jonny83

JackHerer,El Niño,Mohan Ram. AutosF:Doblegum,Diesel

Recommended Posts

Buenas gente.

hoy he encontrao una hoja k creo k esta afectada por el trip,

ha sido en una de las autos k ya estan en floracion y mi pregunta era

si me recomendais echar algo o dejarlo,todavia le keda 1 mes a la planta.

Os dejo unas fotos k acabo de hacerles a las feminizadas.

post-731-14535361554219_thumb.jpg

post-731-14535361554672_thumb.jpg

post-731-14535361555135_thumb.jpg

post-731-14535361555609_thumb.jpg

post-731-14535361556069_thumb.jpg

post-731-14535361556528_thumb.jpg

post-731-14535361556973_thumb.jpg

post-731-14535361557435_thumb.jpg

post-731-14535361558156_thumb.jpg

post-731-14535361558856_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que wapas estas las no autos jejej buenas porras, y yo creo que las autos no estan muy cogolladas como para echarles lo del agua oxigenada o cafe, ya que para cuando se valla a cortar la planta ya se le habra ido todo, tampoco es un quimico agresivo ni nada de eso es un poko de agua oxigenada o cafe hervido, asi que daselo cuanto antes para que se ponga buena.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapisimas esas plantukis en exterior :clap: una terraza preciosa y a las fechas que estamos estara todo el mundo cosechando las primeras plantas en exterior, llega el momento de la cosechaaaaaaaaa :smoke5:

jejeje que wapo jejeje las mias aun no estan pero ya va callendo alguna ramita jejeje y no veas como fuma jejej me e fumao uno de la mohan na mas levantarme y me a dejao to tonto, y eso cortao sin hacer y sin secar del todo jejejeje soy un ansias :smoke3::bong::bong::bong::bong::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso voy hacer,le exare lo del agua axigenada a ver si le va bien,

a mi tambien me falta un pokito para cortar,la 1º en caer sera la del Niño k es la k mas avanzada esta,y creo k sera pa final de mes,

las otras supongo k pa la 1º o 2º semana de octubre....ya ire mirando los tricomas con la lupa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes chicos.

buenas noticias,en una de las hojas k he kitado afectadas x el minador he encontrado el bichito :thumbup: ,

es muy pequeño y alargado,y corre k se las pela,alguien me dice si es ese?

no he podido exar fotos xk no tenia el mvil y no iba a dejar k se escapara el bastardo x exarle fotos jejejejej

solo espero k sea el k he cogido y no se aya expandido,he quitado las 3 hojas k estaban afectadas x si tenia huevos puesta en alguna.

Gracias a todos y buenos humos :smoke5:

Ah!! ahora empieza a jugar el Granada-Valencia,Muxa suerte al Granada :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola camarada . Te pongo unes fotos mejor que comentate sobre este producto , ye de Sipcan Jardin y les fotos de la revista cañamo 186 junio 2013 pag 158 . El producto es ALIGN insecticida natural de origen vegetal(azadiractina-3,2%) . 1 ml x litro de agua , esto hay que compralo lo otro ye casero . Saludos

post-1305-14535361671257_thumb.jpg

post-1305-14535361671721_thumb.jpg

post-1305-14535361672167_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camarada . Te pongo unes fotos mejor que comentate sobre este producto , ye de Sipcan Jardin y les fotos de la revista cañamo 186 junio 2013 pag 158 . El producto es ALIGN insecticida natural de origen vegetal(azadiractina-3,2%) . 1 ml x litro de agua , esto hay que compralo lo otro ye casero . Saludos

muxas gracias por la informacion,es bueno saber del producto pero lo voy hacer casero k la economia no anda mu bien jejejeje. :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camarada . Te pongo unes fotos mejor que comentate sobre este producto , ye de Sipcan Jardin y les fotos de la revista cañamo 186 junio 2013 pag 158 . El producto es ALIGN insecticida natural de origen vegetal(azadiractina-3,2%) . 1 ml x litro de agua , esto hay que compralo lo otro ye casero . Saludos

muxas gracias por la informacion,es bueno saber del producto pero lo voy hacer casero k la economia no anda mu bien jejejeje. :smoke5:

por eso te lo decia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo las ataba al tallo o a donde sean o como es una rama de abajo lo mismo si tenia mucha ansia la cortaba ya jejeje y asi la pruebas antes de cortarla jejeje, pero si que se las ven algunas ramas que peligran partirse, haz lo que creas conveniente jejej ya que yo solo puedo decirte que cortes esa rama y te la seque ey en 3-4 dias te la fumas jejeje

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes,escribo antes de ir a currar.

he subido hace un rato a verlas y sigue igual,esta bastante doblada pero he mirado bien y creo k tampoco corre muxo peligro de romperse,dejare este finde a ver k tal.

aprobechando he metido las plantas debajo de la carpa xk por aki se espera k caiga bien el agua desde hoy hasta el lunes y no tengo ganas de k cojan ni Oidio ni Oruga y mas a ultima hora.

luego a la noche subire una foto de todas las plantas dentro de la carpa y otra de como estaba ya el cielo de nublado. :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi jack herer le kea una semana y esta mas bien como tu niño lo ke pasa ke no ta mu apreta y la doble ak pues bienvenido sea lo ke de

Nano ya podias colgar alguna fotillo k no cuesta trabajo jejejeje.

Gente este es mi hermano el k dije k tenia otra Jack Herer mas grande k la mia.tambien colgué una foto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión