Recommended Posts

¿Sabías que existe la posibilidad de hacerla desde tu casa? Pues sí el fabricarla no supone ser una tarea difícil, puedes hacerla incluso en tu hogar y de una manera muy rápida.


En este sentido, son diversos los mecanismos y recetas que puedes emplear al momento de hacerla, la textura que esta adquiera dependerá en gran medida de la fórmula que utilices, de esta forma puedes tener como resultado una cocaína liquida ideal para inyectarse y una en polvo que deberás esnifar.

8530277524_6bea35ebae_o.thumb.jpg.98d9a666e1214bd56ed202f563f94777.jpg

A continuación expondremos como hacer cocaína sintética, para ello sólo debes seguir los siguientes pasos: lo primero que haz de hacer es adquirir o en su defecto realizar la tropinina, lo más recomendable es comprarla esto facilitará en gran medida la preparación.

También necesitarás Carbomethoxytropinone y una mezcla de 1,35 gramos de metóxido de socio, 3,5 gramos de tropinona, 4 ml de carbonato de dimetilo y 10 ml de tolueno que deberás calentar a reflujo durante 30 ml; esta debe enfriarse a 0° para luego añadirle 15 ml de agua que debe contener 2,5 gramos de cloruro de amonio.

Una vez hecho esto deberás agitar la solución con cuatro porciones de 50 ml de cloroformo para luego extraer la solución. Por otra parte, disuelve el aceite de residuo en 100 ml de éter, se deberá lavar dos veces en una mezcla compuesta por 6 ml de carbonato potásico y 3 ml de 3 N de KOH. Dejar secar y evaporar al vacío a manera de recuperar el tropinona sin reaccionar.

2612401617_979fe7a34c_o.thumb.jpg.bf52d5d17e936c774781385ad074cff8.jpg

Después tendrás que recoger el aceite en una solución de cloruro de amonio acuoso y se extrae con cloroformo, se seca y se evapora al vacío para así obtener un aceite; este se disuelve en acetona caliente, fresco, rayar el interior del matraz con varilla de vidrio para precipitar 2- carbomethoxytropinone 

Ahora deberás recristalizar 16 g de este producto en 30 ml de calor acetato de melilo y añadir 4ml de agua fía y 4 ml de acetona.

El siguiente paso consiste en colocar en el congelador esta mezcla durante un período de 2 y media a 3 horas, luego deberás filtrar y lavar el precipitado con acetato de metilo frío para obtener el producto puro; de seguir cada uno de los procedimientos aquí señalados, tendrás una cocaína sintética lavada de excelente calidad.

2419402017_7a1bce16a7_b.thumb.jpg.906e6d76e44df2281c0ac0e789a43129.jpg


Otra receta que puedes emplear consiste en usar methylecgonine, en este caso necesitarás 0,4 moles de tropinona que deberán ser suspendidos en 80 ml de etanol en un matraz de hidrogenación y 10 gramos de Raney; mediante esta receta deberás añadir el níquel con buena agitación seguido de 2-3 ml de solución de NaOH al 20%.


En este punto, busca sello e introduce 50 psi de hidrógeno ambiente esto lo harás tras haber lavado los vasos con hidrógeno, procede a calentarlo a 40-50°. 


Después de que no se absorba más hidrógeno tendrás que purgar la presión y filtrado del níquel fuera, enjuaga la botella con cloroformo y utiliza este enjuague para enjuagar el níquel mientras esté todavía en el papel de filtro. En este puno aprovecha al básico filtrado con KOH después haz enfriamiento a 10°.


Si bien, los nombre de los compuestos pueden llegar a confundirnos aseguramos que el procedimiento de cómo hacer cocaína sintética tiende a ser sencillo una vez que conocemos los ingredientes, además esta receta junto a la antes presentada tienden a arrojar una de gran calidad, que por lo general es vendida a altos precios en el mercado. 

7888379076_ffba45faa6_o.thumb.jpg.f2adae201c0a41e1339ab596a65e54aa.jpg


Es importante en este punto, recordar que existe una distinción entre lo que se concibe como cocaína sintética y cocaína natural, la primera es el resultado de procesos químicos, es por ello que su costo tienden a ser superior que con respecto a la última, si tu deseo es realizar esta te recomendamos lo siguiente.


¿Cómo hacer cocaína natural?


El proceso consta de cuatro pasos mucho más sencillos que aquellos que reúne el cómo hacer cocaína sintética, en primer lugar debemos mezclar las hojas de coca con agua y sustancia alcalina, luego la trituramos y le agregamos kerosen o gasolina removiendo la mezcla.


Luego separamos el kerosen y se desecha la hoja, le agregamos agua y ácido sulfúrico, se filtra se le añade sal o amoníaco; una vez seca se le agrega acetona o éter se deja reposar y la filtramos se le vierte amoníaco se filtra otra vez, se lava con agua y se seca.


Se vuelve a disolver en éter, se filtra, se agrega ácido clorhídrico y acetona, se filtra de nuevo y se seca obteniendo de esta forma clorhidrato de cocaína.

Tambien te pueden interesar estos articulos de nuestro blog:

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/1479-como-se-hace-la-cocaina.html

http://www.arcuma.com/dr.cannabis/1517-cocaina-rosada-consumo-efectos.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/4/2017 at 13:18, binarygrow dijo:

Mensaje para vinarygrow

Perdón que te corrija, pero es con Topinona C8H13NO, no con Tropinína. Aparte de esto, has cometido un gran numero de errores en tu síntesis. Yo he sintetizado cocaína C17H21NO4,  desoxiefedrína (mas conocido como metanfetamína) C10H15N, y heroína C21H23NO5, La síntesis en sí no es complicada, siempre y cuando se tenga conocimiento de las proporciones y temperatura exacta en los ''ingredientes''. Pero echando un ojo a ''grosso modo'' de ''tu'' síntesis, de llevarla a cabo, no conseguirías el producto esperado. Para pasar de C8H13NO A C17H21NO, se necesita equipo de laboratorio profesional. Para que te hagas una idea. El costo de sintetizar *cocaína* a partir de tropinona, es de 143€ por 348mg de cocaína sintetizada. ¿Porque crees que los Narcos no optan por este método? Porque no sale rentable. Y eso sin mencionar el costo del equipo de laboratorio profesional. 
Te voy ha actualizar:
 

PASO 1.   Succindialdehido
Se echan 23´2 gr de succinaldoxima en polvo en 410 ml 1N de sulfúrico y añadimos goteando y agitando una solución de 27´6 gr a 0 C de nitrito sódico en 250 ml de agua durante 3 h. Despues agitamos dejando a Tª ambiente 2h.,pero no al aire libre.
Mezclamos con 5 gr. de carbonato de bario y filtramos, extrayendolo con eter seco y evaporamos al vacio.
En un matraz de tres bocas de 2 litros equipado con un mezclador, condensador de reflujo y un embudo de adicción se mezcla 1 litro de etanol, 67 gr de pirrol recién destilado y 141 de hidrocloruro de hidroxilamina.Calentamos a reflujo hasta disolver, añadimos 106 gr de carbonato sódico anhidro, en pequeñas proporciones tan rápido como permita la reacción. Se refluye 24h para luego filtrar. El filtrado lo evaporamos al vacío hasta la sequedad. El residuo lo recogemos en la mínima cantidad de agua hervida, decolorizamos con C activo,se filtra y dejamos recristalizar en el congelador.
Filtrar después para tener el producto y concentrar para una cantidad adiccional.
La producción de succinaldoxima aproximada es de 40 gr PE=171-172 C.
Tomamos 5´8 gr de succinaldoxima y los ponemos en un vaso de precipitado de 250ml, con 54 ml de sulfúrico al 10%. Lo enfriamos a 0 C añadiendo en pequeñas porciones 7 gr de nitrito sódico, si se hace muy rápido el dioxido de nitrógeno se volatizará. Despues de que la dioxima está totalmente disuelta la calentamos a 20 C y a efervescer para llegar al final. Neutralizamos la solución añadiendo en pequeñas cantidades de carbonato de bario,controlando con tornasol.
Este proceso lo repetimos 3 veces para obtener la cantidad necesaria ó multiplicar por cuatro las cantidades dadas.
Tomamos la cantidad total obtenida de succinaldehido y en un Erlenmeyer de 4-5 litros, añadimos 21´6 gr de hidrocloruro de metilamina, 46´7 de ácido acetonadicarboxilico, y suficiente agua para tener un volumen de 2 litros. Se ajusta el ph de 8-10 añadiendo lentamente una solución saturada de fosfato disódico. Dejamos el condensado reposar 6 días y lo extraemos con eter, se seca la solución eterea con sulfato de sodio y destilamos, el producto se recogerá a 113 C y 25 mmHg. Una vez refrigerado cristalizan 14 gr. de tropinona en estado puro.

PASO 2.   2-Carbometoxitropinona
Una mezcla de 1´85 gr de metóxido sódico (sodio en poco metanol), 3´5 gr de tropinona, 4 ml de dimetil carbonato y 10 ml de tolueno se refluyen durante 30 minutos. Se enfria a 0 C y le añadimos 2ml de agua con 2´5 gr de cloruro amónico. Extraemos la solución, después de agitar, con 4 porciones de 50 ml de cloroformo en vacio. El residuo aceitoso se disuelve en 100ml de eter, lavandolo dos veces con una mezcla de 6 ml de carbonato potásico saturado y 3 ml de hidróxido potásico 3N. Lo secamos y se evapora al vacío para recuperar la tropinona que no ha reaccionado. Recogemos el aceite en una solución de cloruro amónico acuoso, se extrae con cloroformo y secamos y evaporamos al vacío para obtener un aceite.El aceite se disuelve en acetona caliente,enfriamos y rascamos dentro del matraz con la varilla de cristal para precipitar carbometoxitropinona.
Recristalizamos 16 gr de este producto en 30 ml de metilacetato caliente y se añaden 4ml de agua fria y 4 ml de acetona.Ponemos en el congelador de 2h y media a 3h. El precipitado lo filtramos y lavamos con acetato de metilo frio para obtener el producto puro.

PASO 3.   Metilecgonina
0´4 moles de tropinona se suspenden en 80 ml de metanol en un recipiente de hidrogenación Parr (o algo que alcance 1470 atm sin reaccionar, como acero limpio o vidrio). Se añade con bastante agitación 10 gr de Ni Raney,seguido de 2-3 ml de hidróxido sódico al 20%. Cerramos el recipiente y se introducen 735 atm de atmósfera de hidrógeno (limpiando después el vaso con hidrógeno) y calentar de 40-50 C. Después no generarse más hidrógeno (la presión del manómetro se mantendrá constante para después llegar a su punto más bajo) apagamos la toma de presión y se filtra fuera el níquel. Enjuagamos la botella con cloroformo y se usa este enjuague para enjuagar fuera el níquel mientras destila sobre el papel de filtro.
Hacemos el filtrado básico con hidróxido de potasio enfriando despues a 10 C. Se extrae con cloroformo seco y lo evaporamos al vacío para obtener un aceite. Mezclamos el aceite con cualquier precipitado que tenga el mismo volumen de eter seco y se filtra.
Añadir más eter seco hasta que no haya ninguna forma de precipitado, filtramos y se añade el resto del precipitado. Recristalizamos a partir de isopropanol para obtener metilecgonona pura. Se comprueba la actividad, si lo es sigue el procedimiento descrito abajo y si no haz lo siguiente para la cocaína:
Mezclamos con C activo durante 30 minutos, filtrar, evaporar al vacío, y se disuelve el liquido en metanol, neutralizandolo con ácido clorhídrico en eter seco. Evaporamos el eter hasta que desaparezcan las dos capas y dejamos 2h a 0 C para precipitar el producto titulado.

PASO 4.   Cocaína
Ponemos 4´15 gr de metilecgonina y 5´7 gr de anhidrido benzoico en 150ml de benceno seco a reflujo durante 4h, con columna de cloruro cálcico (condiciones anhidras). Enfriamos después en baño de agua-hielo acidificando cuidadosamente con ácido clorhídrico, secamos y evaporamos al vacío. Obtenemos un aceite rojo,tratándolo con una pe-queña porción de isopropanol para precipitar la ¡¡COCAINA!!

Editado por DiegoMode

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/7/2017 at 14:59, DiegoMode dijo:

Perdón que te corrija, pero es con Topinona C8H13NO, no con Tropinína. Aparte de esto, has cometido un gran numero de errores en tu síntesis. Yo he sintetizado cocaína C17H21NO4,  desoxiefedrína (mas conocido como metanfetamína) C10H15N, y heroína C21H23NO5, La síntesis en sí no es complicada, siempre y cuando se tenga conocimiento de las proporciones y temperatura exacta en los ''ingredientes''. Pero echando un ojo a ''grosso modo'' de ''tu'' síntesis, de llevarla a cabo, no conseguirías el producto esperado. Para pasar de C8H13NO A C17H21NO, se necesita equipo de laboratorio profesional. Para que te hagas una idea. El costo de sintetizar *cocaína* a partir de tropinona, es de 143€ por 348mg de cocaína sintetizada. ¿Porque crees que los Narcos no optan por este método? Porque no sale rentable. Y eso sin mencionar el costo del equipo de laboratorio profesional. 
Te voy ha actualizar:
 

PASO 1.   Succindialdehido
Se echan 23´2 gr de succinaldoxima en polvo en 410 ml 1N de sulfúrico y añadimos goteando y agitando una solución de 27´6 gr a 0 C de nitrito sódico en 250 ml de agua durante 3 h. Despues agitamos dejando a Tª ambiente 2h.,pero no al aire libre.
Mezclamos con 5 gr. de carbonato de bario y filtramos, extrayendolo con eter seco y evaporamos al vacio.
En un matraz de tres bocas de 2 litros equipado con un mezclador, condensador de reflujo y un embudo de adicción se mezcla 1 litro de etanol, 67 gr de pirrol recién destilado y 141 de hidrocloruro de hidroxilamina.Calentamos a reflujo hasta disolver, añadimos 106 gr de carbonato sódico anhidro, en pequeñas proporciones tan rápido como permita la reacción. Se refluye 24h para luego filtrar. El filtrado lo evaporamos al vacío hasta la sequedad. El residuo lo recogemos en la mínima cantidad de agua hervida, decolorizamos con C activo,se filtra y dejamos recristalizar en el congelador.
Filtrar después para tener el producto y concentrar para una cantidad adiccional.
La producción de succinaldoxima aproximada es de 40 gr PE=171-172 C.
Tomamos 5´8 gr de succinaldoxima y los ponemos en un vaso de precipitado de 250ml, con 54 ml de sulfúrico al 10%. Lo enfriamos a 0 C añadiendo en pequeñas porciones 7 gr de nitrito sódico, si se hace muy rápido el dioxido de nitrógeno se volatizará. Despues de que la dioxima está totalmente disuelta la calentamos a 20 C y a efervescer para llegar al final. Neutralizamos la solución añadiendo en pequeñas cantidades de carbonato de bario,controlando con tornasol.
Este proceso lo repetimos 3 veces para obtener la cantidad necesaria ó multiplicar por cuatro las cantidades dadas.
Tomamos la cantidad total obtenida de succinaldehido y en un Erlenmeyer de 4-5 litros, añadimos 21´6 gr de hidrocloruro de metilamina, 46´7 de ácido acetonadicarboxilico, y suficiente agua para tener un volumen de 2 litros. Se ajusta el ph de 8-10 añadiendo lentamente una solución saturada de fosfato disódico. Dejamos el condensado reposar 6 días y lo extraemos con eter, se seca la solución eterea con sulfato de sodio y destilamos, el producto se recogerá a 113 C y 25 mmHg. Una vez refrigerado cristalizan 14 gr. de tropinona en estado puro.

PASO 2.   2-Carbometoxitropinona
Una mezcla de 1´85 gr de metóxido sódico (sodio en poco metanol), 3´5 gr de tropinona, 4 ml de dimetil carbonato y 10 ml de tolueno se refluyen durante 30 minutos. Se enfria a 0 C y le añadimos 2ml de agua con 2´5 gr de cloruro amónico. Extraemos la solución, después de agitar, con 4 porciones de 50 ml de cloroformo en vacio. El residuo aceitoso se disuelve en 100ml de eter, lavandolo dos veces con una mezcla de 6 ml de carbonato potásico saturado y 3 ml de hidróxido potásico 3N. Lo secamos y se evapora al vacío para recuperar la tropinona que no ha reaccionado. Recogemos el aceite en una solución de cloruro amónico acuoso, se extrae con cloroformo y secamos y evaporamos al vacío para obtener un aceite.El aceite se disuelve en acetona caliente,enfriamos y rascamos dentro del matraz con la varilla de cristal para precipitar carbometoxitropinona.
Recristalizamos 16 gr de este producto en 30 ml de metilacetato caliente y se añaden 4ml de agua fria y 4 ml de acetona.Ponemos en el congelador de 2h y media a 3h. El precipitado lo filtramos y lavamos con acetato de metilo frio para obtener el producto puro.

PASO 3.   Metilecgonina
0´4 moles de tropinona se suspenden en 80 ml de metanol en un recipiente de hidrogenación Parr (o algo que alcance 1470 atm sin reaccionar, como acero limpio o vidrio). Se añade con bastante agitación 10 gr de Ni Raney,seguido de 2-3 ml de hidróxido sódico al 20%. Cerramos el recipiente y se introducen 735 atm de atmósfera de hidrógeno (limpiando después el vaso con hidrógeno) y calentar de 40-50 C. Después no generarse más hidrógeno (la presión del manómetro se mantendrá constante para después llegar a su punto más bajo) apagamos la toma de presión y se filtra fuera el níquel. Enjuagamos la botella con cloroformo y se usa este enjuague para enjuagar fuera el níquel mientras destila sobre el papel de filtro.
Hacemos el filtrado básico con hidróxido de potasio enfriando despues a 10 C. Se extrae con cloroformo seco y lo evaporamos al vacío para obtener un aceite. Mezclamos el aceite con cualquier precipitado que tenga el mismo volumen de eter seco y se filtra.
Añadir más eter seco hasta que no haya ninguna forma de precipitado, filtramos y se añade el resto del precipitado. Recristalizamos a partir de isopropanol para obtener metilecgonona pura. Se comprueba la actividad, si lo es sigue el procedimiento descrito abajo y si no haz lo siguiente para la cocaína:
Mezclamos con C activo durante 30 minutos, filtrar, evaporar al vacío, y se disuelve el liquido en metanol, neutralizandolo con ácido clorhídrico en eter seco. Evaporamos el eter hasta que desaparezcan las dos capas y dejamos 2h a 0 C para precipitar el producto titulado.

PASO 4.   Cocaína
Ponemos 4´15 gr de metilecgonina y 5´7 gr de anhidrido benzoico en 150ml de benceno seco a reflujo durante 4h, con columna de cloruro cálcico (condiciones anhidras). Enfriamos después en baño de agua-hielo acidificando cuidadosamente con ácido clorhídrico, secamos y evaporamos al vacío. Obtenemos un aceite rojo,tratándolo con una pe-queña porción de isopropanol para precipitar la ¡¡COCAINA!!

Estoy de acuerdo contigo, sinceramente me molesta la gente que no  da muchos en sus sintesis. Aunque creo que soy un poco culpable de ello XD dado que tras releer un libro que recomendaba en mi ultimo post me di cuenta de que algunas de las maneras de sintetizarlo eran todo menos seguras. Por cierto hablan del 2-cb o de la autentica C17H21NO4 Por que si quieren sintetizar eso es que estan jodidos de la mente xd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión