hola, es la primera vez que planto marihuana,plante en unos cubos de corcho 4 semillas hace unos 40 dias. cuando germinaron les salio un tallo muyyyy largo y despues empezaron a salir las hojas. la cuestion es que llevan mas de un mes y no les veo que crezcan ni que se vayan haciendo......mas planta adulta digamos...pero siguen con su color verdecito y no parecen estar mal,solo que no crecen o eso creo yo. no se si echarles abono para crecimiento. ya llevan trasplantadas a macetas unos 10 dias.
hola, es la primera vez que planto marihuana,plante en unos cubos de corcho 4 semillas hace unos 40 dias. cuando germinaron les salio un tallo muyyyy largo y despues empezaron a salir las hojas. la cuestion es que llevan mas de un mes y no les veo que crezcan ni que se vayan haciendo......mas planta adulta digamos...pero siguen con su color verdecito y no parecen estar mal,solo que no crecen o eso creo yo. no se si echarles abono para crecimiento. ya llevan trasplantadas a macetas unos 10 dias.
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios