Recommended Posts

He intentado germinar varias semillas de northern haze auto, con los siguientes resultados

la primera que puse en papel

 

la segunda la puse una en tierra y no salió, a la semana la saqué y estaba negra y tampoco habia salido la raiz, tampoco tenia exceso de agua asi que no se que pudo ser(no hay foto)

 

por ultimo puse una en algodones encima del router y ha pasado una semana y parece que estaá abriendose pero la veo muy negra por dentro

photo5825506143953332436.jpg

photo5825506143953332437.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff cuantas paranoias has hecho nunca habia escuchado nada de eso, yo la pongo en un bol con un culin de agua con una servilleta con las que sueles comer toda humedad y dentro pongo la semilla ademas si quieres le puedes añadir algo de agua oxigenada pero muy poca las autos se estresan mucho y hay que tener cuidado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, aguayo0010 dijo:

Olvidate de tonterias, lo que tienes que hacer es comprar las semillas hacer un agujerito en la tierra y la hechas, veras como a la semana esta asomando

Pero con la tierra de mi jardin vale, o compro en el grow canna de esa pepino?

Editado por Lancell

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo lo más fácil es echarlas dentro d un vaso con agua, le echas un chorrito d agua oxigenada y lo dejas en la despensa. Lo vas vigilando los días sucesivos y cuando t salga alguna la plantas en un vaso d plástico o yogur, etc.

Buena suerte y nos vas contando amigo.

PD: Di en tu grow d confianza q t regalen alguna semilla q estás empezando, cuando vayas a comprar la próxima vez.

Saludos y buenos humos! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Lancell dijo:

He intentado germinar varias semillas de northern haze auto, con los siguientes resultados

la primera que puse en papel

 

la segunda la puse una en tierra y no salió, a la semana la saqué y estaba negra y tampoco habia salido la raiz, tampoco tenia exceso de agua asi que no se que pudo ser(no hay foto)

 

por ultimo puse una en algodones encima del router y ha pasado una semana y parece que estaá abriendose pero la veo muy negra por dentro

 

photo5825506143953332436.jpg

photo5825506143953332437.jpg

Amigo te dara una recomendacion:

A la hora de germinar donde la tengas no tiene que estar seco el papel o algodon que usaste... por que no germinara, y otra no debes poner la semilla expuesta a la luz tiene que estar en oscuras...

 

suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, elperro dijo:

Amigo lo más fácil es echarlas dentro d un vaso con agua, le echas un chorrito d agua oxigenada y lo dejas en la despensa. Lo vas vigilando los días sucesivos y cuando t salga alguna la plantas en un vaso d plástico o yogur, etc.

Buena suerte y nos vas contando amigo.

PD: Di en tu grow d confianza q t regalen alguna semilla q estás empezando, cuando vayas a comprar la próxima vez.

Saludos y buenos humos! :smoke5:

Si las pones en un vaso con agua no se pudren? esque ya me han dicho de todo, aunque creo que las voy a poner directamente en  tierra

 

de todos modos gracias por el consejo ;-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Lancell dijo:

Si las pones en un vaso con agua no se pudren? esque ya me han dicho de todo, aunque creo que las voy a poner directamente en  tierra

 

de todos modos gracias por el consejo ;-)

My friend yo llevo haciéndolo más d 10 años con ese método, en dos, tres o cuatro días las semis se abren y las puedes plantar dónde kieras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa @Lancell, que extraño lo que sucede, quizas seran semillas falladas :o ?

Mi metodo para germinar es coger dos platos hondos, en uno pongo una servilleta y le rocio agua con un atomizador, que la servilleta quede humeda, luego pongo la semilla y sobre la semilla otra servilleta, y lo mismo rocio agua con el atomizador y pongo encima el otro plato para darle oscuridad, a los 3-4 dias todo ok. 

 

Ojala que la proxima vez que germines una semilla, resulte.. 

 

ANIMO :)!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Lancell amigo depronto te paso algo q me ocurrio a mi cuando compres semillas presionalas un poco por q podrian estar dañadas si las sientes duras estan bien si estan blandas  y las sientes como q no tienen nada es por q estan malas ......yo germine tres todas con el metodo de la servilleta y solo germino una a los dos dias.las otras dos no germinaron y comprobe q estaban secas por dentro ..te recomiendo q cuando las estes germinando dejalas en un lugar donde no las toque la luz y no te pases con el agua por q depronto se pueden pudrir 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión