russo 245 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 hace 2 horas, Starkbull dijo: Siii asi queria hacerlo yo tmb.lo unico que la goma es mas gruesa y luego me faltó sellarlo con silicona la botella de mezcla, lapequña la puse pero no salia burbujas ( no se si fugaba y perdia presion lade mezcla, por que a la que contaba gotas el tubo se llenaba 2 dedos de agua dentro del tubo y no dejaba q saliese el CO2. Yo ya no se si se debe a q usé agua reposada, o q la levadura es floja....por q tmp veo mucha reaccion en la botella, cada dia tengo q menearla 2 veces por q me encuntro el fondo lleno de posos Saludos y cuando lo haga bien subire fotos. De todas formas.... lleva una semana asi a pelo conbla botella de mzcla sola y va bien...incluso lasveo mas fuertes jejeje. Saludos! Buenas!! Claro tendrá fuga la botella de mezcla, por eso no sale burbujas en la pequeña. Yo la verdad que nunca he usado esa levadura ,usaba una levadura química la compraba en un Obrador de pan alado de casa , pero también la e visto en el mercadona.¿ Que cantidad de levadura y azúcar estas utilizando? Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 8, 2017 Un sobre y 4 cucharadas de azucar soperas(de las de sopa). Nose...probaré hacerlo bien siguiendo todas las pautas sin cambiar nada(que mira q me gusta hacer las cosas a mi forma...)jajaja Yo pensaba q seria x el antiretorno, pero realmente creo q es por fugas y no coge presión suficiente! Esto es ensayo/error Saludos! 3 russo, Marihuanillo y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 12, 2017 Menuda mierda!!!! Las 5 autos que puse en la terraza muertas....una a una han ido cayendo de la misma forma....crecen y cuando tienen 2 pisos se les estrecha el tallito a la altura de la arena y se doblan y mueren....Que asco! Las 2 divas de delicius y 2 critikal x somango a la mierda.... Saludos..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 12, 2017 Fusariun,tienes qué desinfectarlo todo. Las trichodermas son buenas para prevenir ya qué no hay nada al día de hoy qué pueda curar el fusariun en las plantas A seguir germinando toca. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 hace 9 horas, Starkbull dijo: Menuda mierda!!!! Las 5 autos que puse en la terraza muertas....una a una han ido cayendo de la misma forma....crecen y cuando tienen 2 pisos se les estrecha el tallito a la altura de la arena y se doblan y mueren....Que asco! Las 2 divas de delicius y 2 critikal x somango a la mierda.... Saludos..... Que putada mas grande... perder plantas de un dia a otro es una cabronada 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 Ya ves....y mas q no voy sobrao q ya la ulyima cosecha está ya solo las resquicias jajaja... y como para conprala fuera....me parece q voy a tirarme unas semanas sin fumar hasta q salga lo que tengo. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 13, 2017 hace 7 horas, Starkbull dijo: Ya ves....y mas q no voy sobrao q ya la ulyima cosecha está ya solo las resquicias jajaja... y como para conprala fuera....me parece q voy a tirarme unas semanas sin fumar hasta q salga lo que tengo. Saludos!! Nunca llegamos amigo!! Yo tengo que pillarla fuera pa poder fumarme algunos por aki en las lejanías, gracias que en el mundo verde la peña se enrolla y siempre se encuentra, aki y en pekin!! Ya que por suerte y por desgracias me tocó viajar y mucho y siempre e conseguido algo. Ahora comprársela a los putos moros del pueblo que uno los ve to los días sin hacer naa y tu desabiao y sin pelas ya me dirás... Un consumo mas efectivo del verde amigo, dejarlo para más por las noches y frescos durante el día, yo con el curro sigo a tope y debo estar a 1000x100. Saludos compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 14, 2017 hace 16 horas, Alexiskarolo dijo: Nunca llegamos amigo!! Yo tengo que pillarla fuera pa poder fumarme algunos por aki en las lejanías, gracias que en el mundo verde la peña se enrolla y siempre se encuentra, aki y en pekin!! Ya que por suerte y por desgracias me tocó viajar y mucho y siempre e conseguido algo. Ahora comprársela a los putos moros del pueblo que uno los ve to los días sin hacer naa y tu desabiao y sin pelas ya me dirás... Un consumo mas efectivo del verde amigo, dejarlo para más por las noches y frescos durante el día, yo con el curro sigo a tope y debo estar a 1000x100. Saludos compañero No si yo de 8 a 18 no cato na.... pero de 18 a 1 es un no parar jajajajaja!!! Ahora q no me oye la parienta ella está todo el dia full !!! Jajaajjaja El tema q con 80x80x160 mas no puedo hacer... y si...habra q pensar en smoking only night! Jajaajajaj Saludos y si bajas avisa. Almenos q me invites jajaajjaajajajajjajajajaajajajajajja 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 16, 2017 Hola !! Hoy fuy a casa a regar, desde el jueves estan solas... hajjajaja luego me quejo de q tal y pascual....pero mira es x obligación el no poder atenderlas jeej. Hay alguna hoja seca x ahí encima fue la foto al llegar y estan un poco seauitas ya las regue....Mañana iré. Tambien tengo preparada la critical diesel de arcuma para darle tajo esta semana, aqui dejo unas fotos! P.D. el CO2 creo q lobhe hecho bien o almenos tema sellado... aunq lo he puesto y me he ido rapido mañana tevisare que tal. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 17, 2017 Estupendas matas amigo @Starkbull, visto tu indoor... quizás me piense unas vacas por tu tierra jejeje... Me alegro que funcione el co2, recién echo no burbujea, debe cojer temperatura y presión, cosa de la fermentación... Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 17, 2017 hace 4 horas, Alexiskarolo dijo: Estupendas matas amigo @Starkbull, visto tu indoor... quizás me piense unas vacas por tu tierra jejeje... Me alegro que funcione el co2, recién echo no burbujea, debe cojer temperatura y presión, cosa de la fermentación... Saludos Gracias amigo! Por aqui te puedes pasar cuando quieras pero hasta q no le dé matarile a esto estoy sequito!! Jajaja La chees de arriba se me está amarilleando o le meto abono para crecimiento (tendria q comprar....) o le fuerzo la flora que de flora tengo mucho jajajaja. Nose... tambien deberia ponerle el filtro( que tmp tengo y hay q comprar)por que abajo ya huele bastante... y sin un clavel..... ajajajajaj Saludos!!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 19, 2017 Hola! Hoy dejo una foto de la chees de arriba, hoy le puse 2 ladrillos abajo para q disipe mejor la calina del sol de levante....madre siesq he frito un huevo en el suelo con poco!!!! Jaajjja espero q le vaya bien. Por otro lado me va a tocar ir a x algo de crecimiento.... esta amirellando bastante x abajo....aunq x arriba es verde q te quiero verde!! Y creo que ya me ha tirado la preflor y en poco enpieza lo bueno! Hajaaj Saludos !!! P.D 5 autos ( 2 la diva de delicius y 3 critical x somango de @Alexiskarolo) y 1 chees y una g13 haze de @Letycaramel han muerto, esto no me ha pasado nunca,unas con 3 y 2 semanas y otras sin germinar o germinadas y sin fuerza en el sustrato se quedaron. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 23, 2017 Hola compis!! Hoy hice unas fotos, las pobres estan achicharradas con esta calor... no pasan de 33 pero tmp bajan de 27 jejejej. Es lo que tiene el verano en los aticos.... Estan amarilleando, alguna muestra sobrefertilizacion... otras estam estupendas pero todas comparten un pestuzo y prensadas como de costumbre jejej, 15 dias engordando mas y 10 de lavado y machetazo. Asi me iré a los 90 y pico dias. Putas magnum jajaja. Saludos! 1 Dolce-Vitta reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 23, 2017 Ese cyclone qué? Yo el mío ya lo mandé a la puta mierda. Miraste lo que te comenté x mi zona? Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 25, 2017 On 23/7/2017 at 23:52, lubema dijo: Ese cyclone qué? Yo el mío ya lo mandé a la puta mierda. Miraste lo que te comenté x mi zona? Un saludo. Ahí está dandolo todo, por ahora bien Jjjaaj. Miré cosillas y la verdad que está muy bien, ahora falta ver mil cosas mas para hacer lo pensado. Jejejej Las plantas hoy cumplen 70 dias desde germinación, locura máxima....hay 3 que estan ya prácticamente para lavado y poco mas, hay 2 que están bastante retrasadas respecto a estas,.. las magnum son tardías tendremos q tener patience!! Ahora voy a regarlas despues de Saludos y ya queda menos!! Jajaja 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 29, 2017 On 7/25/2017 at 16:17, Starkbull dijo: Ahí está dandolo todo, por ahora bien Jjjaaj. Miré cosillas y la verdad que está muy bien, ahora falta ver mil cosas mas para hacer lo pensado. Jejejej Las plantas hoy cumplen 70 dias desde germinación, locura máxima....hay 3 que estan ya prácticamente para lavado y poco mas, hay 2 que están bastante retrasadas respecto a estas,.. las magnum son tardías tendremos q tener patience!! Ahora voy a regarlas despues de Saludos y ya queda menos!! Jajaja y las fotos?jaja uno se mal acostumbra. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 30, 2017 Hola!!! Hoy toca un par de fotitos q lo tengo abandonao ajajaj Las pobres Magnum estan achicharradas desde el minuto 1 jajaja.ayer me petó un driver del panel de 3 CXA2530 despues de 3 años y medio sin tocarle nada,lastima...le he quitado un cob 2530 y ahora lo voy a dejar con solo 2 y un driver LPC-150-1400 por que tengo otro driver LG-150-1750 que para los 2530 no me valen, pero para los çxb3070 que ahora estan con el driver LPC-150-1400 el cual si me vale para los 2 cobs 2530.tengo que cambiar los drivers a los paneles y hacer agujeros nuevos al aluminio que no tienen la misma medida los drivers. Bueno aqui dejo unas fotos, alguna hoja seca y tal pero menudas porracas y prensadas a mas no poder, igual q el olor aunq sigo sin filtro jajajjajajajja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 Esta noche salgo x ahí con la mujer y nose a que hora me recogeré...sino mañana haré lavado que estan ya bien para cortar en dias....llevo ya dos riegos rebosando agua y le meto kannazhim. Aqui dejo unes fotos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 Acabo de hacerle el lavado a 3, dos estan para chutarles un par de veces mas el viernes o x ahí lavado, igual antes ya veremos.... las otras 3 espectaculares jajjaaja.menudas porras y menudos satelites le han crecido, duros como rocas!! He cortado uno para secar y catar jajaja Saludos!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 Tres remedios para que las plantas soporten mejor el extres x calor X MP si quieres te paso el enlace de donde yo saco la información 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2017 Hola hoy me pondré a pelar 3 y no se si las 5... el tema es que ya estan atope, las pobres han pasado calor a mas no poder y encima a lo ultimo un poco de sobrefertilizacion....pero bueno luego subo fotos cuando acabe jejje. La chees de la terraza ahí va... estaba bastante amarilla y al empezar la flora le metio abono y parece q vuelve a recuperarse. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2017 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2017 Asi va la chees 2 Keylor910 y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 23, 2017 Aqui 3 magnum de las 5, dos hoy se pelaron y se ponen a secar, de estas 3 102g, la semana q viene pesare las otras dos, a ojo veo 40g o 50g entre las dos, como ya 2 años en verano no me sale el cultivo ni parecido jejeej pero bien venido sea y con cariño me las fumare igual jajja Tengo un vecino al que he tenido q visitar durante este cultivo y al que espero no visitar en una larga temporada jajajjaa que vende semillas (nose de q banco) a 70cts las autos y a un pavo la feminizada que tampoco recuerdo nombres.... cuando saque algo claro aviso x si interesa alguna! Saludos!! 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 29, 2017 Dejo una foto de chees que está bajo techo para que no se moje...igual asi me libro de orugas o disminuyo el riesgo... lo q pasa q algun dia se pasará el meterla y se mojara... jajajaja SALUDOS! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios