• 0
Guest fran

tallos largos

Pregunta

Guest fran

hola, es la primera vez que planto marihuana,plante en unos cubos de corcho 4 semillas hace unos 40 dias. cuando germinaron les salio un tallo muyyyy largo y despues empezaron a salir las hojas. la cuestion es que llevan mas de un mes y no les veo que crezcan ni que se vayan haciendo......mas planta adulta digamos...pero siguen con su color verdecito y no parecen estar mal,solo que no crecen o eso creo yo. no se si echarles abono para crecimiento. ya llevan trasplantadas a macetas unos 10 dias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
On 24/4/2017 at 23:22, Guest fran dijo:

hola, es la primera vez que planto marihuana,plante en unos cubos de corcho 4 semillas hace unos 40 dias. cuando germinaron les salio un tallo muyyyy largo y despues empezaron a salir las hojas. la cuestion es que llevan mas de un mes y no les veo que crezcan ni que se vayan haciendo......mas planta adulta digamos...pero siguen con su color verdecito y no parecen estar mal,solo que no crecen o eso creo yo. no se si echarles abono para crecimiento. ya llevan trasplantadas a macetas unos 10 dias.

puf!!no se como subir las fotos....vaya plan

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tambien parece que hay exceso de riego, ademas de falta de luz.

Podes probar meter una adentro, debajo de una lampara bajo consumo 16 horas luz y 8 oscuridad  y ver como responde.

Cada cuanto regas¿

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola amigo te explicare sencillo rapido y en resumen :

Los tallos largos son malo para la planta, y se evitan de una sencilla manera. Como? Poniendo tu planta a la luz, listo.

Por que es malo el tallo largo?

Por que la raiz hace que la planta se suicide crece mucho se enrieda y se estrangula... :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tienen el tallo tan largo es porque no han recibido la suficiente luz y se han espigado en busca de ésta. Solución: ponerlas las máximas horas expuestas a la luz

Editado por Ojete_flavour

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión