Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 16, 2017 hace 8 horas, Darkuau dijo: Buenas! Traigo la actualizacion de la semana. Kali Las ramas mas altas apenas tocaron la red asi que espero la proxima semana ya tener cubierta una parte de la red. Ya he estado haciendo las podas bajeras para que debajo de la red no queden hojas Matanus-k de Geaseeds germinada el martes 13, a ella le voy a dejar una parte de la esquina. estara en flora en un total de 5lt formados de dos botellas recicladas una de 1,5lt y otra de 4lt Deimos auto lowcost Para quienes han visto mi seguimiento en exterior, saben que tuve un accidente con las nenas. La tendre en el indoor unos 15 dias despues pa fuera, esta fue germinada el lunes 12 Moby D low cost Ya tiene una semana, en unos dias se va Esquejes Pues estoy aprendiendo a hacer esquejes. Estos son de stevia, como enraizador utilice aloe vera. Con un poco de suerte podre hacer unos esquejes de las auto para volverlos machitos con GA3 Las coladas ya las saque tambien, una la regale y la otra esta guardada por que ya la puse en floracion luego pongo una foto de quesito, espero sea hembra. Por ultimo una vista general ¿Es la primera vez que haces scrog? A mi parece tan complejo, creo que de momento no estoy preparado para dar ese paso...de echo mi próximo cultivo lo haré con menos plantas, haré poda FYM para que no estiren tanto que ese ha sido mi fallo... Quiero ver esta evolución de scrog, quiero aprender a hacerlo jejejje Saludos amigo 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 21, 2017 Unas fotos de la matanus-k en su primer semana, va a muy buen ritmo Ya me imagino como estara la proxima semana 3 jonh, Abieno y MaxiFa reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 24, 2017 Breve actualizacion kali matanus-k 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Hoy ya acople las dos partes de la maceta de Matanus-k Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 Buenas @Darkuau!! que bonita se ven , esa verdina que se ve hay en la superficie de la tierra que es ? peca de mucha agua? Un abrazo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 27, 2017 Hola @russo gracias por pasarte, si eso es algo musgo lo que paso es que los primeros dias la deje justo por encima del humidificador y siempre estaba humeda. Matanus k En sus primeras 2 semanas, me esta gustando mucho como va. 2 russo y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 29, 2017 Buen dia! este scrog ya esta comenzando a tomar forma Unas fotos ya comence el trainning de la matanus-k comence a inclinar y realice poda fim, ahora a esperar cuantas colas salen 2 russo y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abieno 267 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Hola @Darkuau vas llenar toda la malla con una sola planta?? Y otra pregunta¿ Hay mucha mas producción con éste sistema? O es la primera vez que lo haces.... Disculpa por tanta pregunta... Salidos amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Junio 30, 2017 Que tal @Abieno, gracias por pasar. Pues es la segunda vez que lo hago. La primera aun no tenia semillas y comence a practicar con una regular de prensado que resulto macho, en teoria si aumenta algo la produccion. Lo que si puedo asegurar es que en armarios pequenos como el mio te yuda a aprovechar el espacio. Este fue mi primer intento lastima que fuera macho La mayor parte del scrog sera cubierta por Kali solo reserve una esquina para una matanusk que puse como tres semanas despues por que ya no tenia semillas (error mio, el problema es que esto estaba pensado para dos sativas pero la Ygriega murio) La proxima lo hare con 3 plantas desde el principio para ahorrar tiempo de vegetativo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 4, 2017 Esto cada vez mejora mas ya voy llenando la red dejo unas fotos tomadas de screenshot por que si la tomaba directo del mobil salen con las molestas rayas negras La matanusk reacciono muy bien a la poda, ya viene con 10 ramificaciones en su 3er semana 2 Starkbull y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Unas fotos Kali matanus-k 2 russo y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 11, 2017 Últimamente os tengo a todos olvidados para sacar fotos y no salgan rayas,tienes que utilizar gafas de sol......tu no,las pones delante de la óptica de móvil jejeje. @Abieno sacas mas producción con menos plantas. 2 Abieno y Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 14, 2017 Pues espero terminar el vegetativo en no mas de 15 dias me estoy volviendo loco XD SALUDOS 2 russo y Abieno reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Julio 14, 2017 Muy buenas estan las plantas, lindas todas. Las tienes bien. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 15, 2017 Buenas!! como se nota la buena mano @Darkuau que bonita estan Un abrazo 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 20, 2017 Buenas amigos! Me sorprende la velocidad que ya estan tomando las nenas, quiero pasarlas a flora la proxima semana pero necesito esperar mis otros led. Desafortunadamente esos led sin driver se calentaban demasiado y se me quemaron dos, uno en cada lampara afortunadamente en esa misma semana (la pasada) me llego un driver 100w y dos cob de 50 w asi que tuve con que remplazar. estos ya en comparacion ni se calientan pero solo tengo 100w asi que a esperar. Aforrunadamente que ya no aparece el parpadeo en la camara con estos led de driver. Una foto del cultivo esta semana les fertilice con Agribat a 2,5 ml litro Todo esto es matanus-k Para mi sorpresa se a prestado muy bien al trainning Unos esquejes de kali y cheese auto Solamente el de hasta atras(kali) ya tiro raiz despues de casi dos semanas y media. El de en medio(cheese) no pego, y el de en frente(kali) aun no echo raiz pero se mira sano Es todo por el momento Saludos 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Julio 20, 2017 Buenas @Darkuau!! ya veo el jardín , lleno de puntas Un saludo 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 20, 2017 Esto va tomando forma para sacar fotos y no salga el parpadeo,poner unas gafas de sol en la lente del móvil 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Julio 28, 2017 Fotos de esta semana esta semana les puse un estimulador maxigrow excell , asi que la otra semana paso a flora y que pase lo que tenga que pasar, la red ya va como a un 75% creo que una semana mas de vegetativo y sera suficiente 1 Letycaramel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sergio96 4 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2017 Buena suerte con ese scrog colega! parece que va de puta madre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 Hoy por la noche les toca foliar de maxigrow-excell 1.5ml/lt y Floralicious Plus 0.5 ml/ lt y manana 12-12 La flora sera ya con 200w calidos de cob chino.veremos que sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2017 acuérdate de quitar todos los chupones que veas no lleguen a la red y seguir con ferti de floracion las dos primeras semanas de 12/12. Te tocará hacer un nuevo replanteo de amarres fijo . 1 Darkuau reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 On 8/5/2017 at 12:01, lubema dijo: acuérdate de quitar todos los chupones que veas no lleguen a la red y seguir con ferti de floracion las dos primeras semanas de 12/12. Te tocará hacer un nuevo replanteo de amarres fijo . Si ya lo creo, Muchas gracias por los consejos que me has estado brindando. Espero salga todo bien en la flora. dia 1 en flora 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 hace 28 minutos, Darkuau dijo: Si ya lo creo, Muchas gracias por los consejos que me has estado brindando. Espero salga todo bien en la flora. dia 1 en flora Hiciste el lavado al pasar a flora? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2017 hace 23 minutos, lubema dijo: Hiciste el lavado al pasar a flora? mmm no se si cuente como lavado pero si regue con florakleen a razon 1ml/lt Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios