• 0
Conéctate para seguir esto  
franciscofran

Hojas secas

Pregunta

Hola hace un tiempo pregunte acerca d mis plantas xq tenia las hojas dobladas,era por exceso d riego,pero ahora las hojas siguen brotando lentamente pero las hojas q se quedan abajo se van secando,a q puede deberse?? Gracias 

IMG_20170519_204017.jpg

IMG_20170519_204000.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 39 minutos, franciscofran dijo:

Hola hace un tiempo pregunte acerca d mis plantas xq tenia las hojas dobladas,era por exceso d riego,pero ahora las hojas siguen brotando lentamente pero las hojas q se quedan abajo se van secando,a q puede deberse?? Gracias 

IMG_20170519_204017.jpg

IMG_20170519_204000.jpg

Hola amigo. Veo que tu nena esta un poco mal y la maceta es grande osea tendria que estar todo bien.

 

Si vos la amas a ella comprale en un Grow Shop , micorrizas y aplicale urgentemente!

 

Otro tema es que parece un estresamiento... alguna raiz se abra dañado o bien esta enferma la micorrizas cura eso.

 

Y dale mucho sol... y no te pases de mano con el regado por que veo la tierra muy humeda...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo bueno parece que se quedo pequeña que tiempo tiene.?

La hojas de abajo siempre se secan pero me parece que tu planta no tiene buen colo la veo muy amarilla. 

Lo que yo haria es comenzar otro proyecto por que no creo que desarrolle mucho y vas ha gastar en vano. 

Claro que todo depende de la variedad ycel tiempi que tiene.

 

Seria bueno que pongas cuanto tiempo tiene, cada cuanto la riegas y con que la riegas. Asi es mas facil ayudarte.

Obviamente saber la variedad, si es feminizada o automatica etc etc.

Saludos y buenos humos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Efectivamente en su momento te pasaste de agua pero ahora hay que tenerle mucha paciencia. Hace cuanto que esta asi con las hojas caidas? ponerla al sol es una buena opcion pero siempre controlando el agua ya que en estos momentos esta delicada y puede terminar mal

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pues no mido el ph ni ec,la verdad es q yo se las estoy cultivando a mis amigos, pues yo no fumo,pero soy mas responsable y tengo mayor posibilidad de tenerlas al disponer de terraza y me he comprometido a sacarselas adelante,jeje.. ahora ya las riego cada tres dias pero tambien tengo que decir que donde yo vivo ,ahora mismo tenemos dias de 32 grados y aqui los veranos son muy calurosos y no se si sera muy bueno tenerlas tanto tiempo sin regar. les he cortado las hojas que estaban mal y mañana les voy a echar un producto para los hongos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tambien puede ser que si eran muy chiquitas, apenas nacen no es bueno sol directo y fuerte, capaz el sol haya quemado las hojas , mas si hubo efecto lupa con el sol y agua.

Deja que se seque la tierra, pero no al sol directo en las horas pico.

Si conseguis comprale micorrizas y tricodermas en polvo, y hechale en el proximo riego.

Cuando regas con que cantidad lo haces?

Saludos

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Aun esta pequeña, hay que tener cuidado con ese sol tan directo que le esta dando. De preferencia que le de a media mañana y no a horas punta. Con eso y con un producto para hongos se deberia de ver alguna clase de mejora. Ya nos contaras, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo opino que tu planta esta estresada. Debe ser porque la has cambiado de tiesto y si es una auto se estresan muchisimo mas. Mi consejo, deja que se seque bien la tierra, no la muevas de sitio, y deja que ella haga su trabajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola buenas tardes, mi humilde opinión es que te pasaste de riego, te recomendaría unos días sin regarle agua y esperar que el sustrato vaya comiendo los nutrientes, y también te recomiendo mucho sol, si no podes darle sol dale luz 250w sodio, cualquier cosita me mandas un mp y vemos como va el tratamiento, nos vemos espero que andes bien papu buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto