jonny83

JackHerer,El Niño,Mohan Ram. AutosF:Doblegum,Diesel

Recommended Posts

Buenas gente,toy to moskeao y to rayao. :mad2:

Hoy he cortao 4 puntas de El Niño,mirando una me encontrao con otra oruga y ya se a puesto

mi abuela a mirar conmigo,pues otros 3 cogollos mas,feos,chuchurrios y podridos x dntro :cry1: .

hoy voy a cortar todas las plantas xk si me despisto me exan a perder toda la del Niño.

Luego subire las fotos de los cogollos con las orugas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mal se les ve a esos cogollos vale esas orugas si afectan verdaderamente mal a las plantas de cannabis en mi zona aki en venezuela pega mucho sol y las orugas no hay ni caracoles pero si hay hormigas y las amarillas aveces kieren poner sus huevos entre los troncos y luego sale un hongo blanco solo hay q estar pendiente de eso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente.

ya he cortado las 3 feminizadas y me kean las 2 autos.

Al final de la planta del Niño saque 5o6 Orugas y tuve k tirar 2 cogollos bastantes buenas pero k ya estaban con brotitis x culpa de la oruga.

esta noche cuando llegue del trabajo subiré fotos de las plantas ya puestas a secar,creo k voy a sacar menos cantidad k el año pasado y eso k tengo una planta mas.

sk este año a exo un tiempo muy irregular sobre todo de marzo a junio,k parecia k iba a llegar la calor y se tiró 1 mes mas de frio y eso me jodio unas cuantas semillas y plantas.

Pero bueno ya estamos a lo ultimo y to lo k se saque bienvenido sea k eso es dinero k se ahorra uno en camellos jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ven muchos frascos pero lo que no se ve muy bien es el tamaño de los frascos :/ puede que sean unos frascos muy pequeños

pero pues que lo disfrutes amigo

si te fijas bien hay varios objetos de referencia. por ejemplo en las ultimas fotos se ve un atado de cigarrillos y se ve ke el frasco es bastante grandesito :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente,solo decir k ya doy por finalizado el seguimiento de este año.

Tambien os queria dejar un enlace del k creo que todos debemos estar informados....ya que nos incumbe y bien.

Mirarlo y ya me decis.

http://www.eldiario.es/politica/multa-l ... 80429.html.

El enlace habla sobre el aumento de las multas por llevar un porro o marihuana por la calle k pasa de 300€ de minima(k es lo k se solia poner) a una minima de 1001€ casi el 300% mas.

Tambien hay sanciones por plantar en las terrazas o patios,aunke este caso todavia tiene sus trampas,xk no se sabe si solo con verlas desde la calle basta o tienen k pedir orden de registro,bueno lean y se enteraran mejor.

Espero k os sea de ayuda.

Buenos humos para todos :smoke5: y k le den a los politicos k se quieren enriquecer a costa de multarnos y robarnos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como se da un seguimiento por completado? o eso ya lo poneis vosotros.

tienes que ir a la guía de variedades y pincha en añadir nueva variedad . Rellenar los datos y mandarlos , luego Arcuma revisa y lo da de paso y SEMILLAS GRATIS :thumbup1:

:o joder, pues yo no lo he echo con la sugar :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión