Starkbull

Seguimiento Magnum Auto de Budha Seeds

Recommended Posts

ya van viento en popa jejejej las magnum si salen bien son una pasada... de verdad parece que te pegan un tiro en la cabeza jeejej es potentisima ademas si tienen bien de nitrogeno se te petara el armario crecen ahi tipo arbusto muy guapo jajaja lo que son largas de floracion (hablo de semis de temporada) a mi las que tuve en indoor estuvieron a punto de corte a los 82 dias de flora jajaja pero vamos... brutal completamente y cogollos pesados como hierro jjaja

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Estas tambien son un poco largas, tanto en crecimiento y floracion tambien,las veo un poco chaparretas pero creo q aunq empiecen pronto con flor seguiran crciendo. Pero como siempre queremos q todo esté lo antes posible ect ect jajja. Ya empiezo a ver el bote medio vacio.... la chees esta volando! Jajaja. Hoy ni las miro, lo de la terraza está estupendo, mañana subo alguna foto q hoy me olvidé, estube rociandolas con jabon potasico que es ll unico q tengo... aun no fuy al grow y creo q este mes va estar complicaillo....que otra cosa puedo echarle q prevenga o controle todo tipo de insectos q hay en la azotea..??? tengo q ir a x neem pero 0euros... el jabon lo tenia x ahí... tengo becmite (o algo asi pa la araña) que le meteré la semana que viene... las autos estaran en 7cm y 3 pisos de hojas, mañana se veran, la chees la he puesto en un tiestobde 20L que estaba en 11, en ese pondré la primera q sexe y sea hembra, la semana q viene me voy una semana a cantabria... se va quedar todo solo 7 dias, tanto arriba como abajo, jajaja ya veremos.... ya estaran mas crciditas y aguantan sin riego una semana seguro... 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Starkbull dijo:

Hola! Estas tambien son un poco largas, tanto en crecimiento y floracion tambien,las veo un poco chaparretas pero creo q aunq empiecen pronto con flor seguiran crciendo. Pero como siempre queremos q todo esté lo antes posible ect ect jajja. Ya empiezo a ver el bote medio vacio.... la chees esta volando! Jajaja. Hoy ni las miro, lo de la terraza está estupendo, mañana subo alguna foto q hoy me olvidé, estube rociandolas con jabon potasico que es ll unico q tengo... aun no fuy al grow y creo q este mes va estar complicaillo....que otra cosa puedo echarle q prevenga o controle todo tipo de insectos q hay en la azotea..??? tengo q ir a x neem pero 0euros... el jabon lo tenia x ahí... tengo becmite (o algo asi pa la araña) que le meteré la semana que viene... las autos estaran en 7cm y 3 pisos de hojas, mañana se veran, la chees la he puesto en un tiestobde 20L que estaba en 11, en ese pondré la primera q sexe y sea hembra, la semana q viene me voy una semana a cantabria... se va quedar todo solo 7 dias, tanto arriba como abajo, jajaja ya veremos.... ya estaran mas crciditas y aguantan sin riego una semana seguro... 

Saludos!

mira como empezo lo mio y ahora andan todas en 60 70 cm jajajaj y la que parecia que see hiba a quedar enana 50 cm asi que ya veremos y con el calor estiran mas aun

 

saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he regado aunq queria regar mañana...estaban secas... hace un calor afixiante jajaj.

De las 5 CDA auto que puse arriba mañana arrancaré 3 que ya parecen machos y 1 hembra, la otra se la di al cuñaovya le preguntare.... en 10 dias pondré 6 autos feminizadas arriba y a volar, 

Por otro lado las magnum ya han empezado con la preflor....algo rapido puesto q estam enana...aunq creceran en floracion me da sensacion q se quedaron chaparretas....mañana subo fotos.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hoy podria regar por que estban ya pidiendo, mañana les meteré abono de floración de hesi,pura perreria hoy. Jajaj

He subido un poco los focos que ya estaban demasiado creca y entre la calor  que hace en la calle se me sube a 33 grados, la sonda se habia subido y estaba a 5 cm del panel. 

Saludos!

 

20170616_213850.jpg

20170616_213835.jpg

20170616_213829.jpg

20170616_213818.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Hoy llegué despues de una semana fuera,se acercó mi hermana a regar... pero aun asi.... al llegar abro el indoor y a 38 grado... diosss!!! Nose... las veo perjudicadas! Pero bueno le daremos mimos ahora q podemos. 

La chees de la terraza tumbada del poniente.... y la CDA cogollandooo. Un poco peque pero poco tiesto. 

P.D. las fotos han sido al llegar y no habia regado, ahora van cogiendo forma aunq están a 32grados.... fuera hace 31....menuda noche espera.... esta semana estube en cantabria y a 18graditos muy ricos ahora aqui todo el borchinaco jajajajaja

saludos!

20170627_220117.jpg

20170627_220107.jpg

20170627_220052.jpg

20170627_220047.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12/12 creo que para autos no es nada recomendable intenta ponerlo a 15 aun que sea, y bajar un poco potencia luminica, otra cosa que he visto es poner como un techo justo donde los focos para que suba el calor hacia arriba  no se si me explico como si los focos estuvieran en el techo de una habitacion que el aire caliente de la refrigeracion se va al entretecho ademas @Starkbull tu eres un manitas jejej yo creo que con poliespan se podria hacer

 

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La putada mia es el sitio donde vivo,por mucho q disipe si tenmos dias de 34grados con poniente(aire quemando)....lo unico es poner un aire...y paso, pongo el del comedor y a cuentas gotas jajaja.

Hoy estan mejor... aunq estan pillando la misma forma q las q puse el verano pasado y no me salió una kk....pero almenos se que estaba muy rica, me salió cogollos prensadisimos pero no muy grandes... las ramas eran finitas y debiles... estas van bien en eso pero no les quitaré ojo. La tierra se seca cada dia y medio.... pero voy a estirar riegos....he dejado el armario abierto, mañana subo fotos si me acuerdo! 

Saludos !!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hoy tocó riego con agua sola, el ultimo ya fue cargadito de potasio y fósforo jajja. Eso si, el ph a 6.3

Luz apagada, ahora se enciende, una magnum le até una cuerdecilla y la doblé...espero q no se estrese... peto era la unica q se me iba de altura y asi quedan todas igual mas o menos... por lo demas no las veo mal.... a una se le estan secando los bordes de alguna hoja...pero con esta calor pienso q poco está pasando... llevamos dos dias con medias de 29/30grados, pero la semana pasada la media era de 33/34grados...para flipar jajaja. Y a pelo están.... 

Saludos! Ahora colgaré alguna encendido :thumbup:

P.D. ayer quité bajeras pero aún tengo q esquilarlas mas x abajo q al ser las hojas viejas se secan y no valen panà jajajja 

20170704_173839.jpg

20170704_173834.jpg

20170704_173826.jpg

20170704_173819.jpg

20170704_173803.jpg

20170704_173756.jpg

20170704_173752.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Starkbull!!   

Esta  preciosas tus niñas , que verde y que bonita están.

En cuanto al co2 te faltaría una segunda botellita para limpiar el co2 que expulsa y te vale también para cuenta burbujas , te dejo un gráfico para que se entienda bien e72536ce65875f50b7cf6a909f5df040.thumb.jpg.4857cb6215b7eebc2c3e94a2be8c5ae6.jpg

 

eso sí aquí, no nos aria falta la válvula anti retornó eso es sólo para los acuario:thumbup1:

 

Un abrazo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, russo dijo:

Buenas @Starkbull!!   

Esta  preciosas tus niñas , que verde y que bonita están.

En cuanto al co2 te faltaría una segunda botellita para limpiar el co2 que expulsa y te vale también para cuenta burbujas , te dejo un gráfico para que se entienda bien e72536ce65875f50b7cf6a909f5df040.thumb.jpg.4857cb6215b7eebc2c3e94a2be8c5ae6.jpg

 

eso sí aquí, no nos aria falta la válvula anti retornó eso es sólo para los acuario:thumbup1:

 

Un abrazo

 

Esta es la idea que coji yo, solo un apunte si me permiten compis!! El co2 pesa mas que el aire, sería recomendable poner el extremo del tubo por arriba en alto.

Saludos compis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, russo dijo:

Buenas @Starkbull!!   

Esta  preciosas tus niñas , que verde y que bonita están.

En cuanto al co2 te faltaría una segunda botellita para limpiar el co2 que expulsa y te vale también para cuenta burbujas , te dejo un gráfico para que se entienda bien e72536ce65875f50b7cf6a909f5df040.thumb.jpg.4857cb6215b7eebc2c3e94a2be8c5ae6.jpg

 

eso sí aquí, no nos aria falta la válvula anti retornó eso es sólo para los acuario:thumbup1:

 

Un abrazo

 

Siii asi queria hacerlo yo tmb.lo unico que la goma es mas gruesa y luego me faltó sellarlo con silicona la botella de mezcla, lapequña la puse pero no salia burbujas ( no se si fugaba y perdia presion lade mezcla, por que a la que contaba gotas el tubo se llenaba 2 dedos de agua dentro del tubo y no dejaba q saliese el CO2. 

Yo ya no se si se debe a q usé agua reposada, o q la levadura es floja....por q tmp veo mucha reaccion en la botella, cada dia tengo q menearla 2 veces por q me encuntro el fondo lleno de posos 

Saludos y cuando lo haga bien subire fotos. 

De todas formas.... lleva una semana asi a pelo conbla botella de mzcla sola y va bien...incluso lasveo mas fuertes jejeje. 

Saludos!

20170704_182530.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión