Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 11, 2017 Buenas, Ya empieza la temporada de cultivo y hemos creado un nuevo articulo para ayudar aumentar el ratio de germinacion de semillas y asi reducir el numero de semillas que se pierden. Hay muchos manuales de como germinar marihuana pero no hemos visto ninguno que te explique los pequeños trucos que marcan la diferencia de que finalmente las semillas germinen o no. Por eso hemos creado este articulo: Trucos para germinar semillas de marihuana con exito Espero que os guste y que os sirva para mejorar vuestras tecnicas de germinacion. Os animo a que lo compartais en las redes sociales con vuestros amigos para que ellos tambien puedan usar estos trucos. ¡¡A ver si conseguimos que este año mueran menos semillas y crezcan mas plantas!! Si conoceis algun truco que se nos haya olvidado, no dudeis en comentarlo. Un saludo y buenos cultivos 5 Starkbull, lubema, russo y 2 others reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 13, 2017 Igual. Yo me quedo con el truco de un vaso con agua,oscuridad y agua oxigenada! Nunca falla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 24, 2017 Buenas tantallo, Dejas las semillas en agua mucho tiempo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 30, 2017 On 24/4/2017 at 18:11, Cannabisguru dijo: Buenas tantallo, Dejas las semillas en agua mucho tiempo ? No hasta que se ve la radicula nomas. Pero el metodo que mas me gusta ahora es sencillo, poner tierra buena fertil , arar un poco la tierra para que este aireado, poner las semas tirar agua y eseprar En estas 3 semanas ya creacieron todas! con ese metodo solo es tirar las semas y salen solitas 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 30, 2017 Buenas @tantallo9955, A mi tambien es metodo de germinacion que mas me gusta. Directo a tierra, un poco de agua y germinan todas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 1, 2017 On 30/4/2017 at 6:11, Cannabisguru dijo: Buenas @tantallo9955, A mi tambien es metodo de germinacion que mas me gusta. Directo a tierra, un poco de agua y germinan todas. Saludos Si , pero destaquemos que , tiene que ser tierra fertil no cualquiera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2017 On 2017-4-13 at 11:12, tantallo9955 dijo: Igual. Yo me quedo con el truco de un vaso con agua,oscuridad y agua oxigenada! Nunca falla asi empece yo, y creo que seguire asi si funciona 1 tantallo9955 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2017 como cuanto tardaria una maceta a tierra en el ropero humeda y con un pequeño foco de led blanca unos 40 cm masomenos? pienso que es un aproximado de 3 a 7 dias, el truco que uso es poner un tupper oscuro sobre el regulador de la computadora y minimo 1 dia ya estan abriendose Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Abel 7 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 gracias por el link cannabisguru me sirvio mucho el truco ahro muy raro cuando no germina una semilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 On 2017-5-1 at 12:38, tantallo9955 dijo: Si , pero destaquemos que , tiene que ser tierra fertil no cualquiera Serviría el homus de lombriz ?? Y que cantidad aproximada se debe utilizar ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 3 minutos, DiegoPaweed dijo: Serviría el homus de lombriz ?? Y que cantidad aproximada se debe utilizar ?? Si serviria, antes de decirte la cantidad permiteme explicarte algo , dale?. Primero , sabemos que si queres que algo salga super genial y profesional debemos invertir algo de dinero en ello $$$ y no te olvides de el tiempo... (que tambien se cifra en oro pero bueno). Supogamos que tienes dinero , por que tampoco cuesta tan caro el ¨mantillo¨ osea ¨tierra fertil¨. Si dispones de algo de dinero no mucho, acercate a un vivero de tu provincia o lugar de residencia, seguro abra uno puedes buscar en google la mayoria estan registrados y compras esa tierra , seria el mantillo andarias perfecto , el mantillo iria mesclado con tierra normal de tu casa , o si quieres usalo asi y listo es lo mismo. Si dispones de mas dinero, ya puedes comprarte esas tierras de los Grow Shop cerca de tu lugar de residencia, son un poco mas caras pero dicen que vienen con mas nutrientes... yo prefiero la otra la no tan costosa del vivero. --------------------------------- Si el humus de lombriz si sirve, eso lo mesclas con el mantillo y la tierra de tu casa , la cantidad ponele un 30% tenes que mezclarlo todo y mandar la tierra, esos son los nutrientes que tendra tu planta al comienzo. Yo a todos en el foro les recomiendo usar micorrizas por que es un hongo medicinal y simbiotico para la planta. simbiosis nombre femenino 1. Asociación íntima de organismos de especies diferentes para beneficiarse mutuamente en su desarrollo vital. "ciertas bacterias viven en simbiosis en el intestino grueso del cuerpo humano" 2. Relación de ayuda o apoyo mutuo que se establece entre dos personas o entidades, especialmente cuando trabajan o realizan algo en común. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegoPaweed 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 2 minutos, tantallo9955 dijo: Si serviria, antes de decirte la cantidad permiteme explicarte algo , dale?. Primero , sabemos que si queres que algo salga super genial y profesional debemos invertir algo de dinero en ello $$$ y no te olvides de el tiempo... (que tambien se cifra en oro pero bueno). Supogamos que tienes dinero , por que tampoco cuesta tan caro el ¨mantillo¨ osea ¨tierra fertil¨. Si dispones de algo de dinero no mucho, acercate a un vivero de tu provincia o lugar de residencia, seguro abra uno puedes buscar en google la mayoria estan registrados y compras esa tierra , seria el mantillo andarias perfecto , el mantillo iria mesclado con tierra normal de tu casa , o si quieres usalo asi y listo es lo mismo. Si dispones de mas dinero, ya puedes comprarte esas tierras de los Grow Shop cerca de tu lugar de residencia, son un poco mas caras pero dicen que vienen con mas nutrientes... yo prefiero la otra la no tan costosa del vivero. --------------------------------- Si el humus de lombriz si sirve, eso lo mesclas con el mantillo y la tierra de tu casa , la cantidad ponele un 30% tenes que mezclarlo todo y mandar la tierra, esos son los nutrientes que tendra tu planta al comienzo. Yo a todos en el foro les recomiendo usar micorrizas por que es un hongo medicinal y simbiotico para la planta. simbiosis nombre femenino 1. Asociación íntima de organismos de especies diferentes para beneficiarse mutuamente en su desarrollo vital. "ciertas bacterias viven en simbiosis en el intestino grueso del cuerpo humano" 2. Relación de ayuda o apoyo mutuo que se establece entre dos personas o entidades, especialmente cuando trabajan o realizan algo en común. Dale Bro Gracias por la información aunque aun no e empezado a plantar y no se si hacerlo por que ya es un poco tarde para hacerlo pero e leído que en esta fecha seria bueno irme con las autoflorecientes que de cierto vez en ello ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 hace 50 minutos, DiegoPaweed dijo: Dale Bro Gracias por la información aunque aun no e empezado a plantar y no se si hacerlo por que ya es un poco tarde para hacerlo pero e leído que en esta fecha seria bueno irme con las autoflorecientes que de cierto vez en ello ?? Las Regulares y Automaticas , podes cultivarlas todo el año cuando quieras... , las automaticas resisten hasta 0 grados. Y no son dependientes de la luz. Asi que bueno , sabiendo eso toma tu decicion =) , yo las feminizadas las quiero plantar un poco mas adelante... Pero del momento tengo regulares , va de momento hay muchas flores xD no me apura nada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Clauditacoquito 6 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 Mi proceso de germinación es bastante sencillo y eficaz, uso una caja de dvd, servilletas y una bolsa negra. Humedezco las servilletas y las pongo en la caja de dvd como si fueran las paredes, coloco las semillas dentro y lo cierro con la bolsa. Eso lo dejo abajo del calefactor o el módem de casa y lo abro cada 12hs en tres días están listas para tierra, una vez que vemos la colita asomarse más o menos 1,5cm ya podemos plantar!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
diegoThomas 15 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2017 Exelente nunca habia escuchado eso siempre que germino uso em truco de la servilleta agua y un tapper sellado jejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
YEPO 3 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 SON MUY BUENOS CONSEJOS PARA CULTIVAR Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jonimon2 37 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 Buen aporte!!! Gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Marihuanillo 143 Denunciar post Publicado Junio 2, 2017 buenas si os sirve de algo yo siempre uso el metodo del tupper y servilleta y salen el todas la que no sale no hubiera salido nunca las semillas necesitan humedad relativa muy alta ininterrupidamente el problema de ponerlo entre platos o en tierra directamente es que se puede llegar a romper el ciclo de humedad y mueren en cambio eso en el tupper no pasa, si teneis la posibilidad usar el x-seeds de BAC que es impresionante en 24-36 horas teneis radicula fuera en todas... jajaj a mi me impacto hace poco que lo empece a usar y brutal jeeje y con autos te da un par de dias mas de crecimiento por que la cuenta atras empieza en cuanto se mete en agua la semilla, por eso con agua salen bien ya que obviamente no les falta humedad y el añadido de agua oxigenada hace que no se pudra el agua que es otro buen metodo ciertamente Saludo y buenos humos!!!! NO MAS PRESOS POR CULTIVAR!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanrayo 12 Denunciar post Publicado Junio 11, 2017 yo pongo las semillas con un trozo de servilleta y unas gotas de agua filtrada en un envase de rollo de fotos negro y sellado, en algún lugar temperado, así si se evapora el agua queda dentro del mismo frasquito y no te preocupas por que se sequen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sfinck1102 3 Denunciar post Publicado Junio 3, 2018 Muy bueno e estado aciendo. Pruebas para veer cual. Es mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CalmGames 2 Denunciar post Publicado Junio 19, 2018 yo deje la mia germinando en un algodon mojado y entre unas toallas y siempre que veia que se secaba un poco le pulverizaba un poco de agua y pasaron 10 dias y no germino y primero comprobe que era fertil Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
christ7an 14 Denunciar post Publicado Julio 27, 2018 La manera mas facil y eficaz *para mi* es buena tierra, tirar la semillas, agua tampoco pasarse que quede la tierra bien humeda y listo ami siempre me brotan todas no falla...... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios