• 0
Conéctate para seguir esto  
Andrhea.c

Cuando se cosecha

Pregunta

Hola a todos !!  Quisiera hacer una pregunta tengo una matita pero como es la primera no se en que momento se puede empezar a cosechar ,  me an dicho  que  cuando los pelitos  estén blancos   se deben cortar  por que de otra manera se secan en la planta y se pierde el thc es cierto? O espero que se  pongan de color marron  tiene 7  meses los cogollos ya engordaron  y todos tienen pelitos blancos es el momento o espero? 

IMG_20170417_213840.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
hace 17 minutos, Andrhea.c dijo:

Hola a todos !!  Quisiera hacer una pregunta tengo una matita pero como es la primera no se en que momento se puede empezar a cosechar ,  me an dicho  que  cuando los pelitos  estén blancos   se deben cortar  por que de otra manera se secan en la planta y se pierde el thc es cierto? O espero que se  pongan de color marron  tiene 7  meses los cogollos ya engordaron  y todos tienen pelitos blancos es el momento o espero? 

IMG_20170417_213840.jpg

hola al juzgar por la imagen..... es bastante raro que teniendo 7 meses este en una fase temprana de floracion, si tienes alguna lupa buena checa los puntitos blancos de las hojas y las flores, si estan transparentes, blancos o color ambar, usualmente si cortas con todos los puntitos blancos es mas cerebral la cosa si tienes como un 30% ambar o 50% deberia ser su punto maximo para cortar y entre mas ambar es mas narcotica ademas del subidon de cabeza, y al cortarlas solo ponlas como cuelgas la ropa para secarse con buena ventilacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 19/4/2017 at 0:08, cepeda dijo:

hola al juzgar por la imagen..... es bastante raro que teniendo 7 meses este en una fase temprana de floracion, si tienes alguna lupa buena checa los puntitos blancos de las hojas y las flores, si estan transparentes, blancos o color ambar, usualmente si cortas con todos los puntitos blancos es mas cerebral la cosa si tienes como un 30% ambar o 50% deberia ser su punto maximo para cortar y entre mas ambar es mas narcotica ademas del subidon de cabeza, y al cortarlas solo ponlas como cuelgas la ropa para secarse con buena ventilacion

hola te dejo unas fotitos mas de cerca que debería hacer  para sacarle el máximo de provecho gracias...

IMG_20170424_080937.jpg

IMG_20170424_080802.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola buenas en mi experiencia te digo que si has usado productos esperes un mes despues de la ultima vez que se los echastes, y si no se los has echado esperate para cortarlas, se tienen que poner mas marrones los pelos, si miras con lupa que haya mas marrones que blancos, veras como se ponen marrones poco a poco, y mas o menos un 70%-30%

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A esos cogollos aun le quedan por engordar, aprovecha y alimenta bien a la planta ahora, porque el mes y medio,dos meses para el corte no se los quita nadie creo yo. Tambien depende del gusto de cada uno, pero para mi gusto el mes largo lo tiene con seguridad.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

si aun le falta explotar un poco mas la floracion no esta de mas probar algun cogollo que se veo marroncito claro si no ves ninguno asi déjala madurar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto