Arcuma

Nuevo sistema de rankings

Recommended Posts

Buenas,

Comentaros a todos que hemos mejorado el sistema de rankings del foro.

El cambio principal, es que hemos puestos unos iconos para los diferentes rankings.

Ademas, tambien hemos quitado dos rankings genericos que tenia el foro.

Espero que os guste el nuevo sistema y los iconos, yo creo que son bastante divertidos!! :D

Aqui os dejo una captura para que los podais ver. El numero de la izquierda son los mensajes que hacen falta para tener ese ranking.

rankings.png

Agradecer a @tantallo9955 su ayuda en la creación de estos nuevos iconos.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Angelverde,

El rango es algo interno del foro y cambia segun los mensajes que escribes.

Si te fijas en la captura, veras que a la izquierda hay un numero que indica el numero de mensajes que tienes que tener para cada rango.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Me parece genial que nos vallamos actualizando aunq este ultimo año habreis tenido faena puesto que he notado un gran numero de compañeros que se unen al buen royo! Jajaj. 

Yo visitaba otros foros y acabé quedandome en este.encima con el gran trabajo de concursos y velando x la integridad y que todo vaya bien en el foro,atención y libertad de expresión se acentúan en este foro! 

Aveces me he animado para ser colaborador y tal pero mi tiempo es muy irregular y no lo he intentado, pero dentro de mis posibilidades y conocimientos se intenta ayudar! 

Saludos y a seguir currando equipo Arcuma! 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 18/5/2017 at 1:07, Cannabisguru dijo:

Hola @Angelverde,

El rango es algo interno del foro y cambia segun los mensajes que escribes.

Si te fijas en la captura, veras que a la izquierda hay un numero que indica el numero de mensajes que tienes que tener para cada rango.

Saludos.

Aah vale, yo pensaba  era según tiempo en el foro. 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/18/2017 at 13:29, Cannabisguru dijo:

Buenas @Starkbull,

Gracias por tus comentarios :thumbup1:

Para nosotros lo principal es que esteis todos agusto y sobre todo que haya buen rollo.

Saludos.

Sobre todo eso el buen rollo!

Aqui no hay malvibrosos que critiquen las preguntas que haces o las semillas que siembres.

Siempre hay quien te guie, te haga un comentario, TE AYUDE.

Cuando comence con esto visite algunos otros foros y no hay alguno que se le compare a ARCUMA.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bueno ir actualizando el foro así no se queda estancado, me parece una ideal bueno y los íconos están muy chulos, una pregunta el foro se puede abrir desde alguna app del movil para no tener que estar metiéndose en internet para saber si tienes alguna notificación?  Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jonathanrivas95 dijo:

Es bueno ir actualizando el foro así no se queda estancado, me parece una ideal bueno y los íconos están muy chulos, una pregunta el foro se puede abrir desde alguna app del movil para no tener que estar metiéndose en internet para saber si tienes alguna notificación?  Saludos y buenos humos

No te sabria responder esto , pero seria genial que se pudiera...

 

@lubema @Bartolo , ellos deberian de saber creo... te los traigo para que te digan , si es que saben (?)

 

:thumbup1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jonathanrivas95 dijo:

Es bueno ir actualizando el foro así no se queda estancado, me parece una ideal bueno y los íconos están muy chulos, una pregunta el foro se puede abrir desde alguna app del movil para no tener que estar metiéndose en internet para saber si tienes alguna notificación?  Saludos y buenos humos

 

Hasta el momento Arcuma no dispone de app.

Pero eso no quita para que puedas utilizar algún navegador.

https://play.google.com/store/search?q=navegador&c=apps&hl=es

Opera funciona bastante bien.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi movil ahora me va perfect, una ventana de tantas que tengo abierta siempre en el crome es la de arcuma y sin nisiquiera abrirla le veo las notificaciones nuevas cuando cargo el navegador pa leer en otras ventanas. Leo mucho sobre root,flash,recoveryetc... Htcmania, xda-developers entre otro que si tienen app, pero siempre leo sobre el navegador y de lujo, está muy conseguida la web, aunk me haya dao muchos quebraderos de cabeza... jeje

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha gustado mucho el aporte de cambio de rankings se ve padrisimooo! ademas sirve para que uno siga en el foro compartiendo y comentando,, seee pa cuando la aplicacion?! :idea:, saludos1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, javyko dijo:

me ha gustado mucho el aporte de cambio de rankings se ve padrisimooo! ademas sirve para que uno siga en el foro compartiendo y comentando,, seee pa cuando la aplicacion?! :idea:, saludos1

Si , esa era la idea.

 

Yo espero , que habilite @Arcuma el sistema de Mensajes de Perfil , @Cannabisguru nose si es esto posible? No lo quiero dejar en Sugerencias, estoy ocupado :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión