Starkbull

Seguimiento Magnum Auto de Budha Seeds

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:Magnum auto de Budha seeds
- Armario de cultivo:80x80x160
- Tamaño de macetas:11L
- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 300w de cob
- Bombilla flora.:300w de led cob
- Horas de luz crecimiento:18
- Horas de luz floración:18
- Ventilación:Dospel 100mm  y coclone y extractor VK
- Fertilizante crecimiento:
- Fertilizante floración:BUD PRO  monster bloom y complejo de floracion de hesi

- Sustrato:TOPVULCAN
- Fecha de Germinación:17 mayo 2017
- Ratio de germinación:5/5
- Ratio de hembras/machos:5/5
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:15-08-2017
- Tamaño final de la planta:60cm

- Cantidad cosechada:175

 

 

 

Hola! Aqui empiezo un seguimiento y como no habia probado las autos bajo los leds cobs ya tocaba, que mejor nanera de hacerlo con un máximo exponente como es la semilla de magnum,la cual tras varias veces cultivada en exterior me ha gustado mucho. 

Aqui dejo unas fotos con las semillas germinadas y puestas en tierra, estaban para poner ayer pero por perrreria no lo hice... hoy estaban un poquito grandes de mas para mi gusto pero almenos 5 de 5 germinadas. 

En principio he puesto 5 en tiestos de 11L, puesto q se supone q se harán grandes( en exterior siempre se han echo grandecitas) pero tengo en la recamara 5 Critical Diesel de Arcuma autos regulares por si queda poco poblado. 

20170517_231058.jpg

20170517_231051.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Stanis dijo:

Que tal @Starkbull por aki me quedo a ver como salen esas autos.

Que potencia tienen esos leds,valen también para floración.

Saludos y buenos humos compañero

Holaa staniss estos leds son warm white (blancos cálidos) y cubren todo el ciclo,reforzando floracion hasta 840nm. 

En total tengo puestos 300w. 

Saludos y gracias x pasarte!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy ha salido la primera y esperemos que todas sigan su camino,si no ya sabemos que las CDA están ahí preparadas jaajja. 

Aqui dejo unas fotos y ya he encendido un panelete con 2 CXB3070, aún no he puesto el ventilador y si el extractor, 24h, el panel estará 20/4 

Saludos!

20170519_180011.jpg

20170519_180002.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manu76 dijo:

Hola compañero!!

Mucha suerte con esas autos, por aqui me quedo si eso:rastapeta:

Yo no tengo mucha experiencia con las autos pero la que mas me ha gustado es la Maxi Gom, la recomiendo.

Saludos

 

Hola! Esa la planté en exterior pensando q seria enorme y se me hizo enana, mientras q una deimos y una magnum se hicieron de buen porte, igual no le di sus cuidados o seria asi, el caso q solo la he probado una vez y no es de esas q volveria a cultivar si voy limitado de plantas, ya veremos como salen estas magnum.... ya ha salido otra esto macha bien! 

Estoy pensando en ponerlas a 18/6 .... mas que nada por que por el dia pega calor y almenos lashoras de medio dia esté apagado....nose mientras siguen a 20/4 que me parece una bestialidad jajajaj aunq las autos son las autos....

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Starkbull dijo:

Hola! Esa la planté en exterior pensando q seria enorme y se me hizo enana, mientras q una deimos y una magnum se hicieron de buen porte, igual no le di sus cuidados o seria asi, el caso q solo la he probado una vez y no es de esas q volveria a cultivar si voy limitado de plantas, ya veremos como salen estas magnum.... ya ha salido otra esto macha bien! 

Estoy pensando en ponerlas a 18/6 .... mas que nada por que por el dia pega calor y almenos lashoras de medio dia esté apagado....nose mientras siguen a 20/4 que me parece una bestialidad jajajaj aunq las autos son las autos....

Saludos!!

Yo las dejaria 20/4 que es como rinden mejor pero vamos no se que porcentaje bajara de 20/4 a 18/6 alomejor no es mucho... o dejalas asi en crecimiento el primer mes o asi y luego bajalas a 18 no se jejej

 

 

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, aqui dejo unas fotos de las 5 magnum, esta tarđe pasé x el grow y pillé un saco de sustrato de 50L y en la terraza he puesto 5 critical diesel autos de arcuma,regulares, las he puesto en tiestos de 7L y lo mismo hasota q no sexsen no las cambio a 15L 

Pero bueno ya veremos... lo q tengo q volver es a por preventivos que hau mil insectos jajaj.

Ahora están con un panel de 140w con 2 cobs CXB3070 en breve le meto el otro panel con 3 cobs CXA2530 y por último cuando esten en flora les meteré 2 cobs CXA2530 más. 

P.D... ahora hacen 26 grados fuera, 29 a 10cm de los leds y 28 a unos 20cm... 3 grados suben los leds.

Saludos!

 

20170525_220729.jpg

20170525_220702.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@NYCDiesel cierto las magnum son tremendas, yo las he cultivado varias veces pero siempre en exterior... ya veremos que tal se me dan o se portan en el indoor y en verano, q aunq cn leds en mi casa al ser atico se cogen 30 grados dentro de casa.... que sea lo que tenga que ser jajaja. 

Hay una que le costó germinar,le costó sacar los cotileidones y le está costando alcanzar a las otras 4, ojala cumpla norma y luego sea la mas rica y poderosa jajajajaa 

Saludos y se agradece la visita!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Ya van cogiendo forma, hoy regaré ya controlando ph y con enraizador de ATAMY(creo q es). Ahora voy a poner unas fotos de las CDA ( Critical Diesel de Arcuma)autos regulares! Y de una chees como las del ultimo indoor pero voy a probarlas fuera, 

Saludos!

P.D: a la chees voy a empezar a hacerle podas y podas,y le quitaré la maya y aver q invento aparte de ir a por preventivos al grow...lo tipico de exterior jajaj.a una esta mañana quitandole el capuchon le jodi media hoja y el capuchon no logré quitarlo jajaj

 

20170528_173215.jpg

20170528_173122.jpg

20170528_181750.jpg

20170528_181748.jpg

20170528_181745.jpg

20170528_181741.jpg

20170528_181738.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo usar de 7L plastico con tierra ATAMY (el cultivo anterior solo y me gustó, en invierno me secaba cada 3 dias bien secas) ahora he puesto tiestos de 11L que los uso en la terraza para las autos, creo que nunca he puesto tiestos dentro del indoor mas grandes q 7L. 

Esta vez tenia un saco de top vulcan de top crop y las puse ahí, la verdad q me sorprende lo rapidisimo que seca esta tierra en el indoor... si quiero regar cada dos dias podria, lo que pasa q yo lo alargo a 3 o 4 dias facil...pura perreria jajaja. 

Esperaba y temia que le costara mas secar pero me ha sorprendido. Date cuenta q en mi indoor hay 28,29,30 grados vivo en un atico q arriba es todo terraza y el solo la pone a 100gradosjajaja alguno baja para dentro jajajaja encima en valencia pega q da gusto...pero bueno, todo es probar, tambie  se reutilizan no? 

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Starkbull dijo:

Yo suelo usar de 7L plastico con tierra ATAMY (el cultivo anterior solo y me gustó, en invierno me secaba cada 3 dias bien secas) ahora he puesto tiestos de 11L que los uso en la terraza para las autos, creo que nunca he puesto tiestos dentro del indoor mas grandes q 7L. 

Esta vez tenia un saco de top vulcan de top crop y las puse ahí, la verdad q me sorprende lo rapidisimo que seca esta tierra en el indoor... si quiero regar cada dos dias podria, lo que pasa q yo lo alargo a 3 o 4 dias facil...pura perreria jajaja. 

Esperaba y temia que le costara mas secar pero me ha sorprendido. Date cuenta q en mi indoor hay 28,29,30 grados vivo en un atico q arriba es todo terraza y el solo la pone a 100gradosjajaja alguno baja para dentro jajajaja encima en valencia pega q da gusto...pero bueno, todo es probar, tambie  se reutilizan no? 

Saludos!

ostia ya ves si metes co2 con esas temperaturas tendrias brutalidades jajaja, y en cuanto a lo de la tierra eso quiero buscar yo una que seque rapido o si no pasarme al coco

 

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Hoy tocó riego con agua sola a PH 6.0, 

Todavía estan sin intraccion forzada(el extractror VENTS 125mm) estan con intraccion "pasiva" que son las rejillas del indoor,la historia es que desde dentro las veia limpias pero noseq ha pasado que he mirado bien por fuera y ojito.... un deo de polvo! Ajajja estan pegaditas a la pared y cogen polvo! Esta semana espero q crezcan y estiren todas las ramitas que estan debajo de las hojas grandes jajaaj. 

Saludos!!!

20170605_213621.jpg

20170605_213600.jpg

20170605_213546.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo makina a ver las autos como van dentro, que por lo se en la calle es lo que venden, automáticas de interiores.

No pagaran la luz seguro, yo si y soy litricista tu sabes que los 600 salen máximo 60 por cultivo y factura, los probaria a 400, jum es pa pensar.

Nano espero tu mp, Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Starkbull dijo:

Hola!! Hoy tocó riego con agua sola a PH 6.0, 

Todavía estan sin intraccion forzada(el extractror VENTS 125mm) estan con intraccion "pasiva" que son las rejillas del indoor,la historia es que desde dentro las veia limpias pero noseq ha pasado que he mirado bien por fuera y ojito.... un deo de polvo! Ajajja estan pegaditas a la pared y cogen polvo! Esta semana espero q crezcan y estiren todas las ramitas que estan debajo de las hojas grandes jajaaj. 

Saludos!!!

20170605_213621.jpg

20170605_213600.jpg

20170605_213546.jpg

Que bien se ven espero ver cuanto creceran

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Alexiskarolo pues no pienses y actua! Ajjaaj, somos legales hasta para eso...ahora te mando mp! 

@asedac gracias x pasar y haber que aprendemos de estas autos que es la primera vez q las pongo dentro jajaja. 

@Darkuau yo tmb espero q crezcan si jajajajaj sino me tocará subirlas al terrao y poner normales jajajajaja 

Saludos y gracias x pasarse! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión