Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2017 tengo una planta de menta hago una bebida con soda, papelon y menta que queda muy buena pero tengo dudas con su cultivo la compre la traspase a una maceta pequeña pues es una planta muy pequeña pero estan amarillas sus hojas la tengo en la cocina me gusta la cocina y tengo albahaca, romero y otras aromaticas similares pero me dijeron que esta era de sombra en que me puedo estar equivocando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2017 se que sale del tema de la cannabi, pero tambien es cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2017 tio esas plantas de menta se reproducen con mucha humedad y un poco de sombre he visto deja le tomo a unas 2 plantas que deje que se esparciaeran debajo de un arbol de mandarina de la casa, al parecer crecen como una especie de redecilla muy superficial anda comenta la receta que se ve que es muy buena y creo qeu el papelon es el piloncillo aca 1 Donmarihuana reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2017 Necesitan suelo humedo y sol. Crecen horizontalmente, no tienen una dominancia apical. Se puede esquejar tranquilamente. Sldos 1 Donmarihuana reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 estan muy bajoneadas las hojitas, pero es que la tenia en la cocina y no habia entrada de sol la pase a una ventana hoy ya les monto unas fotos bueno y por la bebida es realmente una delicia, la tome en un bar de Caracas y me gusto tanto que busque como hacerla en casa y consegui imitarla, papelon es piloncillo, panela es lo mismo vas a ponerlo a hervir en una dos tazas de agua, hasta que se vuelva un melao se disueñva todo y depues dejas que se enfrie, eso lo puedes colar y guardar tomas un vaso, le pones un dedo de vodka de limon, el jugo de un limon, dos dedos del melao de papelon y luego lo llenas con soda dos hojas de mentas bates y listo es realmente bueno y sino bebes alcohol puedes prescindir del vodka @cepeda @Gnz 2 cepeda y Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 esta es la matica, la puse en una ventana para que le diera sol las hojas esta aguadas que sera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcultivador 18 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2017 se oye buena la bebida... hay que hacerla mira esta receta de mantequilla que halle http://www.arcuma.com/dr.cannabis/como-preparar-mantequilla-de-marihuana.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 pues estas que parecen plaga aqui estan floreciendo, no se si era hierbabuena o menta, o creo son la misma cosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2017 En mi opinion creo que le falto el sol desde un comienzo pero ahora que la has cambiado de lugar hay que ver como reacciona. Cualquier novedad aqui estamos, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2017 creo que murio se seco se puso negra no pierdo la fe la deje en la ventana y le pongo agua vamos a ver que pasa y creo que es hierbabuena es diferente tiene otro sabor un poco distinto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pacosativo 9 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 La tierra se ve muchs arcilla, necesita suelo rico n materia orgánica y mucho sol, cambiala a otra maceta, se reproduce por estolones, planta rastrera, éxito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 alguien cultivo jalapeños alguna vez jejejej?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Newharum 5 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 Si es menta yo haría mojito con lima y azúcar moreno también Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Clauditacoquito 6 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2017 Mojitooo que ricor, es lo mejor con menta natural, hay muchas cosas que se pueden hacer con ella, es un buen bajativo para despues de comer, acompañar tragos, bebidas frescas, pastelería y por qué no para el helado!! Jajaaj yo la tuve afuera y adentro, y crecieron bien, ahora está medio fea, pero no le estoy dando la atención que necesita. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
YEPO 3 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 Mojitooo que ricor, es lo mejor con menta natural, hay muchas cosas que se pueden hacer con ella, es un buen bajativo para despues de comer, acompañar tragos, bebidas frescas, pastelería y por qué no para el helado!! Jajaaj yo la tuve afuera y adentro, y crecieron bien, ahora está medio fea, pero no le estoy dando la atención que necesita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alice 261 Denunciar post Publicado Julio 5, 2017 A mi la menta al sol se me secó, tuve que ponerla en exterior a la sombra, sin sol directo pero mucha luz, aunque se haya secado no desistas, es como la mala hierba, vuelve a salir una y otra vez, igual que la hierbabuena. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios