10 ... preferiblemente el x20 ... No es de las Lupa de mano grande esta es especial y chiquita , si te interesa la Biologia, la vas a comprar esta hermoso ver los tricomas es un mundo aparte. =) suerte con eso brothers Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 WeedSer 3 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 2 horas, tantallo9955 dijo: Tiene que ser una lupa especial de aumento x20 o x10 ... preferiblemente el x20 ... No es de las Lupa de mano grande esta es especial y chiquita , si te interesa la Biologia, la vas a comprar esta hermoso ver los tricomas es un mundo aparte. =) suerte con eso brothers Lo se, pero no creo que pueda encontrarla en una tienda de un pueblo. En ferreterias quiza, pero no se. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 15 minutos, WeedSer dijo: Lo se, pero no creo que pueda encontrarla en una tienda de un pueblo. En ferreterias quiza, pero no se. En el lugar centrico de tu ciudad , pueden preguntar en los GrowShop tambien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Krenomi 37 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 Como consejo para la ultima semana que le queda de vida hazle lavado de raices y si puedes meterla en un cuarto oscuro (o closet,mueble,etc) para que se estrese la planta y genere mas resina. Saludos y buenos humos 2 Marivuelta y WeedSer reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ivan-madretierra 24 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 Hola buenas tardes, para mi gusto ya están, tenes que resignarte que no te pudo dar mucha producción, por ahí no es lo que esperabas pero si, definitivamente córtala y anda al proceso de curación, espero que te aya servido mi humilde comentario y cualquier cosa me mandas un mp que estare respondiendo a la brevedad. 1 WeedSer reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 WeedSer 3 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 15 horas, Krenomi dijo: Como consejo para la ultima semana que le queda de vida hazle lavado de raices y si puedes meterla en un cuarto oscuro (o closet,mueble,etc) para que se estrese la planta y genere mas resina. Saludos y buenos humos Gracias por tu consejo, ya le hice lavado desde la semana pasada. Ahora tenia pensado dejar que chupe todo sin regarla, dejarla 3 o 4 dias y cortar. 1 Krenomi reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 WeedSer 3 Denunciar post Publicado Mayo 24, 2017 hace 10 minutos, ivan-madretierra dijo: Hola buenas tardes, para mi gusto ya están, tenes que resignarte que no te pudo dar mucha producción, por ahí no es lo que esperabas pero si, definitivamente córtala y anda al proceso de curación, espero que te aya servido mi humilde comentario y cualquier cosa me mandas un mp que estare respondiendo a la brevedad. Si bro, eso hare. La produccion ha sido pequeña porque aqui en españa ha hecho muy mal tiempo, cuando plante en febrero. 1 ivan-madretierra reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Espera que salgan algunos ambarinos Y aun veo algunos pistilos blancos asi que espera un poquito mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Ojete_flavour 34 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Debe haber algunos tricomas de color ámbar, sino no será el efecto que deseas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Muy buenas, tengo una Amnesia auto que plante en febrero tiene 96 días, se ha retrasado un poco por el mal tiempo. He esperado a los tricomas y hasta hace un par de dias no le he visto algun tricoma ambar. ¿Creeis que debo cortar ya?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios