DiegoPaweed 31 Report post Posted May 17, 2017 El Mejor Documental sobre las variedades de cannabis autóctonas de Colombia Se muestran muchas hectáreas llenas y llenas de cannabis 1 jonh reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
jonh 527 Report post Posted May 17, 2017 hace 7 minutos, DiegoPaweed dijo: El Mejor Documental sobre las variedades de cannabis autóctonas de Colombia Se muestran muchas hectáreas llenas y llenas de cannabis wwwwaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhnoooooooooooooooooooooooooooooooveeeeeeeeee 1 DiegoPaweed reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
DiegoPaweed 31 Report post Posted May 17, 2017 hace 1 hora, jonh dijo: wwwwaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhnoooooooooooooooooooooooooooooooveeeeeeeeee Jajajaja bro todo sea por comentar Share this post Link to post Share on other sites
jonh 527 Report post Posted May 18, 2017 pues estuvo interesante el video jajajajla verdad me gustocomo estuvieron buscando el punto rojo la limon verde y otra....me acorde de unas semillas shaman cruzadas con afgani salieron con los estigmas rojosbuenos humos Share this post Link to post Share on other sites
gasp12co12 5 Report post Posted July 30, 2018 On 17/5/2017 at 14:30, DiegoPaweed dijo: jjajajaaj, me sorprende es cuando encuentran el cultivo de mago biche o limon verde... que plantas tan inmensas, además encontrar esas semillas fue severo viaje.... casi recorrieron todo el país, que vivan las variedades colombianas Share this post Link to post Share on other sites