WeedSer

Ayuda con una multa.

Recommended Posts

Hola buenas en abril de 2016 osea hace un poco mas de un año los picoletos me cogieron con un porro. Ellos me dijeron que lo mas probable por ser la primera vez es que no me llegara y que si me llegaba serian entre 0 y 300 euros. Lei que la multa preescribia si no llegaba en un año. Pero mi caso es otro 2 semanas antes de que hiciera un año osea de preescribir me llego pero con la direccion de mi casa mal puesta y el propio cartero dijo que no la entregaba que la mandaba para atras y me supuse que no tardaria en llegar 3 dias. Pero ya ha pasado casi dos meses desde que se fue para atrás. ¿Es probable que ya haya preescrito y no vuelva? ¿O se ha podido extraviar? Un saludo.

Ellos se equivocaron al poner la direccion, el error fue de ellos. Con una direccion erronea o mal escrita es obvio que no llegara a destino y tranquilamente el cartero puede devolversela a ellos. Yo pienso que ya fue preescrita

Y si por un casual te llegase, solo tienes que alegar defecto de forma en la entrega y se acabó.

Nota: Para evitar esto yo lo tengo claro. Solo fumo en casita o en sitios despoblados.

Un abrazo y buenos humos!

Edited by Txema5

hace 3 horas, Txema5 dijo:

Y si por un casual te llegase, solo tienes que alegar defecto de forma en la entrega y se acabó.

Nota: Para evitar esto yo lo tengo claro. Solo fumo en casita o en sitios despoblados.

Un abrazo y buenos humos!

Muchas gracias por vuestras respuestas, esta vez creo que me he librado. Porque aunque llegue lo han hecho mal y podre alegar. Que se jodan, solo quieren robarnos. Intentare no exponerme mucho. Buenos humos hermanos. 

hace 17 horas, tantallo9955 dijo:

Nada que un abogado no aregle.

Y hacelo antes por que si ellos se equivocaron tienes que resolver, quisas ganas el caso y ganas plata , por que ellos te acusaron y te robaron tu tiempo.

:bong:

si te ganas una plata, me das el nombre del abogado pues me apunto a eso de que te robaron tiempo :mrgreen:

buen alegato 8-)

hace 8 horas, Donmarihuana dijo:

si te ganas una plata, me das el nombre del abogado pues me apunto a eso de que te robaron tiempo :mrgreen:

buen alegato 8-)

No se cuanto de ilegal sera lo de robarnos tiempo por algo que es ilegal (la marihuana). En un juicio fijo ganarian ellos Jajaja 

Hola @WeedSer amigo de ahora en adelante tendras q ser mas precavido aca en mi pais a los policias en ovasiiones les dan recompesas si encuentran sierta cantidad de drogas y ellos usan a personas como tu y como yo y ellos mismos les esconden la dra a los inocentes y le dicen a la policia q estaba en manos dee ellos ........a mi me encerraron hace dos años en un calaboso y me golpearon por q le dije a un policia q ellos me habian inculpado ...ten mucho cuidad y a ser precavido

Amo de momento no me an puesto nada pero procuro salir con mil ojos si que andar avispado y más de una ver me a tocado hacer que vuele un  canuto por que se me han puesto de corbata    pero que no estoy exento que el día más tonto me pasa  y me cagare en ellos

On 2017-5-15 at 18:45, tebo420 dijo:

Hola @WeedSer amigo de ahora en adelante tendras q ser mas precavido aca en mi pais a los policias en ovasiiones les dan recompesas si encuentran sierta cantidad de drogas y ellos usan a personas como tu y como yo y ellos mismos les esconden la dra a los inocentes y le dicen a la policia q estaba en manos dee ellos ........a mi me encerraron hace dos años en un calaboso y me golpearon por q le dije a un policia q ellos me habian inculpado ...ten mucho cuidad y a ser precavido

Si bro es lo típico de colombia siempre te agarran para una requisa y te meten droga y luego te culpan y para librarse de ellos es dificil ya que la palabras de ellos comparada con la de nosotros pesa 

deberias hacer una contra-descaga ya que tu tienes el derecho de hacer t vida a gusto tuyo, a mi no me ha tocado pero tengo amigos que han corrido con esa suerte y han podido declarar a base de proteccion al consumo personal. saludos