• 0
Conéctate para seguir esto  
WeedSer

¿Corto ya?

Pregunta

Muy buenas, tengo una Amnesia auto que plante en febrero tiene 96 días, se ha retrasado un poco por el mal tiempo. He esperado a los tricomas y hasta hace un par de dias no le he visto algun tricoma ambar. ¿Creeis que debo cortar ya?

IMG_20170522_200556.jpg

IMG_20170523_192026.jpg

IMG_20170523_192021.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 23 minutos, lubema dijo:

Hasta no ver algunos ambarinos no :thumbup:

Si cortas antes,será más eufórica y si te pasas será más narcótica.

He visto algunos ambarinos pero supongo que tu tambien lo has visto en las fotos. Por cierto la amnesia es 70% sativa y 30% indica supongo que hay que cortar antes que si fuera una indica no? Quizas haya que cortar con pocos ambarinos hermano.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Exsactamente.

Mira yo lo que hice fue lo siguiente :

Ve a una tienda y compra una lupa por aumento de 20X o 30X cuestan no tan caras.

Con esa lupa ya veras los tricomas ambar que dice @lubema y vas a flipar mucho! yo la dejaria 1 semana mas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 4 minutos, tantallo9955 dijo:

Exsactamente.

Mira yo lo que hice fue lo siguiente :

Ve a una tienda y compra una lupa por aumento de 20X o 30X cuestan no tan caras.

Con esa lupa ya veras los tricomas ambar que dice @lubema y vas a flipar mucho! yo la dejaria 1 semana mas

Pues voy a dejarla una semana mas sin regar. Para que chupe todo lo que le queda y se vaya secando ya. Quizas busque una lupa xddd

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 28 minutos, WeedSer dijo:

Quizas busque una lupa xddd

Tiene que ser una lupa especial de aumento x20 o x10 ... preferiblemente el x20 ... No es de las Lupa de mano grande esta es especial y chiquita , si te interesa la Biologia, la vas a comprar esta hermoso ver los tricomas es un mundo aparte.

=)

suerte con eso brothers

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 2 horas, tantallo9955 dijo:

Tiene que ser una lupa especial de aumento x20 o x10 ... preferiblemente el x20 ... No es de las Lupa de mano grande esta es especial y chiquita , si te interesa la Biologia, la vas a comprar esta hermoso ver los tricomas es un mundo aparte.

=)

suerte con eso brothers

Lo se, pero no creo que pueda encontrarla en una tienda de un pueblo. En ferreterias quiza, pero no se. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 15 minutos, WeedSer dijo:

Lo se, pero no creo que pueda encontrarla en una tienda de un pueblo. En ferreterias quiza, pero no se. 

En el lugar centrico de tu ciudad , pueden preguntar en los GrowShop tambien ;) 

:peace::rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola buenas tardes, para mi gusto ya están, tenes que resignarte que no te pudo dar mucha producción, por ahí no es lo que esperabas pero si, definitivamente córtala y anda al proceso de curación, espero que te aya servido mi humilde comentario y cualquier cosa me mandas un mp que estare respondiendo a la brevedad. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 15 horas, Krenomi dijo:

Como consejo para la ultima semana que le queda de vida hazle lavado de raices y si puedes meterla en un cuarto oscuro (o closet,mueble,etc) para que se estrese la planta y genere mas resina.

Saludos y buenos humos :bong:

Gracias por tu consejo, ya le hice lavado desde la semana pasada. Ahora tenia pensado dejar que chupe todo sin regarla, dejarla 3 o 4 dias y cortar. 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 10 minutos, ivan-madretierra dijo:

Hola buenas tardes, para mi gusto ya están, tenes que resignarte que no te pudo dar mucha producción, por ahí no es lo que esperabas pero si, definitivamente córtala y anda al proceso de curación, espero que te aya servido mi humilde comentario y cualquier cosa me mandas un mp que estare respondiendo a la brevedad. 

Si bro, eso hare. La produccion ha sido pequeña porque aqui en españa ha hecho muy mal tiempo, cuando plante en febrero. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto