• 0
Aletts

Cuantas horas de luz son necesarias? (Prefloración)

Pregunta

Hola! :D

Mi planta recién comienza la prefloración y quería que me ayudaran respondiendo mi pregunta ¿Cuantas horas de luz son necesarias? Eh leído que soy 12 de luz y 12 de obscuridad, pero los días ahora son largos y no se cumplen las 12 de obscuridad, y es que si pongo la planta en un lugar cerrado sin luz las hojas se bajan :/  ¿Saldría el mismo resultado si la dejo al aire libre día y noche, que si le doy sus 12 hrs? Ayuda!!

De antemano muchas gracias :D

Saludos ✌

PD: Es mi primer cultivo, descenme suerte! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Exsactamente , si la tenes afuera dejala con ese fotoperiodo.

 

SI la tenes en indoor , metele un 15hs xD, y lo demas oscuridad... para que crescan un poco mas.

 

Si la tenes al aire libre , tendras mejor resultados, pero ponela donde le de el sol , suerte.

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 2017-5-12 at 21:36, Aletts dijo:

Hola! :D

Mi planta recién comienza la prefloración y quería que me ayudaran respondiendo mi pregunta ¿Cuantas horas de luz son necesarias? Eh leído que soy 12 de luz y 12 de obscuridad, pero los días ahora son largos y no se cumplen las 12 de obscuridad, y es que si pongo la planta en un lugar cerrado sin luz las hojas se bajan :/  ¿Saldría el mismo resultado si la dejo al aire libre día y noche, que si le doy sus 12 hrs? Ayuda!!

De antemano muchas gracias :D

Saludos ✌

PD: Es mi primer cultivo, descenme suerte! 

Hola amigo @Aletts, mi plantita tambien ha comenzado con la pre-flora (me gustaria ver alguna foto de tu nena), la tengo en exterior y ahí ha permanecido por 35 días (que son los días de vida que tiene desde la germinación)... Y si bien los resultados no son los mismos a una planta sobre la que se tiene control del fotoperiodo en un indoor, ya que obviamente se puede sacar el provecho al 100% de la planta.

Pero si cultivas en exterior en la época adecuada, se logra lo mismo! A mi me comieron las ansias, germine mis semillas, y a la tierra, a puro amor. 

Exito y las mejores vibras para las nenas de la felicidad.

 

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 32 minutos, tinkiwinki dijo:

En mi balcon daba entre 5 y 6 horas de luz directa y crecian bien pero mientras mas horas de luz mejor !!

Totalmente de acuerdo con el amigo @tinkiwinki, mayor abundancia de luz, un mayor y mejor crecimiento, son plantas que se alimentan de luz! 

Un abrazo amigo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

12/12 y Flora Directo ! ...

Yo las tengo en el bancon,,,  8 Am Sale El Solcito y tipo 1 Seva,,, Luego Complemento con Sodio De 400w El Tiempo Restante :) ... Pero de Apoco Estan Bajando as Horas De Luz y Sol Directo,, Haci que Voy modificando En Timmer..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pues si la tienes en indoor dale 15 horas de luz y 9 de obcuridad y si la tienes en exterior que le de los mas posible de luz y tendras buenos resultados mi amigo

 

saludos :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión