Darkuau

Scrog Kali Mist 60x60x200

Recommended Posts

hace 38 minutos, wallaten dijo:

Si conocen alguna persona que conosca un sitio que regale una o dos semillas gratis por seguimiento me podrian ddecir como.conseguirla ya llevo 2 dias buscando.o si alguien seria amable de enviarme una semilla porfavor os lo.ruego

aqui en acurma te regalan semillas por seguimientos(pero no te las regalan para iniciar) deberias aprovechar que eres de espana y si aplicas para esos concursos(que envidia, nosotros en latinoamerica no podemos ganar semillas por seguimientos).

Tal vez si gente de espana de este foro te conocen mas, podrian regalarte alguna. 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de tenerife(islas canarias)

Tengo una planta en.casa si eso mañana os mando una foto . Es una semillaa.que me han regalado pero no.tengo ni idea de que es .tiene 1 mes y medio .si mañana pongo la foto y me podeis decir que tipo y si saben el.nombre que es os lo agradesco .y aun soy nuevo en esto espero conseguir un par de semillas buenas . Seguire en este forro a veer si tengo suerte y consego algunas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si conocen alguna persona que conosca un sitio que regale una o dos semillas gratis por seguimiento me podrian ddecir como.conseguirla ya llevo 2 dias buscando.o si alguien seria amable de enviarme una semilla porfavor os lo.ruego

1493843242806-1569289459.jpg

14938432710631271549346.jpg

Me podrian decir que tipo es porfa 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, wallaten dijo:

Como empezar seguimiento

Página principal pinchas y vas a dónde pone Mis.Semillas, rellenas lo que se solicita y luego vas a la sección del foro a la que pertenezca tu cultivo, si es exterior en cultivos de exterior sección seguimientos...

Si es de interior lo mismo pero en la sección de interior...

Espero haberte ayudado, cualquier duda por aquí andamos para ayudarnos...

Saludos :bong:

Editado por Abieno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que la Y griega no se si era debil o le afecto cuando la servilleta se seco pero murio :(

No  tuvo la furza suficiente para abrir la semilla y se ahorco. Cuando decidi quitarle la cascara ya era muy tarde

IMG_20170503_184007.thumb.jpg.2bae93359b2fd5b2ba39a6e9b27f3fcd.jpg

 

asi que bueno con esto ya decidi que sera un scrog de la Kali mist en 20 lt

Tu que eres un master en scrog @lubema me recomiendas hacerle alguna poda o directo a la red

Editado por Darkuau

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Darkuau dijo:

Pues resulta que la Y griega no se si era debil o le afecto cuando la servilleta se seco pero murio :(

No  tuvo la furza suficiente para abrir la semilla y se ahorco. Cuando decidi quitarle la cascara ya era muy tarde

IMG_20170503_184007.thumb.jpg.2bae93359b2fd5b2ba39a6e9b27f3fcd.jpg

 

asi que bueno con esto ya decidi que sera un scrog de la Kali mist en 20 lt

Tu que eres un master en scrog @lubema me recomiendas hacerle alguna poda o directo a la red

Si mañana jueves no me pongo en contacto,me arrobas para pasarte un tutorial de scrog y te tocará leer bastante jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....:think1:.....:think2:......:bong:.... creo qué partimos con 20litros :thumbup: la distancia del sustrato a la red de 20 a 25 cm y la red será de 60 x 60 anchura total del Indoor.

Yo te aconsejo no partir desde el suelo, sería bueno hacer algo para que el tiesto este separado del suelo como mínimo 20 o 30 cm ya que al cambió a floración hay que hacer lavado de raíces y necesitarás como mínimo 60 litros(3 litros x litro de sustrato) y si estás a ras del suelo será un puto coñazo.

Busca el seguimiento mío de Mi primer scrog 800w y verás como lo prepare :thumbup:

De crecimiento de 4 a 6 semanas. Cuanto más crecimiento más producción final(ojo 60 x60)

Haremos poda Afim(si nos sale bien) en el nudo 6 y ya partimos de 6 brazos.

Tienes que ir ya inclinado la planta poco a poco para que les rames secundaries vallan creciendo todas juntas.

Al segundo nudo de les rames secundaries poda y ya tendremos 12 brazos.

Les rames más altas al centro de la red y les más bajes para los lados.

Voy de memoria,que hace como 4sños que leí el tutorial.

Se cubre un 60  % de la red y se pasa a floración....eso lo tienes que ir viendo tú.

Una vez llegué la planta a la red(inclinada) no en recto,se van haciendo los amarres.

Se deja crecer y su tendencia es ir a por la luz,cuando pasen unos 10 cm de la red,se vuelven a amarrar.

Ojo con los fertilizantes.

Te vas a fartucar de hacer amarres y llegará el punto de tener que volver a replantear los amarres(ojo con cuidado)es mejor ir doblando poco a poco no del tirón.

Distancia de la luz a la red....:think2: creo son 35 cm.

Hay que ir quitando todos los chupones.

Quitar todas las hojas de por bajo de la red para tener buena ventilación.

Cabronnnn que envidia me estás dando jejeje

Vete leyendo el tutorial qué fijo algo se me queda en el tintero

Cabronnnn :twisted:

Regar siempre siempre por saturación.

Y para cualquier duda me arrobas.

Un saludo CABRONNN :mrgreen:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lubema dijo:

.....:think1:.....:think2:......:bong:.... creo qué partimos con 20litros :thumbup: la distancia del sustrato a la red de 20 a 25 cm y la red será de 60 x 60 anchura total del Indoor.

Yo te aconsejo no partir desde el suelo, sería bueno hacer algo para que el tiesto este separado del suelo como mínimo 20 o 30 cm ya que al cambió a floración hay que hacer lavado de raíces y necesitarás como mínimo 60 litros(3 litros x litro de sustrato) y si estás a ras del suelo será un puto coñazo.

Busca el seguimiento mío de Mi primer scrog 800w y verás como lo prepare :thumbup:

De crecimiento de 4 a 6 semanas. Cuanto más crecimiento más producción final(ojo 60 x60)

Haremos poda Afim(si nos sale bien) en el nudo 6 y ya partimos de 6 brazos.

Tienes que ir ya inclinado la planta poco a poco para que les rames secundaries vallan creciendo todas juntas.

Al segundo nudo de les rames secundaries poda y ya tendremos 12 brazos.

Les rames más altas al centro de la red y les más bajes para los lados.

Voy de memoria,que hace como 4sños que leí el tutorial.

Se cubre un 60  % de la red y se pasa a floración....eso lo tienes que ir viendo tú.

Una vez llegué la planta a la red(inclinada) no en recto,se van haciendo los amarres.

Se deja crecer y su tendencia es ir a por la luz,cuando pasen unos 10 cm de la red,se vuelven a amarrar.

Ojo con los fertilizantes.

Te vas a fartucar de hacer amarres y llegará el punto de tener que volver a replantear los amarres(ojo con cuidado)es mejor ir doblando poco a poco no del tirón.

Distancia de la luz a la red....:think2: creo son 35 cm.

Hay que ir quitando todos los chupones.

Quitar todas las hojas de por bajo de la red para tener buena ventilación.

Cabronnnn que envidia me estás dando jejeje

Vete leyendo el tutorial qué fijo algo se me queda en el tintero

Cabronnnn :twisted:

Regar siempre siempre por saturación.

Y para cualquier duda me arrobas.

Un saludo CABRONNN :mrgreen:

 

Eres la Ostia lubema pues a leer se ha dicho.8-)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, michaelgz dijo:

Una pena lo de la Y griega, que tal el kali? Un Saludo

Gracias por pasar,  esa perdida si me dolio, al menos la Kali esta viva y coleando

 

IMG_20170506_060536.thumb.jpg.b2e84ae1061e4144a38907607e0ebe1a.jpg

IMG_20170506_060518.thumb.jpg.4ec697659bb3d307ad853a8e8c508c7e.jpg

Se nota que esta genetica trae bastante vigor en comparacion con otras que he sembrado 8-)

En los siguientes dias estare mudando a la maceta final para comenzar con el trainning :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-3 at 2:05, wallaten dijo:

Si conocen alguna persona que conosca un sitio que regale una o dos semillas gratis por seguimiento me podrian ddecir como.conseguirla ya llevo 2 dias buscando.o si alguien seria amable de enviarme una semilla porfavor os lo.ruego

@wallaten aquí en éste foro si haces un seguimiento completo te regalan 5 semillas....

Saludos espero haberte ayudado..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal a todos.

Acaba de llegar mi termohigrometro y ya se por que mis nenas crecen tan lento.

De momento ya encargue un humidificador espero llegue la proxima semana.

IMG_20170513_092215.thumb.jpg.ad9722113caad1de9c8365681a66f525.jpgIMG_20170513_092228.thumb.jpg.3faeb37a06533bd2bffbd6d452aa1600.jpg

Unas fotos de la nena

IMG_20170513_092134.thumb.jpg.f94f4108e77f3393b47e78672a730f42.jpg

DSC_0001.thumb.JPG.2ff991674228bc335ed3f12ccc3d89d1.JPG

 

Editado por Darkuau

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/2/2017 at 18:57, wallaten dijo:

Hola buennos dias .estoy buscando una semilla pero no tengo ni idea de donde. Conseguirla gratis aun que sea. Sola una ustedes me puedenn ayudar ?porque la mia. Esta triste

No te vayas a dormir ahora wallaten ya esta un concurso para que ganes semillas a la de YA!checa la seccion de sorteos esta muy facil llevarse un premio, son 40 para los usuarios de LA asi que sin problema ganas algo si te apuras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión