• 0
Guest Tito

puntas de las hojas como quemadas

Pregunta

Guest Tito

Hola tengo una planta de un mes mas o menos, la da todo el dia el sol, pero la hoja de abajo esta de un verde oscuro, y las puntas estan como quemadas, no se que la pasa, si sera exceso de sol o falta de algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 2 horas, lubema dijo:

O te pasaste fertilizando o no mides el pH del agua.

Yo creo que eso no es. xD que se yo toy re loco.. :bong:

hace 2 horas, Tito dijo:

 

IMAG0153.jpg

IMAG0152.jpg

IMAG0154.jpg

Ameo, eso le pasa a las plantas, cuando estan siendo ¨estresadas¨ por ejemplo, que la tengas en un lugar y luego la cambias a otro para que reciva mas sol, eso la estresa. :bong:

 

Otra puede ser que los insectos esten comiendo la planta y la estrese... eso es muy comun.

 

Mi consejo seria el siguiente, controla la tierra y los vientos fuertes. pero en si las de abajo en este proceso que se caigan o pongan de ese color es normal...

 

Si a las de arriba les pasa eso, HAY ES GRAVE.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Tito

Ok, pues puede ser porque si que la muevo para que le da el sol hasta que deja de dar en mi casa. Vivo en un bajo y si no la muevo de ventana a ventana no tendria sol, en una parte da desde las ocho mas o menos y para las doce o un poco antes la tengo que mover a otra ventana, y a eso de las dos hasta las nueve y media la pongo en otra ventana, sera eso que estoy haciendo mal? Como lo podria saber y solucionar? Gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo le haria un lavado de raiz si es por exceso de fertilizante, pero tampoco me parece

lo mas seguro sea el ph

venden una tiras medidoras de piscina con eso lo puedes medir, o vete para una tienda de peces  ellos pueden darte otros instrumentos mas avanzados para medir el ph

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo creo que es exceso de lgo, de fertilizante o de agua, o que al fertilizar el ph esta lejos de ser el correcto. Tambien puede ser carencia de drenaje XD, riegala menos cantidad mas vees por si acaso es por tema de drenaje, o incluso si lleva ya algode tiempo en esa maceta trasplantala a otra con tierra bien aireada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest Tito

Todo eso ya esta hecho, pero la pobrecita no ha aguantado tanto ajetreo y ha terminado por morir

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión