Oraguj 31 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2017 (editado) Hola buenas quería enseñar mi franbueso indultao y A a ser sacrificado pero lo pege una buena poda y dividi la mata en 2 poda vamos que les deje 4 botones seguramente los planté en una macetilla asta que tirara y en la calle se a pegado todo el otoño invierno y con buena humedad y con un minimo de cuidado asi estan Editado Marzo 31, 2017 por Jugaro 2 lubema y jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 3, 2017 Llevó yo tiempo detrás de una de esas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 3, 2017 hermosa esa nena va a crecer una linda plantula, ponela en maceta mas grande jejeje y plantate una marihuana 1 Oraguj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Relaxtrator 74 Denunciar post Publicado Abril 7, 2017 Yo estaba pensando en meter algunas fresas en mi cuarto de cultivo pero buscaré plantitas antes que semillas ..... Me quedo por aki aver como evolucionan 1 Oraguj reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 (editado) Así van las niñas a pesar de pasar alguna noche con algo defrío pero hay TiTiran omo unas campeonas en un par de semanas lo pondré en tierra madre Editado Abril 10, 2017 por Jugaro 1 Relaxtrator reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 On 3/4/2017 at 20:17, tantallo9955 dijo: hermosa esa nena va a crecer una linda plantula, ponela en maceta mas grande jejeje y plantate una marihuana Bajan eso está super escho estas las usar e de cortinilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Abril 10, 2017 En cuanto encuentres una matta echan muchos ijuelillos y donde ha habido siempre suele sallir alguno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oraguj 31 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2017 Después de un tiempo lluvia y agunas inclemencias tengo un monstruoso que tendrá que plantar en tierra ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Clauditacoquito 6 Denunciar post Publicado Mayo 21, 2017 La frambuesa, la Mora y murra, además de darnos unos frutos deliciosos, se la utiliza como cerco, siendo muy buena para eso! Al ser una planta con espinas evita que se crucen animales (perros) y arruinen nuestro huerto! Donde vivo es común verlas como cerco para canastos de basura de esta manera los perros dudan a la hora de romper tu bolsa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios