• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Valkiria91

Dudas cultivo exterior

Pregunta

Guest Valkiria91
Hola, soy nueva en el cultivo y me gustaría aprender sobre el tema del cultivo en exterior, ya que casi toda la información que encuentro es de interior. Quisiera saber que ph y que ec seguir segun la semana de mis plantas, y como subir o bajarlo.. (normalmente uso agua de osmosis y con abono NPK +Mg y Ca bajo el ph a 6.0 y subo la ec a 1.0 o menos, tienen 3 semanas) ya que no son como las de interior y tardan más en crecer, y todas las tablas guía que he encontrado son de interior.
He plantado dos semillitas y están así, a una le han salido unos puntos amarillos y me preocupa, he buscado en internet pero cada uno dice una cosa y no sé que hacer.. carencias, exceso... También veo mucha diferencia de hojas de una a otra, no se si por la especie o por problemas... Una es de una especie (me la regalaron) y otra es critical.
 Les he realizado un trasplante con 80% tierra compo sana y 20% hummus de lombriz.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo no te puedo guiar mucho porque nunca miro el ph en exterior solo le enchufo la manguera y que tiren para arriba. Por ahora me ha ido bien, puede que sea por la zona donde vivo que va bien asi. 

A ver si te comentan algo los expertos.

Suerteee 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo saludos , y buenas.

 

Yo tengo la mayor experiencia en cultivo exterior.

 

Lo que vos tenes que hacer es primero poner a tu plantita en maceta chiquita , luego mas grande y cuando esta algo grandesita recien la transplantas al exterior, a que siga revegetando.

 

Se entiende?

 

Obviamente en el exterior , no tenes que controlar el PH de la tierra xD eso nunca, y tampoco tenes que regar tanto... si o si debes usar el insectisida o Aceite de Neem , para las plagas. Y las lluvias usa el agua esa y listo...