elcultivador

Marihuana Blanca menos intensa o igual?

Recommended Posts

andando por la red me vi una especie de marihuana hermosa

parece como de nieve

aqui nunca la he visto y tengo años en este mundo

pero un pana me dijo que no era tan intensa como las demas

pues le faltaba clorofila 

opiniones!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJJAJAJAJA, ¨blanca menos intensa¨ xD! zeeeeiiinnn...

 

Mira te explico rapido en resumen : Eso blanco son tricomas, osea resina, osea mucha locura de THC Sativa al palenque. 

 

En resumen mas resumidoso : Te deja re loco xD, como la ¨White¨ (blanco) Widow. (Ventana (?))

 

:bong:

 

Bueno mira mi Psycodelicia Feminizada, esta como vos decis blanca y olorosa, pero eso blanco son puntitos que ya te dije tricomas al palo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabajo en 

Cogolloalron ...con un poquito de hielo jejajeja

Ojo con lo blanco q aveces pensamos q son tricomas y puede ser oidio! Aunq se nota pero no confiarse jajaajja

Saludos!

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Txema5 dijo:

Las que si dice la leyenda que pecan quizás de un poco mas flojas, son las moradas. Yo no las he probado así que lo dejo como una leyenda.

 

Un abrazo y buenos humos!

Esa leyenda es cierta , son menos pegadoras.

 

Pero el sabor de las moradas, es unico.

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hablando de leyenda.... y eso q pegan mas unas q otras... llevo unos 15años fumando a diario y sinceramente cuento con los dedos de una mano las veces que una clase fe hierba me ha dejado literalmente KO. y no es por ser machote y aguantar....mas bien que tengo thc hasta las pestañas y no me tumban jajjaja.

Mas las noto por sabor que por ciego, aunq ami me gustaria q fuese alreves jajajjaja. Muchas notas q te abren los pulmones, otras rascan la garganta... ami me entonan todas a la perfección sea morada,azul,blanca y hasta negra. 

Pero creo q tienen q ver mas los cuidados y la genetica y el clima q el color. 

Saludos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto cuando llevas mucho tiempo fumando lo que mas vas a notar es el sabor el colocon se notara si es buena o mala pero nada mas... tal vez se nota el cambio de una indica a una sativa y cosas asi ademas de que la clorofila se supone que hay que oxidarla para que desaparezca lo maximo antes de fumar Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena info !! Con el tiempo la resistencia que generamos ya no nos permite darnos esos colocones como al principo y tener esos ataques de risa y una cara bien China !! 

Pero seguiremos intentando lo ya sea con cocos blancos, verdes, morados o rojos.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJAJAJAJJAJAJAJA, ¨blanca menos intensa¨ xD! zeeeeiiinnn...
 
Mira te explico rapido en resumen : Eso blanco son tricomas, osea resina, osea mucha locura de THC Sativa al palenque. 
 
En resumen mas resumidoso : Te deja re loco xD, como la ¨White¨ (blanco) Widow. (Ventana (?))
 
:bong:
 
Bueno mira mi Psycodelicia Feminizada, esta como vos decis blanca y olorosa, pero eso blanco son puntitos que ya te dije tricomas al palo


Window es ventana, widow es viuda. White widow significa viuda blanca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo avía visto algún cogollo blanco y no por hongos ni hoidio ... más bien era un cogollo como todos los demás pero yo al verlo pensé se le abría quemado con el foco ...

lo vi en casa de un amigo del pueblo tampoco lo fumé ni nada solo saco 1 cogollo total mente blanco y mi pensamiento fue sé abra quemado con el foco pero la verdad es que no tenía síntomas de aver sido quemado por estar próximo al foco ni nadas similar además parecía estar bien apretado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos vengo a desmontar el mito sobre las variedades de diferentes tonalildades ya sean lilas , rojas , negras.

El % de thc no tiene nada que ver con el color .

Las coloraciones rojizas que vemos  se deben a la presencia de carotenoides y también a lasantocianinas, mientras que la clorofila se descompone.En las plantas, las moléculas responsables de la captación de energía son unos compuestosorgánicos que constituyen lo que se denomina pigmentos fotosintéticos. Estos se encuentran enlos cloroplastos y dan color a las hojas de las plantas pero cumplen una importante misión: captarla energía luminosa y transferirla a otras moléculas en la fotosíntesis

aquí os dejo 1 fotografía de una variedad S4- eskeje de rojo con 24% de thc de una selecion de la variedad Dr.Grinspoon de barney`s farm , desarollanda 4 generaciones  Black Paw Seeds asta obtener la S4

 IMG_0515.thumb.JPG.36247a9aa71c3682b4251ba08dab2241.JPG

mas adelante ya subiré fotografías de su floración 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión